me acuerdo de esta propaganda de mierda, a mí también me traumó, pero no evitó que fuera un alcohólico en mi adolescencia y temprana adultez.
las dos cosas. negros se veían menos en general (negros cabeza de tacho, negros senegaleses o venecos directamente no había ni rastros) y cualquier barrio de mierda de buenos aires o el conu tenía muchas zonas residenciales 100% blancas. Por otro lado, todavía no estaba tan al mango el marxismo cultural y las empresas podían elegir qué modelos poner en base a las ventas y no en base a la agenda de degeneración de los judíos.
Jackson Thomas
...
Christian Hall
El patriarcado.
Daniel Adams
nadie puso la publicidad del minotopo
ESTOY TOTALMENTE GATILLADO
Jace Nelson
(sobre la demografia..) Es verdad eso , yo el unico asi cafe con leche que teniamos en el curso era un pibito que los viejos eran del chaco, onda ninguna cosa extraña o inmigrantes de paises limitrofes, en una tuvimos un yankee, y un par de egipcios, tmb pero estuvieron solo 1 año, no se si fue tipo intercambio o alguna cosa de esas, y era como una rareza.
Robert Ramirez
oy vey judios! mi cuerpe mi decision
Ian White
BUMPETE Algun user que consiga esa propaganda creepy de las enfermedades o los virus con monstruos que no la encontre, alguno la debe haber visto si se freakeo con la que puso OP, que por cierto tmb me paso. El sonidito ese de SITEA suena re tipo algo de nose Blade Runner,Total Recall, o ese estilo tipo en el Doom 3 el sonidito de UAC, cuando te pasan el chivo, o el de Illumicorp.(ese tipo de estetica)
Isaac Hall
cada vez ue habla de SITEA me acuerdo de la parodia de Cha Cha Cha
Bentley Moore
habland d SITEA, sta n era creepy ni nada, pero era bizarra
Isaac Richardson
mejor propaganda de la historia de la television argentina