Ser /fa/ con poca guita

Jayden Green
Jayden Green

Bueno, choris, llegó el momento en el que estoy por fin flaco y merezco comprar ropa que me quede bien. Siendo yo además alto, se complica un poco.
Escucho sugerencias, sobre todo en cuanto a jeans. Pensaba que por lo que vi en los canales de estilo de youtube, capaz unos de esos jeans apretados me quedan bien. Y en negro así combinan con todo y son a prueba de manchas, además de que me gusta el estilo. Tengo la duda igual de si no será demasiado tryhard.
Otra duda es: ahora que estoy en mis 30s da para comprar zapatillas o mejor me compro zapatos o botas?
Bueno, eso, hilo /fa/ en la argentina en colapso.

Landon Gonzalez
Landon Gonzalez

Si te da jean y botas, este año empeze a usar jeans chupines y la experiencia ha sido buena, depende más del tipo de cuerpo que tengas más que la edad

Kayden Wilson
Kayden Wilson

hace cardio

Noah Miller
Noah Miller

¿Vos sos yo?

Estuve en la misma. Aprendí esto.

Jeans: ajustados o semi ajustados. Se te tienen que diferenciar los gemelos de las piernas. Sueltos son de hippie (con y sin OSDE) o pobre. Los jeans negros quedan bien, pero para situaciones casuales sí puede ser un poquito tryhard, especialmente de día. Complementalos con jeans azules, verdes y marrones. Y por favor comprá full elastizado: tus pelotas te lo van a agradecer.

Zapatos. Llegó el momento que temiste toda tu vida: vas a tener que tener varios pares de calzado. Zapatillas deportivas para situaciones súper casuales, hacer ejercicio y caminar grandes distancias. Zapatillas urbanas (o borcegos) para combinar con los jeans. Mocasines para la oficina si correponde o para situaciones que requieran un toque de formalidad. Zapatos para reuniones importantes y eventos nocturnos. Aprovechá ofertas y comprá en cuotas, pero asegurate de comprar cosas de buena calidad, porque la gente se da cuenta.

Bentley Price
Bentley Price

chupines
No entiendo como este meme no terminó todavía, desde tipo 2008 que el mercante textil rompe las bolas con eso para abaratar costos, y la gilada sigue entrando como caballo.
La ropa ajustada es para las minitas o los putos, los hombres usan jeans normales, ni ajustados ni anchos.

Xavier Morales
Xavier Morales

esta bien chori, ya sabemos que medis menos de 1,60 m y sos medio gordito

Lincoln Davis
Lincoln Davis

Bue, por qué te ofendiste ahora? Tenés una casa de ropa en Once? O sos gay y te ofendió esa parte?
Si hasta los petizos gorditos andan usando los memechupines. Todo el mundo usa, ya que se dificulta encontrar jeans como la gente, el mercante prefiere ahorrar en tela, vió?
No sean payasos y usen jeans normales, gente.

Carter King
Carter King

si no usas chupines, entonces sos gordo y bajito!
El absoluto estado de los /fa/ggots

Benjamin Jenkins
Benjamin Jenkins

Estoy de acuerdo con el resto, pero si tenes más de 21 años y usas zapatillas no irónicamente entras en la misma categoría pendeviejo con Jorge Rial, a menos que parezcas de menos edad

Jaxson Myers
Jaxson Myers

Hace ya un par de años que empece a curtir movida health goth y la verdad es que no me arrepiento, tuve muy buenas experiencias y feedback.
Lo unico malo es que es caro.

Jonathan Diaz
Jonathan Diaz

menos mal que las uso irónicamente entonces

Luke Garcia
Luke Garcia

ser lindo de cara y físicamente
me visto como el orto a propósito para agregarme puntos de dificultad y no jugar en modo easy todo el tiempo
Alguien mas hace lo mismo?

Daniel Phillips
Daniel Phillips

todo este thread

Mason Morales
Mason Morales

Mocasines

Jeremiah Cox
Jeremiah Cox

dandole importancia a como te vestis
millenial del orto la reconcha que te pario

David Johnson
David Johnson

Si no sos muy agraciado físicamente, no te queda otra. Si sos un chad podés hacer la que quieras como

Jace Gutierrez
Jace Gutierrez

¿Vos sos yo?
Posta, creo que solamente OP y vos deben ser los únicos seres humanos sobre el planeta que compran ropa. Reloco todo, alta coincidencia eh.

