Manga y anime general

280pe x 40… Ufff, me parece que voy a seguir sin leer manga.

...

hacia cuanto no sacaba un cap nuevo el miura?
Igual yo ni termine de leer el manga, me acuerdo que empece a ver la serie esa nueva fea con animacion 3D y no entendi un joraca.

los unicos tomos que valen la pena son los primeros 14, despues si el autor se le ocurre terminar el manga ahi si compra el resto

desde enero creo

Igual, precio que sea, por 40 tomos es un dineral.

Del 15 al 40 es puro relleno?

nah no son rellenos, lo que pasa es que berserk tiene la fama que tiene por el arco de la edad dorada que es el primer arco, o sea los primeros 14 tomos. Despues el arco que sigue (condena) a mi me gusto bastante y el que le sigue a este (halcon milenario) tiene sus momentos epicos, ahora el arco actual (fantasia) es medio verga, igual todavia no paso algun suceso importante, habra que esperar, yo creo que el manga esta cerca del final

Si bien no lo va a comprar nadie y el manga mismo ya está muerto (con Miura reviviéndolo por un rato cada muerto de obispo antes de palmar él mismo), nunca va a dejar de ser uno de mis mangas favoritos.

Leelo online genio

La fama de la Era Dorada es más que nada para los que sólo conocen el anime y después se mandaron al manga.
La posta es que, aún siendo tan larga esa parte, después se puso mucho mejor y más conocido con los arcos intermedios de Los Niños Perdidos, Convicción y El Halcón Milenario. No es relleno para nada.

Seguro vos sos de esos que van en el subte con el E-Reader y no aprecian la textura de un libro.

A veces está bueno empezar a leer algo online, para saber si vale la pena comprarlo en versión física después. Así me salvé de clavarme con varios mangas horribles.