Ser /fa/ con poca guita

Bueno, choris, llegó el momento en el que estoy por fin flaco y merezco comprar ropa que me quede bien. Siendo yo además alto, se complica un poco.
Escucho sugerencias, sobre todo en cuanto a jeans. Pensaba que por lo que vi en los canales de estilo de youtube, capaz unos de esos jeans apretados me quedan bien. Y en negro así combinan con todo y son a prueba de manchas, además de que me gusta el estilo. Tengo la duda igual de si no será demasiado tryhard.
Otra duda es: ahora que estoy en mis 30s da para comprar zapatillas o mejor me compro zapatos o botas?
Bueno, eso, hilo /fa/ en la argentina en colapso.

Si te da jean y botas, este año empeze a usar jeans chupines y la experiencia ha sido buena, depende más del tipo de cuerpo que tengas más que la edad

hace cardio

¿Vos sos yo?

Estuve en la misma. Aprendí esto.

Jeans: ajustados o semi ajustados. Se te tienen que diferenciar los gemelos de las piernas. Sueltos son de hippie (con y sin OSDE) o pobre. Los jeans negros quedan bien, pero para situaciones casuales sí puede ser un poquito tryhard, especialmente de día. Complementalos con jeans azules, verdes y marrones. Y por favor comprá full elastizado: tus pelotas te lo van a agradecer.

Zapatos. Llegó el momento que temiste toda tu vida: vas a tener que tener varios pares de calzado. Zapatillas deportivas para situaciones súper casuales, hacer ejercicio y caminar grandes distancias. Zapatillas urbanas (o borcegos) para combinar con los jeans. Mocasines para la oficina si correponde o para situaciones que requieran un toque de formalidad. Zapatos para reuniones importantes y eventos nocturnos. Aprovechá ofertas y comprá en cuotas, pero asegurate de comprar cosas de buena calidad, porque la gente se da cuenta.

No entiendo como este meme no terminó todavía, desde tipo 2008 que el mercante textil rompe las bolas con eso para abaratar costos, y la gilada sigue entrando como caballo.
La ropa ajustada es para las minitas o los putos, los hombres usan jeans normales, ni ajustados ni anchos.

esta bien chori, ya sabemos que medis menos de 1,60 m y sos medio gordito

Bue, por qué te ofendiste ahora? Tenés una casa de ropa en Once? O sos gay y te ofendió esa parte?
Si hasta los petizos gorditos andan usando los memechupines. Todo el mundo usa, ya que se dificulta encontrar jeans como la gente, el mercante prefiere ahorrar en tela, vió?
No sean payasos y usen jeans normales, gente.

El absoluto estado de los /fa/ggots

Estoy de acuerdo con el resto, pero si tenes más de 21 años y usas zapatillas no irónicamente entras en la misma categoría pendeviejo con Jorge Rial, a menos que parezcas de menos edad

Hace ya un par de años que empece a curtir movida health goth y la verdad es que no me arrepiento, tuve muy buenas experiencias y feedback.
Lo unico malo es que es caro.