Daniel Perry
Daniel Perry

saliendo con minas
Pagate una puta y listo millenial pelotudo, o mejor aun ni caigas por el judio vaginal y si queres tener un hijo hace inseminacion invitro con los ovulos de alguna mina blanca.

Adam Sanders
Adam Sanders

choris
saliendo con minas
Pará un poco. Tampoco la pavada. Es simplemente para evitar momentos feos, como ir a comprar algo y que te miren mal por ser feo y encima vestirte mal.

Anthony Jenkins
Anthony Jenkins

A menos que seas modelo o una figura pública, realmente no importa mucho cómo te vistas, a nadie le importa. Siempre y cuando la ropa esté limpia.

Cameron Moore
Cameron Moore

a nadie le importa
p-pero yo zoy ezpezial y único! como deziz ezo! tengo 1000 zeguidorez en inzta, bobo!

Nathaniel Jackson
Nathaniel Jackson

Es simplemente para evitar momentos feos
como ir a comprar algo y que te miren mal por ser feo y encima vestirte mal
dandole importancia a lo que la gente piensa de vos
SI era por una mina todavia lo entendia, pero esto ya es ridiculo. Deja de fijarte que dicen de vos como un superficial de mierda y empeza a prestarle atencion a que es lo que vos queres hacer con tu vida.

Luke Evans
Luke Evans

Capaz es por el tipo de educacion que tuve y como me crie, y mis pares, pero no puedo evitarlo, me importa mucho lo que los demas piensen de mi. Cada vez que me doy cuenta que algun grupito de tinchos y milis se rien de mi por usar cosas de temporadas pasadas me da un calor…

Jordan Ortiz
Jordan Ortiz

Alguien sabe donde puedo conseguir un top como el que tiene Kaworu en esta imagen?

Julian Rivera
Julian Rivera

prefiero el término bicurious

Chase Ward
Chase Ward

yo prefiero que te tomes el palo maricon de mierda

Owen Turner
Owen Turner

primero vestite bien, y después hablamos.
Seguro que ni siquiera tenés ningún accesorio de Gucci.

Juan Hughes
Juan Hughes

Esto va para vos tambien putito

Jose Carter
Jose Carter

Uff, este thread me recuerda a mis días /fa/. Insoportable, me había obsesionado con marcas re caras y me gastaba todo el sueldo en ebay.
Por suerte después conseguí novia y se me fué todo ese mambo, se sintió como haberme sacado un peso de encima, ya parecía una minita de sex and the city.

Samuel Gonzalez
Samuel Gonzalez

Igual acá, excepto que yo no tenia un mango y me la pasaba tratando de encontrar cosas afines en tiendas locales.
Una pesadilla entrar en esa, tambien por suerte me desligué.
Es re loco como un tablón como /fa/ te puede lavar la cabeza y hacerte creer que realmente es interesante comprar tela y cuero.

Brandon Young
Brandon Young

I dunno, me gusta hablar de /fa/ pero sin la obsesión autista de board fa/, más por países también. Por ejemplo los ingleses tienen te buenas marcas de ropa y estilos que ni a ganchos los encontras acá
ib4 algún nacionalista salta a defender la fabricas de alpargatas chotas

Aaron Walker
Aaron Walker

es que justamente, los chupines son para los hombres de mas de 1,80 y con buenas piernas, fuera de estas caracteristicas queda horrible, ademas de que los unicos chupines descentes son los negros elastizados de gabardina

Segui haciendo cardio

Aaron Cooper
Aaron Cooper

Los chupines son para los aparatos que no saben elegir y dejan que el juden textil elija por ellos. Todo bien con querer que se te marque el culito, putín, pero sabelo que los hombres, de cualquier estatura, prefieren vestirse mas a lo varón. De última si querés exhibir la cola andá a la playa y ponete una zunga, qué se yo.
Fuera de joda, son bastante mersa los chupines. En una época estuvo OK, pero ya pasaron 10 años.
chupines descentes
Si, yo también creo que los chupines van a empezar a descender en popularidad, pero posiblemente la plebe los siga usando otros 10 años los chupines de la saladita.

Adam Sanchez
Adam Sanchez

hay gente que le gusta usar 20 cm extra de tela solo porque si
El hombre pensante solo usa lo justo y necesario de tela porque sabe que todo lo demas es excesivo

Eli Murphy
Eli Murphy

Podriamos importar los ataques con acido asi empiezan a desaparecer estos putos narcisistas, que en gran parte le debemos a ellos que la sociedad actual sea una mierda.

