Ser /fa/ con poca guita

Bueno, choris, llegó el momento en el que estoy por fin flaco y merezco comprar ropa que me quede bien. Siendo yo además alto, se complica un poco.
Escucho sugerencias, sobre todo en cuanto a jeans. Pensaba que por lo que vi en los canales de estilo de youtube, capaz unos de esos jeans apretados me quedan bien. Y en negro así combinan con todo y son a prueba de manchas, además de que me gusta el estilo. Tengo la duda igual de si no será demasiado tryhard.
Otra duda es: ahora que estoy en mis 30s da para comprar zapatillas o mejor me compro zapatos o botas?
Bueno, eso, hilo /fa/ en la argentina en colapso.

Si te da jean y botas, este año empeze a usar jeans chupines y la experiencia ha sido buena, depende más del tipo de cuerpo que tengas más que la edad

hace cardio

¿Vos sos yo?

Estuve en la misma. Aprendí esto.

Jeans: ajustados o semi ajustados. Se te tienen que diferenciar los gemelos de las piernas. Sueltos son de hippie (con y sin OSDE) o pobre. Los jeans negros quedan bien, pero para situaciones casuales sí puede ser un poquito tryhard, especialmente de día. Complementalos con jeans azules, verdes y marrones. Y por favor comprá full elastizado: tus pelotas te lo van a agradecer.

Zapatos. Llegó el momento que temiste toda tu vida: vas a tener que tener varios pares de calzado. Zapatillas deportivas para situaciones súper casuales, hacer ejercicio y caminar grandes distancias. Zapatillas urbanas (o borcegos) para combinar con los jeans. Mocasines para la oficina si correponde o para situaciones que requieran un toque de formalidad. Zapatos para reuniones importantes y eventos nocturnos. Aprovechá ofertas y comprá en cuotas, pero asegurate de comprar cosas de buena calidad, porque la gente se da cuenta.

No entiendo como este meme no terminó todavía, desde tipo 2008 que el mercante textil rompe las bolas con eso para abaratar costos, y la gilada sigue entrando como caballo.
La ropa ajustada es para las minitas o los putos, los hombres usan jeans normales, ni ajustados ni anchos.

esta bien chori, ya sabemos que medis menos de 1,60 m y sos medio gordito

Bue, por qué te ofendiste ahora? Tenés una casa de ropa en Once? O sos gay y te ofendió esa parte?
Si hasta los petizos gorditos andan usando los memechupines. Todo el mundo usa, ya que se dificulta encontrar jeans como la gente, el mercante prefiere ahorrar en tela, vió?
No sean payasos y usen jeans normales, gente.

El absoluto estado de los /fa/ggots

Estoy de acuerdo con el resto, pero si tenes más de 21 años y usas zapatillas no irónicamente entras en la misma categoría pendeviejo con Jorge Rial, a menos que parezcas de menos edad

Hace ya un par de años que empece a curtir movida health goth y la verdad es que no me arrepiento, tuve muy buenas experiencias y feedback.
Lo unico malo es que es caro.

menos mal que las uso irónicamente entonces

Alguien mas hace lo mismo?

...

...

millenial del orto la reconcha que te pario

Si no sos muy agraciado físicamente, no te queda otra. Si sos un chad podés hacer la que quieras como

Posta, creo que solamente OP y vos deben ser los únicos seres humanos sobre el planeta que compran ropa. Reloco todo, alta coincidencia eh.

Pagate una puta y listo millenial pelotudo, o mejor aun ni caigas por el judio vaginal y si queres tener un hijo hace inseminacion invitro con los ovulos de alguna mina blanca.

Pará un poco. Tampoco la pavada. Es simplemente para evitar momentos feos, como ir a comprar algo y que te miren mal por ser feo y encima vestirte mal.

A menos que seas modelo o una figura pública, realmente no importa mucho cómo te vistas, a nadie le importa. Siempre y cuando la ropa esté limpia.

p-pero yo zoy ezpezial y único! como deziz ezo! tengo 1000 zeguidorez en inzta, bobo!

SI era por una mina todavia lo entendia, pero esto ya es ridiculo. Deja de fijarte que dicen de vos como un superficial de mierda y empeza a prestarle atencion a que es lo que vos queres hacer con tu vida.

