Raza Cuqueada

Ayden Brooks
Ayden Brooks

Hilo para postiar combustible de ira.

Criollo rioplatense cuqueado

Blake Brooks
Blake Brooks

La primera imagen creo que es la vez número 50 que la veo posteada

Matthew Nguyen
Matthew Nguyen

BLACKEDPOSTERS CUCKEADOS

Joshua Long
Joshua Long

Es una española que tenia un canal de youtube, no me acuerdo el nombre.

Wyatt Rogers
Wyatt Rogers

La española era esta.

Cooper Brown
Cooper Brown

los desperdicios de una raza son el tesoro de una raza inferior

esta perfecto, nada de valor se perdio.

Connor Lee
Connor Lee

El cuckeaje te cambia y te define como persona, te define como una persona que escapa del cuckeaje hacia alguna promesa inefable, haber sobrevivido al cuckeaje te produce una cómodidad implicita. Llegas a viejo diciendo "que capo, mira de cuanto cuckeaje me escape

Lucas Price
Lucas Price

Porque solo posteas blancas, con elementos no-blancos? Yo por la calle me canso de ver blancos con mujeres con caderas propias de raza negra.

Luke Thomas
Luke Thomas

Es mucho peor que tus mujeres sean tomadas. Los mezclaraza de los dos sexos son traidores, pero para un hombre ver una mujer tomada genera mucha más indignación que ver a un hombre con una mujer de diferente raza.

Es algo de la diferencia en los roles de los sexos.

Chase James
Chase James

A mí también me molesta que la Master race pierda su tiempo con otras razas tanto hombres como mujeres. Y no solamente jovenes, también viejos.

Adam Hill
Adam Hill

Tenés que admitir que es mucho más trágico e indignante cuando la traidora es mujer, y es joven.

William Miller
William Miller

Gran pasta.

Caleb Sanchez
Caleb Sanchez

Rememeranza amistosa o informacion para los nuevputos que el bolitoro posting se hace con el objetivo de que te hierva la sangre cuando salis a la calle y vez un bolitoro/mierdezolano/colombiano, se hace para despertar a los normalitos que no se dan cuenta como nos estan cuckeando, y como ya perdimos la capital argentina

Aaron Lopez
Aaron Lopez

Porque? Tan racista se puede ser? Estoy degurisimo que no te bancarias una villera por muy blanca que sea, ni ella te bancaria a vos.

Kayden Richardson
Kayden Richardson

Tan racista se puede ser
chorigorra saca el board de los toplists, nos estas llenando de normandos

Angel Cruz
Angel Cruz

Hay que ponerla, choris.

Samuel Torres
Samuel Torres

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Anthony Bell
Anthony Bell

Confiesen barones, quien de ustedes fue?

Bentley Jenkins
Bentley Jenkins

Ya dijo que se la llevó el padre, es medio turbia esa publicación, no se si el padre está medio loquito o la mina busca que linchen al padre para que pierda la tendencia

Gavin Ross
Gavin Ross

Le hicieron un favor a la pendeja.

Christian Wright
Christian Wright

una feminista separada del padre y criando mal a su hija? una mujer emoderada eligiendo como compañero a un loco sociopata con tendencias a romper la ley y a la violencia?? no puede ser, esas cosas no pasan…

Jacob Carter
Jacob Carter

LLAMADO A LA SORORIDAD