Hunter Brown
Hunter Brown

Exacto, la onda es lo justo y necesario, no parecer un gaucho hipster, ni una bailarina mariposona.

Benjamin Johnson
Benjamin Johnson

Seh. El tema de ser tryhard lo veo, un compañero viene a clases de traje negro y o sea el pibe tiene pinta le queda bien pero para la situación de clases por la mañana no da.
Bueno, empezaré por un jean azul entonces.
Sip, zapatos, no? como que ya no da. Si me sobra algún día me compraré unas zapas converse. Quiero botas no sabía que los hombres podían usar botas.
Una pregunta que tengo es dónde conseguir barato remeras blancas planas de algodón.
Y de otros colores importa? Negro vendría bien, capaz oliva.
Calculo que voy a tener que pasar por varios locales hasta encontrar unas que me queden bien. También podría probar que me queden medio grandes, eso vi que me queda bien con una campera vieja que tengo.
La pucha, lástima que importa tanto que te quede justo la ropa, un dolor de huevos.

Hay una razón por la cual ni consulto /fa/, mas allá de las guías del sticky. Se dejan llevar por cosas que ya son puro consumismo y egocentrismo.

Como soy hijo del autismo, me puse a analizar los pantalones y looks de KoF. Por lo que se no se venden de esos de tiro tan alto, pero estaría bueno conseguir…

Nathaniel Torres
Nathaniel Torres

sauce?

Jackson Baker
Jackson Baker

Use Borcegos y pantalones flojos 1 talle mas grande con el tiro por las rodillas toda la vida.

Como carajos usas borcegos con pantalones entallados? Ni siquiera se vestirlos con zapatos altos.

Anthony Miller
Anthony Miller

Una pregunta que tengo es dónde conseguir barato remeras blancas planas de algodón.

Ayer vi en once, por pueyrredon llegando a corrientes, por la mano derecha, una fabrica que tenia remeras planas listadas por los moldes de las marcas posta. (Narrow, UFO, wrangler)

400pe c/u, no me fije si eran chuecas o no.

Luke Miller
Luke Miller

Sos gil chori, vos lo que tenes que hacer primero antea que nada es cubrir las prendas basicas, jeans rectos y remeras lisas es lo primordial para saber por donde arrancar a cambiar las prendas por otras mas de tu gusto.
Las guias de yt las tenes que agarrar con una pinza porque mucho de lo que dicen no tiene que aplicarse a todos y sabes que no todos tenemos los mismos gustos, para que te des una idea no sos el unico que vio esos videos y cuando menos te lo esperes vas a ver a tu alrededor que te vestis igual a varias personas que seguramente vieron videos de ese tipo, ya sea por el esquema de colores que usan o por las prendas que usan igual (si no hay muchas formas de usar un sweatter pero si justo un tipo dice que que los de cuellos en v son lo mejor para los tipos de tu edad, vos y otros 30 nabos mas se comem el meme y entran como caballos a comprar ese modelo y encima en el color que seguro recomienda)

Este user tambien tiene buenos puntos que deberias tener en cuenta
Este user es un boludo, si te cabe comprate uno y fijate que onda, despues veras

Grayson Sullivan
Grayson Sullivan

La moda es el nicho más prominente de los Lemmings. Vestir bien es una cosa, porque todo hombre civilizado que se respeta viste bien, y usa estilos clásicos de acuerdo a su edad. Pero preocuparse por algo que cambia cada 3 meses como una mujer es digno de los tiempos más maricones y decadentes de Roma.

Anthony Cooper
Anthony Cooper

Me intriga chori, que te comprabas antes de conseguir garche?

Owen Turner
Owen Turner

Este user es un boludo
Tiene razon, los chupines son una judeada para venderte lo mismo pero con menos tela porque "muh lo que está de moda".
Después se quejan de que los cuckean, pero viejo, uds se cuckean solos.

Michael Murphy
Michael Murphy

pero sabelo que los hombres
tomatelas gordo, yo no tengo la culpa que me queden bien tanto los chupines como los pantalones rectos. segui usando la excusa de que te pones pantalones rectos para no decir que sos puto, sali del closet, te haces un favor

Blake Robinson
Blake Robinson

esa gatillada
terribles las locas de los chupines eh
p-pero g-gordo
Los gordos tambien usan chupines.