Capaz es por el tipo de educacion que tuve y como me crie, y mis pares, pero no puedo evitarlo, me importa mucho lo que los demas piensen de mi. Cada vez que me doy cuenta que algun grupito de tinchos y milis se rien de mi por usar cosas de temporadas pasadas me da un calor…

Alguien sabe donde puedo conseguir un top como el que tiene Kaworu en esta imagen?

...

prefiero el término bicurious

yo prefiero que te tomes el palo maricon de mierda

primero vestite bien, y después hablamos.
Seguro que ni siquiera tenés ningún accesorio de Gucci.

Esto va para vos tambien putito

Uff, este thread me recuerda a mis días /fa/. Insoportable, me había obsesionado con marcas re caras y me gastaba todo el sueldo en ebay.
Por suerte después conseguí novia y se me fué todo ese mambo, se sintió como haberme sacado un peso de encima, ya parecía una minita de sex and the city.

Igual acá, excepto que yo no tenia un mango y me la pasaba tratando de encontrar cosas afines en tiendas locales.
Una pesadilla entrar en esa, tambien por suerte me desligué.
Es re loco como un tablón como /fa/ te puede lavar la cabeza y hacerte creer que realmente es interesante comprar tela y cuero.

I dunno, me gusta hablar de /fa/ pero sin la obsesión autista de board fa/, más por países también. Por ejemplo los ingleses tienen te buenas marcas de ropa y estilos que ni a ganchos los encontras acá

es que justamente, los chupines son para los hombres de mas de 1,80 y con buenas piernas, fuera de estas caracteristicas queda horrible, ademas de que los unicos chupines descentes son los negros elastizados de gabardina


Segui haciendo cardio

Los chupines son para los aparatos que no saben elegir y dejan que el juden textil elija por ellos. Todo bien con querer que se te marque el culito, putín, pero sabelo que los hombres, de cualquier estatura, prefieren vestirse mas a lo varón. De última si querés exhibir la cola andá a la playa y ponete una zunga, qué se yo.
Fuera de joda, son bastante mersa los chupines. En una época estuvo OK, pero ya pasaron 10 años.
Si, yo también creo que los chupines van a empezar a descender en popularidad, pero posiblemente la plebe los siga usando otros 10 años los chupines de la saladita.

El hombre pensante solo usa lo justo y necesario de tela porque sabe que todo lo demas es excesivo

Podriamos importar los ataques con acido asi empiezan a desaparecer estos putos narcisistas, que en gran parte le debemos a ellos que la sociedad actual sea una mierda.

Exacto, la onda es lo justo y necesario, no parecer un gaucho hipster, ni una bailarina mariposona.

Seh. El tema de ser tryhard lo veo, un compañero viene a clases de traje negro y o sea el pibe tiene pinta le queda bien pero para la situación de clases por la mañana no da.
Bueno, empezaré por un jean azul entonces.
Sip, zapatos, no? como que ya no da. Si me sobra algún día me compraré unas zapas converse. Quiero botas no sabía que los hombres podían usar botas.
Una pregunta que tengo es dónde conseguir barato remeras blancas planas de algodón.
Y de otros colores importa? Negro vendría bien, capaz oliva.
Calculo que voy a tener que pasar por varios locales hasta encontrar unas que me queden bien. También podría probar que me queden medio grandes, eso vi que me queda bien con una campera vieja que tengo.
La pucha, lástima que importa tanto que te quede justo la ropa, un dolor de huevos.


Hay una razón por la cual ni consulto /fa/, mas allá de las guías del sticky. Se dejan llevar por cosas que ya son puro consumismo y egocentrismo.


Como soy hijo del autismo, me puse a analizar los pantalones y looks de KoF. Por lo que se no se venden de esos de tiro tan alto, pero estaría bueno conseguir…

sauce?

Use Borcegos y pantalones flojos 1 talle mas grande con el tiro por las rodillas toda la vida.

Como carajos usas borcegos con pantalones entallados? Ni siquiera se vestirlos con zapatos altos.

Ayer vi en once, por pueyrredon llegando a corrientes, por la mano derecha, una fabrica que tenia remeras planas listadas por los moldes de las marcas posta. (Narrow, UFO, wrangler)

400pe c/u, no me fije si eran chuecas o no.

