Raza Cuqueada

Hilo para postiar combustible de ira.

Criollo rioplatense cuqueado

La primera imagen creo que es la vez número 50 que la veo posteada

BLACKEDPOSTERS CUCKEADOS

Es una española que tenia un canal de youtube, no me acuerdo el nombre.

La española era esta.

...

los desperdicios de una raza son el tesoro de una raza inferior

esta perfecto, nada de valor se perdio.

El cuckeaje te cambia y te define como persona, te define como una persona que escapa del cuckeaje hacia alguna promesa inefable, haber sobrevivido al cuckeaje te produce una cómodidad implicita. Llegas a viejo diciendo "que capo, mira de cuanto cuckeaje me escape

Porque solo posteas blancas, con elementos no-blancos? Yo por la calle me canso de ver blancos con mujeres con caderas propias de raza negra.

Es mucho peor que tus mujeres sean tomadas. Los mezclaraza de los dos sexos son traidores, pero para un hombre ver una mujer tomada genera mucha más indignación que ver a un hombre con una mujer de diferente raza.

Es algo de la diferencia en los roles de los sexos.

A mí también me molesta que la Master race pierda su tiempo con otras razas tanto hombres como mujeres. Y no solamente jovenes, también viejos.

Tenés que admitir que es mucho más trágico e indignante cuando la traidora es mujer, y es joven.

Gran pasta.

Rememeranza amistosa o informacion para los nuevputos que el bolitoro posting se hace con el objetivo de que te hierva la sangre cuando salis a la calle y vez un bolitoro/mierdezolano/colombiano, se hace para despertar a los normalitos que no se dan cuenta como nos estan cuckeando, y como ya perdimos la capital argentina

Porque? Tan racista se puede ser? Estoy degurisimo que no te bancarias una villera por muy blanca que sea, ni ella te bancaria a vos.

chorigorra saca el board de los toplists, nos estas llenando de normandos

Hay que ponerla, choris.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Confiesen barones, quien de ustedes fue?

Ya dijo que se la llevó el padre, es medio turbia esa publicación, no se si el padre está medio loquito o la mina busca que linchen al padre para que pierda la tendencia

Le hicieron un favor a la pendeja.

una feminista separada del padre y criando mal a su hija? una mujer emoderada eligiendo como compañero a un loco sociopata con tendencias a romper la ley y a la violencia?? no puede ser, esas cosas no pasan…

LLAMADO A LA SORORIDAD