Easton Fisher
Easton Fisher

cuidado chori, no vayas a ponerte chupines, no vaya a ser que te vuelvas un catador de porongas y termines haciendo fics de como te cuckea tu novia

Dylan Flores
Dylan Flores

Es triste este thread, literalmente choris peleandose por tal o cual prenda de ropa.
Parecen minas posta.

Ayden Barnes
Ayden Barnes

que asumis mi genero? machito.

Camden Gonzalez
Camden Gonzalez

EEH

Jordan King
Jordan King

divino

Lincoln Allen
Lincoln Allen

Comete un flan.

Jaxson Martin
Jaxson Martin

Choriflan?

Jaxson Lewis
Jaxson Lewis

lo primordial para saber por donde arrancar a cambiar las prendas por otras mas de tu gusto.

Te llevaste el premio al peor consejo. Si alguien esta preguntando de moda en el chan, es porque evidentemente tiene gustos de mierda.

Copiar cualquier cosa de alguien con gusto, por mas que te vuelva un poser, es mejor a la alternativa de tirar guita a lo pelotudo.

Charles Cox
Charles Cox

No sabia que los hombres podian usar botas
La ropa no tiene genero, chorizoide.
Ademas, los zapatos, sobre todo los de taco alto, empezaron siendo algo hiper masculino. Solo se los feminizo post revolucion industrial, porque los hombres de esa epoca usaban zapatos más cómodos para laburar en fabricas, y bueno, el judio tenia que venderle zapatos taco alto a alguien, no?
De ahi en mas, es pura memetica el porque "son de mujer".

Daniel Myers
Daniel Myers

Se estan poniendo de moda las botas texanas para mujer este invierno..

One can only wish

David Gonzalez
David Gonzalez

toda esa racionalización para justificar que le usa los zapatos a la novia
¿Sabías que los pangolines son una de las pocas especies donde el macho usa pollera?

Juan Parker
Juan Parker

Insinuando insinuaciones
Mi novia usa zapatillas, el trolo que se compra zapatitos y borcegos soy yo

James Turner
James Turner

Y cuantas porongas se come tu novia mientras vos te vas de compras?

Jeremiah Lee
Jeremiah Lee

Proyectar asi de fuerte
Salir con cualquier persona que NO sea demisexual
Te estas cuckeando solo, chori

Robert Bailey
Robert Bailey

Fijate chori. Hay muchas chances de que tu novia te este cukiando.
Suponiendo que tenes novia claro.

Juan Gutierrez
Juan Gutierrez

No, no hay.
Igual no entiendo el meme del cuckeo. Si te la seguís cogiendo, que drama hay si se coge a otros?

Robert Roberts
Robert Roberts

no hay
Alto coping

Colton Nelson
Colton Nelson

cuck

Aaron Brown
Aaron Brown

Informal:
Jeans elastizados slim fit
Remeras de algodon escote en V
Zapatillas flat

Smart casual:
Chinos slim fit
Polos/camisas slim fit
Zapatos nauticos

Caleb Morales
Caleb Morales

eso de groomearse (AKA penarse el jopito, usar chupines, andar prolijito lablabla) es un meme para zoomers y pendeviejos…
yo tengo 30. uso camuflados anchos, Adidas negras, remera/campera oscura, tengo piercings y no me va tan mal, pero capaz es porque no soy un gordo tetoide y tengo una pija de 21cm…

Ryan King
Ryan King

slim fit
camuflados anchos
Todo el cringe este thread.
Usen pantalones normales, gente.

Henry Gonzalez
Henry Gonzalez

cada 3 meses
los chupines estan de moda hace 10 años
las botitas de cuero hace 20
Che Dr.Manhattan, el unico que ve los hilos, sos un pelotudo especial no?

Asher Robinson
Asher Robinson

boomer virgen avistado.

camuflados anchos y tener más de 16 años es de retrasado mental y eso es lo que piensa todo el mundo de vos. Eso y que sos un drogadicto, claro. Ambas nociones son válidas.

Vestirse bien es tenerse respeto, hacer lo contrario es ser un dejado de mierda.

te veo atendiendo un cyber o un kiosko.

Michael Lopez
Michael Lopez

Buenaa bill gates…
fuiste papa hace poco no??? digo se nota

Tyler Evans
Tyler Evans

INCEL / PUA TRIGGEREADO

Dominic Wood
Dominic Wood

Algo parecido pero sin los anteojitos esos ultraquemados, unos menos palermogolicos, y lompas largos sin esas calzas de balin o lo que sean.
dps lo healthy.. dejaselo a deporte y salud.