Sos gil chori, vos lo que tenes que hacer primero antea que nada es cubrir las prendas basicas, jeans rectos y remeras lisas es lo primordial para saber por donde arrancar a cambiar las prendas por otras mas de tu gusto.
Las guias de yt las tenes que agarrar con una pinza porque mucho de lo que dicen no tiene que aplicarse a todos y sabes que no todos tenemos los mismos gustos, para que te des una idea no sos el unico que vio esos videos y cuando menos te lo esperes vas a ver a tu alrededor que te vestis igual a varias personas que seguramente vieron videos de ese tipo, ya sea por el esquema de colores que usan o por las prendas que usan igual (si no hay muchas formas de usar un sweatter pero si justo un tipo dice que que los de cuellos en v son lo mejor para los tipos de tu edad, vos y otros 30 nabos mas se comem el meme y entran como caballos a comprar ese modelo y encima en el color que seguro recomienda)


Este user tambien tiene buenos puntos que deberias tener en cuenta

Este user es un boludo, si te cabe comprate uno y fijate que onda, despues veras

La moda es el nicho más prominente de los Lemmings. Vestir bien es una cosa, porque todo hombre civilizado que se respeta viste bien, y usa estilos clásicos de acuerdo a su edad. Pero preocuparse por algo que cambia cada 3 meses como una mujer es digno de los tiempos más maricones y decadentes de Roma.

Me intriga chori, que te comprabas antes de conseguir garche?

Tiene razon, los chupines son una judeada para venderte lo mismo pero con menos tela porque "muh lo que está de moda".
Después se quejan de que los cuckean, pero viejo, uds se cuckean solos.

tomatelas gordo, yo no tengo la culpa que me queden bien tanto los chupines como los pantalones rectos. segui usando la excusa de que te pones pantalones rectos para no decir que sos puto, sali del closet, te haces un favor

terribles las locas de los chupines eh
Los gordos tambien usan chupines.

cuidado chori, no vayas a ponerte chupines, no vaya a ser que te vuelvas un catador de porongas y termines haciendo fics de como te cuckea tu novia

Es triste este thread, literalmente choris peleandose por tal o cual prenda de ropa.
Parecen minas posta.

que asumis mi genero? machito.

EEH

...

divino

Comete un flan.

Choriflan?

Te llevaste el premio al peor consejo. Si alguien esta preguntando de moda en el chan, es porque evidentemente tiene gustos de mierda.

Copiar cualquier cosa de alguien con gusto, por mas que te vuelva un poser, es mejor a la alternativa de tirar guita a lo pelotudo.

La ropa no tiene genero, chorizoide.
Ademas, los zapatos, sobre todo los de taco alto, empezaron siendo algo hiper masculino. Solo se los feminizo post revolucion industrial, porque los hombres de esa epoca usaban zapatos más cómodos para laburar en fabricas, y bueno, el judio tenia que venderle zapatos taco alto a alguien, no?
De ahi en mas, es pura memetica el porque "son de mujer".

Se estan poniendo de moda las botas texanas para mujer este invierno..

¿Sabías que los pangolines son una de las pocas especies donde el macho usa pollera?

Mi novia usa zapatillas, el trolo que se compra zapatitos y borcegos soy yo

Y cuantas porongas se come tu novia mientras vos te vas de compras?

Te estas cuckeando solo, chori

Fijate chori. Hay muchas chances de que tu novia te este cukiando.
Suponiendo que tenes novia claro.

No, no hay.
Igual no entiendo el meme del cuckeo. Si te la seguís cogiendo, que drama hay si se coge a otros?

Alto coping

cuck

Informal:
Jeans elastizados slim fit
Remeras de algodon escote en V
Zapatillas flat

Smart casual:
Chinos slim fit
Polos/camisas slim fit
Zapatos nauticos

eso de groomearse (AKA penarse el jopito, usar chupines, andar prolijito lablabla) es un meme para zoomers y pendeviejos…
yo tengo 30. uso camuflados anchos, Adidas negras, remera/campera oscura, tengo piercings y no me va tan mal, pero capaz es porque no soy un gordo tetoide y tengo una pija de 21cm…

Todo el cringe este thread.
Usen pantalones normales, gente.

