Ninguno con hijos jajaja el olor a smegma que hay aca viejo.
Tengo un hijo de 5 años, tengo 22. Posta que te centra toda la vida, o al menos a mi me sucedió asi. Venía de años de mierda de autodestrucción de todas las maneras posibles, sucedió por accidente y aún asi verle la cara por primera vez y verme reflejado me rompió la cabeza being honest.
Si podés planealo lo mejor que puedas te diría, tengan todo listo monetariamente y en la relación antes de traerlo al mundo.
Lincoln Scott
eric?
Sebastian Green
Basta Hernan
Luke Price
Chori, no te recomiendo tener críos hasta que seas financieramente independiente (a menos que tus viejos y tus suegros estén dispuestos a solventarlos) y tengas experiencia con el sexo opuesto. Y por experiencia, me refiero a ser capaz de entender la psique femenina, escrutar defectos de personalidad y cribar de entre todas las minas no sólo a aquellas con potencial de madre, sino que contengan rasgos deseables para tu progenie. En lo que a educación respecta, un privado religioso o homeschooling es lo que va.
Aaron Young
flojo fic
Carter Davis
CUCK
Todo lo demas estoy de acuerdo, pero las razones "feministas" que diste me parecen de cuarta
Josiah Peterson
ESTO
No tengo hijos
Si tendría si mi situación económica fuera mas estable como para primero afianzar mi relación con mi """"novia""""" de hecho yo pongo las trabas por mi situación ella ya me dio el si tanto para la relación como para tener hijos.
Es nuestra responsabilidad asegurar que nuestros genes pasen a la siguiente generación no te comas es discursito judden de los antinatalistas tener hijos es hacer patria
Tyler Wilson
Te van a terminar re cuckeando…
Brayden Wood
Es lo mas probable pero no estoy bien parado economicamente como para formar una familia. En todo caso mientras me corte y se valla con otro pero no me cuckee estando conmigo todo bien. Es una buena mina se merece alguien mejor.