Grayson Gutierrez
Grayson Gutierrez

(sigue)
era en respuesta a

Michael Jones
Michael Jones

COMO ANDAS ELIOTT, YA TE DIO OLA ALGUA MINA?

Carter Rodriguez
Carter Rodriguez

dame un philip de 10 y cargame 200 pesos en el celu, movistar.

David Thompson
David Thompson

PANTALONES CAGADOS

John Cook
John Cook

buen intento Elliot, pero me siento mas halagado que ofendido…. disfruta tranqui tu vanilla latte mientras lloras porque seguis virgen a los 22 (?

Easton Long
Easton Long

Usaba pantalones asi cuando andaba en skate.
Ahora ando en auto de la oficina.

Y no hay literalmente nada malo con usar ropa slim fit.

Xavier Myers
Xavier Myers

Mierda que shitposteás duro proxyputo eh.
Con reddispacing y todo, un espectáculo.
En realidad no hay nada de malo en usar lo que se te cante, pero la topa "slim fit" es medio meme, y meme viejo encima. Salvo que seas mina.

Wyatt Garcia
Wyatt Garcia

Vestirse bien es tenerse respeto
depende lo que consideres "vestirte bien".
Darle plata a los mercantes textiles y a los overlords de la (((moda))) no es tenerse tanto respeto, pero bueh.
usen camisas/chombas y jean gente, no es tan difícil

Connor Myers
Connor Myers

Jeans rotos, si me parecen ridiculos, por mas /sexcore/ que sea

Juan Hughes
Juan Hughes

/sexcore/
Esos memes de /fa/ destilan un cancer tremendo.
Y si, es gracioso que se hayan vuelto a poner (((de moda))) los jeans rotos.

Brandon Ramirez
Brandon Ramirez

Posta te bancás mas de un par de segundos de ese globino haciendose el nigga?

Parker Campbell
Parker Campbell

Alguna vez volveremos a ver túnicas? Literalmente lo mas cómodo y a la vez elegante, bien patricio.

Carson Anderson
Carson Anderson

Guido post jersey shore fue algo distinto alla lejos en el tiempo. Me sigue cayendo simpactico y los sketches estan bastante bien escritos para algo que ya se invento todo hace 50 anios al menos.

Blake Ramirez
Blake Ramirez

Ni idea quien es la verdad, le puse play al video y cuando empezó a hablar como un mogólico literal lo saqué al toque.

Nathan Peterson
Nathan Peterson

Kek esos guidos eran una risa de lo idiotas que eran, eran igual de mogos que los tinchos, pero grasas cuan muzarella derretida, igual en este pais serian chetos jajaj , aca en vez de snooki tuvimos las a xipolitakis.

Levi Ross
Levi Ross

volveremos a ver túnicas? Literalmente lo mas cómodo y a la vez elegante, bien patricio.
Chori, mirá la imagen que posteaste. Después de caminar 100 metros no hay chance de que esos tipos no se hayan pisado los mantos unos a otros hasta dejarse en bolas.

Y sin pelotudeces colgando para salir pintón en el grabado, las túnicas parecen cosplays malos de los fantasmas de Pacman. Dejate de joder.

La posta es capa de viaje hasta las rodillas y abajo te ponés lo que se te canta. Podés ir en pijama si querés.

Josiah Cox
Josiah Cox

Claro, pasa que esos tipos eran patricios y caminaban tranqui, se la pasaban mas que nada haciendo ocio. Los guerreros usaban pollera corta.
Ta buena esa capa corta, me recuerda a pic related. Lastima los (((chupines))) y el peinadito zoomer onda cupcake.

Kayden Morales
Kayden Morales

me olvide la img

Angel Sanchez
Angel Sanchez

ya pasó el tren de la ropa DC, Element, Billabong, no?

Luke Young
Luke Young

Que tren, hace la tuya man, si te gusta ponetelo.
o dependes de lo que te digan los demas??

Isaiah Campbell
Isaiah Campbell

Ya no estamos en la epoca de la prehistoria abu.
Ahora la gente te saca fotos con el celu y te shamean online.

Caleb Sanchez
Caleb Sanchez

Mike Tornabene es un actor/comediante representado a "Dom Mazzetti", prototipo de guido meathead que da consejos de broscience, como por ejemplo pros y contras de salir con una chica que va al gimnasio

Exacto. Dom Mazzetti es una parodia de eso

Charles Thomas
Charles Thomas

Posta que es difícil discernir entre la parodia y la realidad.