Che Dr.Manhattan, el unico que ve los hilos, sos un pelotudo especial no?

boomer virgen avistado.

camuflados anchos y tener más de 16 años es de retrasado mental y eso es lo que piensa todo el mundo de vos. Eso y que sos un drogadicto, claro. Ambas nociones son válidas.

Vestirse bien es tenerse respeto, hacer lo contrario es ser un dejado de mierda.

te veo atendiendo un cyber o un kiosko.

Buenaa bill gates…
fuiste papa hace poco no??? digo se nota

INCEL / PUA TRIGGEREADO

Algo parecido pero sin los anteojitos esos ultraquemados, unos menos palermogolicos, y lompas largos sin esas calzas de balin o lo que sean.
dps lo healthy.. dejaselo a deporte y salud.

(sigue)
era en respuesta a

COMO ANDAS ELIOTT, YA TE DIO OLA ALGUA MINA?

dame un philip de 10 y cargame 200 pesos en el celu, movistar.

PANTALONES CAGADOS

buen intento Elliot, pero me siento mas halagado que ofendido…. disfruta tranqui tu vanilla latte mientras lloras porque seguis virgen a los 22 (?

Usaba pantalones asi cuando andaba en skate.
Ahora ando en auto de la oficina.


Y no hay literalmente nada malo con usar ropa slim fit.

Mierda que shitposteás duro proxyputo eh.
Con reddispacing y todo, un espectáculo.

En realidad no hay nada de malo en usar lo que se te cante, pero la topa "slim fit" es medio meme, y meme viejo encima. Salvo que seas mina.

depende lo que consideres "vestirte bien".
Darle plata a los mercantes textiles y a los overlords de la (((moda))) no es tenerse tanto respeto, pero bueh.
usen camisas/chombas y jean gente, no es tan difícil

Jeans rotos, si me parecen ridiculos, por mas /sexcore/ que sea

Esos memes de /fa/ destilan un cancer tremendo.
Y si, es gracioso que se hayan vuelto a poner (((de moda))) los jeans rotos.

...

Posta te bancás mas de un par de segundos de ese globino haciendose el nigga?

Alguna vez volveremos a ver túnicas? Literalmente lo mas cómodo y a la vez elegante, bien patricio.

Guido post jersey shore fue algo distinto alla lejos en el tiempo. Me sigue cayendo simpactico y los sketches estan bastante bien escritos para algo que ya se invento todo hace 50 anios al menos.

Ni idea quien es la verdad, le puse play al video y cuando empezó a hablar como un mogólico literal lo saqué al toque.

Kek esos guidos eran una risa de lo idiotas que eran, eran igual de mogos que los tinchos, pero grasas cuan muzarella derretida, igual en este pais serian chetos jajaj , aca en vez de snooki tuvimos las a xipolitakis.

Chori, mirá la imagen que posteaste. Después de caminar 100 metros no hay chance de que esos tipos no se hayan pisado los mantos unos a otros hasta dejarse en bolas.

Y sin pelotudeces colgando para salir pintón en el grabado, las túnicas parecen cosplays malos de los fantasmas de Pacman. Dejate de joder.

La posta es capa de viaje hasta las rodillas y abajo te ponés lo que se te canta. Podés ir en pijama si querés.

Claro, pasa que esos tipos eran patricios y caminaban tranqui, se la pasaban mas que nada haciendo ocio. Los guerreros usaban pollera corta.
Ta buena esa capa corta, me recuerda a pic related. Lastima los (((chupines))) y el peinadito zoomer onda cupcake.

me olvide la img

ya pasó el tren de la ropa DC, Element, Billabong, no?

Que tren, hace la tuya man, si te gusta ponetelo.
o dependes de lo que te digan los demas??

Ya no estamos en la epoca de la prehistoria abu.
Ahora la gente te saca fotos con el celu y te shamean online.

Mike Tornabene es un actor/comediante representado a "Dom Mazzetti", prototipo de guido meathead que da consejos de broscience, como por ejemplo pros y contras de salir con una chica que va al gimnasio


Exacto. Dom Mazzetti es una parodia de eso

Posta que es difícil discernir entre la parodia y la realidad.

Cuando no hace de Dom Mazzetti

...