Connor Williams
Connor Williams

Cuando no hace de Dom Mazzetti

Hudson Robinson
Hudson Robinson

<esa gorrita para atrás
/fa/ as fuck ese chabon

Aaron Hall
Aaron Hall

la verdadera redpill es ser nudista

Jacob Collins
Jacob Collins

tfw tuve una epoca snob en la que ibamos con mi novia a la playa de moria casan
Al final era siempre estar paranoico de que los otros tipos le miraban las tetas y la concha a mi novia.

Benjamin Harris
Benjamin Harris

va a una playa nudista
se preocupa por la desnudez
el estado absoluto de los naturistas argentinos

Caleb Nelson
Caleb Nelson

gracias, chori. Siempre intento dar lo mejor.

con "vestirse bien" me refiero a algo que refleje que no sos un pincel, autista, vago, falopero y sea mínimamente estético y vaya en armonía con tu cuerpo. No necesiaramente tiene que ser darle guita al mercante, aunque curiosamente el rubro textil es de los más judiados que hay en el mundo.

creo que ya pasó hace como 20 años, eh. Los únicos que siguen vistiéndose así, son menores de 16. La gente de más de 20 que usa eso son, casi sin espacio a equivocación, tremendos zánganos manchilds. He conocido gente de 40 que aun se viste así y no deja de ser un espectáculo de una tristeza inconmesurable.

Abu, no se vista así en la calle que hace el ridículo, por favor.

paranoico de que los otros tipos le miraban las tetas y la concha a mi novia.
paranoico

más vale que le estaban mirando la concha a tu novia. Si esos lugares son para viejos podridos nomás, la de tu mina debe haber sido la única que no estaba en estado de putrefacción. Bien ahí por autocuckearte.

Nicholas White
Nicholas White

Buena Karl Lagerfeld… a no para.. se murio..
Deja a la gente que se vista como quiera bigoton… sonas como alto Ex-Pistol

John Myers
John Myers

vestite como quieras, estás bien así.

Michael Turner
Michael Turner

Y a lado de el sos un rascabuche asi que LTA.

Nathaniel Gutierrez
Nathaniel Gutierrez

health goth

WUT?

foto
bermudas sobre pantalones ajustados

FUCCBOI

Michael Campbell
Michael Campbell

no curtiendo movida health goth
abues, dejen los chanes de una ves!

Juan Mitchell
Juan Mitchell

Todo este hilo

Parker Martinez
Parker Martinez

practicamente usando vestidito

FUCCBOI ULTIMATE

Christopher Cox
Christopher Cox

si lo que queres es ir en cana por garcharte menores, porque es lo unico que te va a dar bola asi

Julian Hernandez
Julian Hernandez

Jeans rotos, si me parecen ridiculos, por mas /sexcore/ que sea

Y si estan rotos por viejos?

Asher Clark
Asher Clark

Y tiene mas sentido que los mogos que compran jeans rotos nuevos… hay que ser pelotudo para comprar ropa rota… curtila con el uso y fue.

Tyler Murphy
Tyler Murphy

Tengo un jean Levi's 514 que se me abrio en la entre pierna y se me ven los calzones. /effay/ or not?

Nolan Sanchez
Nolan Sanchez

Ona Saenz garpa?

Josiah Parker
Josiah Parker

Si no estas siendo ironico, que no lo creo, fueron los primeros que salieron a lucrar con las memefrases feministas que dps registro adrian schwartz.

Joshua Russell
Joshua Russell

Me chupa huevo si hace pandering o no, quiero saber si garpa una ona saenz entre la gente normie

Julian Diaz
Julian Diaz

Una campera de 3.000$ *

Josiah Stewart
Josiah Stewart

para que fijarse en lo ue le garp a los normis?
yo intente ser normie durante un año, membresia del gym, salir a bailar, vestirme "bien", tomar brra artesanal…
lo disfrutas un tiempo y dspues te aburris y queres volver a tu vida de outsider que mira anime, juega a la play, escucha metal, s viste croto, toma birra barata, fuma paraguayo y tiene amigos igual de limados… eso si, el gym mejor no dejarlo

Julian Butler
Julian Butler

No garpa, es re de lumpen.

Caleb Lewis
Caleb Lewis

Pagara prata

Adrian Reyes
Adrian Reyes

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Zachary Lopez
Zachary Lopez

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS