¿Como concha se consigue un trabajo?

Tengo ganas de laburar en un almacen levantando y llevando cosas como para conseguir algo y empezar pero no encuentro nada, solo resultados del bumeran y otras cosas que te piden como 2 años de experiencia.
¿Como concha se hace? ¿A donde tengo que ir? No encuentro nada

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/SFWRedditImages

Siendo no-argentino.
Para otro tipo de laburos (administrativo, ñoqui, etc), necesitás algún familiar o contacto que te haga entrar.

Soy el choriboga y es lo que me pasa, no consigo laburo ni siquiera de cosas que hasta un simio podría hacer porque te exigen experiencia como si fueses a armar un misil nuclear.

che choriboga pero vos te mandaste a hacer la carrera sin tener ningún familiar en la justicia? sos loquito vos.

No me lo recuerdes, vivo todos los días arrepintiéndome de haber estudiado esta mierda. Igual eso no justifica que en este país de cuarta te pidan requisitos increíbles para laburar limpiando baños, cargando cajas, o cosas así.

Anda a coto personalmente con tu CV o cualquier otro retail, y les decís si tienen laburo para vos que no tenes problema con el horario.

Si sos el mismo choriboga que me respondió que los fetos tienen derechos cuando en realidad le señalé lo ridículo que ese razonamiento aplicado, se entendería porque no conseguís trabajo.

Si pensás que es ridículo darle derechos a un feto se nota que no sos choriboga

No capo, no soy ese, sin embargo el razonamiento ilógico es el tuyo que queres asimilar el feto al régimen de las cosas sugiriendo que habría que registrarlos como bienes.
Todo bien que quieras coger con tu noviesita sin preservativo, o pastillita por medio, pero tu irresponsabilidad no justifica el mal trato a la persona por nacer, ni la muerte de la misma.

Quise laburar de conserje en un telo de muy mala muerte (una porquería todo el lugar se caía a pedazos), y me pedían experiencia en hoteles 4-5 estrellas, saber usar despegar.com y no se que otras pelotudeces mas… Este país es una joda.

Jajajja, no entendiste nada.
Che también te presentás asi de androide a los trabajos?
¿Respondés preguntas humanas con un libreto?
Es obvio que no soy abogado, te lo preguntaba a VOS como humano, no como abogado. O mejor dicho como una persona a la que tendría que tener criterio sobre el asunto y no uno de diccionario solamente.

...

Entonces respuesta humana=respuesta desde la ignorancia?

dejen de autistearla y respondan al topic.
On topic: OP, si no tenés movida (contactos, conocidos, familiares), es mejor que te dediques a algo independiente en vez de buscar entrar a algún lado.
Probá comprando lotes de juegos de Game Boy en eBay y buscar a ver si en alguno de casualidad te toca un Mew legítimo de torneo.

Disculpame, pero la mayor parte de la academia esta, hoy día, a favor del aborto. No use ningún libreto, te respondí en base a mi opinión de lo que he leído del tema desde lo que a mi me interesa (el derecho). Si no te gusta no tenes porque atacarme a mi como persona, y en definitiva, lo que estudie, lo que se, lo que no se, lo que creo y lo que no creo también hace a mi "ser" como persona e influye en lo que opine.
Lo que vos pedís es simplemente que te digan que tenes razón, porque un "androide" (o mas bien un sorete) seria capaz de disociar su "ser" y contestar sin importarle ningún valor o principio.
He leído posturas a favor y en contra del aborto, y me parece sumamente pelotudo estar o totalmente de un lado, o totalmente del otro. Pero tu razonamiento de que el feto debe ser tratado como una cosa, es sumamente ilógico desde un punto de vista jurídico, y sobre esto ultimo (el tratar a seres vivos como cosas) te recomiendo leer a Kant.


This.
Mas allá del meme, creo que lo que rinde hoy día es hacerse cuentapropista de algún oficio o saber que uno tenga o haya aprendido. Recomendaría evitar hacerse monotributista, para no alimentar al Estado bobo y acelerar su caída.

Seguís sin entender, ERA CHISTE.
Dios santo, chabón, lo del androide es porque sos un aparato,
Lo del registro del feto es obvio que lo decía en joda, de hecho estaba extrapolando una idea. ¿TANTO COSTÓ ENTENDER?
Esto es genial, un abogado que no sabe detectar la ironia.
Que boludote, ahora entiendo porque no pegás laburo.

PD:JAjajajaja, todavía no puedo creer las pelotudeces que dijiste sobre la novia que no tengo y el razónamiento que no formulé.
Es muy bueno, sos muy idiota.
Perdón, no pretendo atacarte ni herir tus sentimientos, es que es muy estúpido lo que asumiste y 800% siento que estudiaste abogacía.
MENOS MAL que no te tomaron como abogado, dedicate a otras cosas, cuidate mucho.

...

JAJA SOLO PRETENDIA CHABON youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Mintiendo como un hijo de puta.
Uno de los primeros laburos de mi hermana fue en atención telefónica a gente de no se qué país para problemas relacionados con la configuración del router. En el CV había puesto que tenía conocimientos de computación.
Después laburó de varias otras cosas, pero para que te des una idea de cuánta computación "conocía", cuando ya había pasado un buen tiempo le tuve que explicar lo que es un archivo comprimido porque ni sabía que existían.

Pero escuchame, newfag de mierda, ¿por qué no discutís de fetos en el tópico sobre fetos? Acá estamos hablando de otra cosa.

no le des bola a estos mamertos plebbiteros pro aborto

Cortala Hernán

LOMAS DE ZAMORA BECOME HUMAN

Simplemente se sacan kilobytes innecesarios del archivo original y se convierten gigas en megas. No se como hay gente que no entiende algo tan fácil todavía

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, LOS ARGENTINOS NO NACIDOS NO TIENEN DERECHOS, A DIFERENCIA DE LOS HERMANOS BOLIVIANOS Y VENEZOLANOS, O NUEVOS ARGENTINOS

Solo pregunte por un puto trabajo que hasta un chimpanze podría hacer. De última me hago guardia de seguridad, que va a ser

lindo trolito.

Yo he mandado CV para eso, porque considero que lo puede hacer hasta alguien comatoso y tampoco te llaman, salvo que sea una "cooperativa" que en realidad te cagan negreando jodido. Si no, preparate para requisitos como si fueses 007.

Crei que era el unico que pasaba por esto buscando laburo. No me llaman ni para el trabajo mas simple, dejo cv en persona y mando online. Nada.
Tengo pasantías en unas plantas, se ingles avanzado, mi secundaria te da un empujón tambien y mantuve mi promedio alto. Dejé la facultad.
Me siento bastante inutil estando de neet mientras tanto, quienes desean ser neet no saben lo que es.

era para vos tambien no el come trolos

Algunos trabajos que me he postulado y que hasta un comatoso puede hacer, pero no me llamaron o bien, en la entrevista me empezaron a decir que necesitaba experiencia en tal o cual boludez como si fuese a trabajar en el CERN con material radioactivo:

Me olvide decir que ahora hay "carreras universitarias" y terciarios de algunos de los mencionados arriba, con lo cual se demuestra el nivel de decadencia del occidente moderno y su afán de "cientifizar" cualquier estupidez.

¿Probaste en supermercados?
El tema es que está muy jodido, con el oligofrénico que tenemos de presidente el desempleo está altísimo.

Probaste delivery de rappi/glovo/pedidosya?

Menti, en y en referencia pone el telefono de un tio.
Si quedas para el laburo, googlea las cosas basicas 2 dias antes de ir para no quedar muy en evidencia.

Si, probe en COTO, hasta me hicieron el pre-ocupacional pero nunca me llamaron. Aclaro que no consumo merca ni nada raro.


Si te fijas en mi lista, probe el delivery tradicional, pero no el de las apps que tengo entendido que estar sobresaturado de venecos.

si te dijeran a vos que vas a la guerra o vas a la carcel, probablemente vos tambien irias a la guerra

Por eso no te llamaron

O sea que hay que ser débil mental para que te llamen a un trabajo? Significa que los neets somos gente de bien?

probaste trabajar en una funeraria? de esos que visten y arreglan a los muertos digo
Había una peli japonesa de un profesional que no encontraba laburo de nada y termina trabajando ahi y ganaba re bien.

Nunca vi un anuncio de eso, la verdad. Pero no tendría problema.

Probá, a lo mejor tenes suerte.
La pelicula se llama Okuribito.

Obvio papu, also ser neet y estar careta, estas desperdiciando lo lindo de la neetud, el meme del debil mantel es solo un meme, por algo existen tmb las smart drugs.
sobre lo del coto si, conocia a un par que laburaban ahi que eran altos fisuras, por ende me sorpendio que no te llamaran por eso te decia eso, digo si esos pibes que conocia podian laburar ahi, vos no deberias tener problema alguno, por eso pense eso.

Wow no sabia que tantos la tenian tan jodida
Yo tengo 2 años de experiencia y no paran de ofrecerme laburos de 100k lucas

Mal fic, te dejo 1/10 por el mal gusto.

postea mas coco

Mamita dame un poco de Coco

Que bajon que no te llamen ni para eso. Como me respondiste, yo estoy considerando meterme al ejercito a este punto. No porque no me quede otra, pero porque me gusta y la verdad para que me dejen colgado mientras desperdicio mis dias mejor me meto ahi (no quiero seguri estudiando, me quemé)

Yo pensé en meterme en la policía de la ciudad, visto como viene la mano, pero me caga que tengo varicocele en los dos huevos (y ya por eso dice que te descartan en los requisitos de salud, EQUISDE). Y que encima estoy en la edad limite ya (28).

Es que eso es lo normal. La semana pasada rechacé un laburo de US$5500 por mes porque era un embole de devops bajo Linux para un memeservicio en la nube.

Hoy en día nadie labura por menos de sesenta lucas.

...

Creo que hay muchos que tomarian un laburo de 10k a 30k porque no hay nada realmente

lo de la salita rosa es una fachada. el %80 de los trabajos del rubro acá en argentina son un call-center donde se escribe javascript/visual basic y se usa el meme framework del mes

Sos un furfag, de qué te sirve si vas a yiffear en el infierno.

Toda esa envidia malsana.


Chori, ¿te quedaste en el 2015? ¿Por qué alguien laburaría por 30k? No pagás ni la nafta para ir al laburo con eso.

No controlando el tiempo y el espacio para encarnar en un bebe de una familia en la cual no necesita laburar… me extraña chori, estamos en el 2019.

enseñame

te falta PyD

¿Poder y dinero?

Pesos y Dolares

Escúchame Victoria Ocampo, quiero que te vayas del tablón y te lleves toda tu oligarquía terrateniente con vos.
Los trabajos que pagan 30k para arriba son muy escasos, mas que nada son para inshenieris (no en jueguitos, sino los potencialmente productivos vinculados con el sector energético). Así que llévate todas tus reces a Europa, boba.

Necesitás familiares/contactos.

Literalmente no conozco a nadie que labure por 30k. El muchacho que maneja la combi que me lleva la nena al jardín está ganando 45 netos y trabaja dos turnos de tres horas de lunes a viernes. La institutriz de los fines de semana me gatilla 350 jacarandás la hora y encima tengo que pagarle el monotributo.

No sé qué están haciendo laburando por 30k choris. Les están viendo la cara.

ya tengo pesos y dolares, que hago ahora

Posta lo del varicocele? Que justificativo tiene? No les gusta que se los cojan con miembros antiestéticos?

jajajajajjajaja NI LOS RATIS TE QUIEREN EUNUCO FRACASADO JAJISJAIOSJIOSJIOSJIOAJSIOSJIOASJ

NI LOS RATIS JAJAJAJJAJAJJAJAJ


POR QUE? PORQUE SOS UN EUNUCO HIJO DE REMIL PUTAS CON LOS HUEVOS REVUELTOS


CHUPAME BIEN LA PIJA FRACASADO HIJO DE PUTAAAS

La verdad no se, porque no me duele ni nada, incluso practico judo, he ligado golpes en los huevos y sigo entero.


Tenes equivocada la definición de eunuco.

t. Voxero

Cual es tu problema? Termina la secundaria antes de venir al board.

El diablo tiene razon

no tengo equivocada la definicion de eunuco.
eunuco: es un mogolico impotente con una enfermedad en las bolas al que NI LA POLICIA ARGENTINA quiere emplear debido a la deplorable condicion de sus testiculos

No sufro de impotencia. Ves que te equivocas?

Cuac, eso causa disminución en el conteo de espermatozoides en el peor de los casos.

Tu rostro cuando la policía de la ciudad es una fachada para un proyecto feminista de inseminación artificial para eliminar la necesidad de varones en la sociedad.

callate hijo de puta. sabés lo dificil que está la cosa?
forro que nació en cuna de oro

No, ni idea. Estoy borrando cuatro o cinco ofertas de laburo por semana de los (((headhunters))) en LinkedIn. No conozco una sola persona en la vida real que se esté quejando de que la mano está difícil, al contrario. Hace tres años que los costos de operación en este país están bajando.

t. callcenter macrista

¿Ahora mandan a los globoludos a operar acá también?

choriboga, probaste hacer porno?

Uff habia una pasta re turbia de unos eunucos dando vueltas por ahi.

Alguno probo suerte con las paginas de transcripción?

No se dan cuenta que es fic?

Me mandaron un mail para una búsqueda de trabajo de un banco… 2 horas y pico de tests por una pagina. Desde ingles, pasando por reflejos hasta juegos de rol con la PC de cosas completamente ajenas al negocio bancario y juegos de lógica. Todo para un puesto de cajero…
Parecía mas para ingresar a la NASA o la AFI que otra cosa… País generoso si los hay.

Que te mandan a hacer un dungeon en el Wizardry?

No, te dicen que sos un jefe de una empresa de publicidad que esta llevando a cabo unas campañas de unas bebidas de mierda y te van hablando tipo chat unos NPC y a cada boludez que te dicen, o situacion que te plantean te salen como 6 opciones para contestarles.
Después tenes otro de un grupo de investigación de calidad de productos que es re hincha pelotas, donde entre las opciones podes "maltratar" a la minita del grupo que es una hincha pelotas de mierda.

Noice, donde lo puedo jugar? Suena estratégico

AGUANTE SER NEET

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Estudiaste un memecarrera? No te podes gatillar tanto

Muchachos, no sean tan boludos de caer en la trampa de un mentiroso amateur.
¿No se dan cuenta de que lo que busca es irritarlos y frustrarlos haciéndoles creer que las buenas oportunidades abundan, pero que a ustedes no les llegan?

Troll K detectado.

No vuelven más.

432877:
¿Tanto vale un (Vos)? Qué vida tan triste.

Me llamaron para trabajar en un call center de cobranzas, fui a la entrevista, me hablaron de la propuesta, algo así como 4 horas por día, 5 días de la semana y te pagaban 7100pe.
Acto seguido, había que hacer tres tests: uno consistía en escribir sobre las manos de uno, una suerte de texto/poesía describiéndolas, el segundo: el test de Wartegg, y el tercero un "roleplay" de una llamada para cobrar una deuda.
Cuando escuche las tres pruebas, agarre, me levante y me fui. Le dije que me disculpe, pero no tenia tiempo para pelotudeces siendo que el trabajo a realizar era una mierda y tanto test ni que uno fuese a manipular misiles nucleares.

Y que carajos, por que carajo se hacen los exquisitos para un trabajo de mierda? Y yo que me quejaba de lo pelotudos que eran los requisitos para las posiciones iniciales de analista

Attached: Unit_Yoshikage_Kira_(Kosaku_Kawajiri)_(Mona_Lisa).png (720x800, 161K)

son unos enfermos mentales. Cuando quieras salir a matar gente avísame que te acompaño, choriboga.

...

Me chupa la pija lo que piense un anónimo de tabloide, yo no vengo a hacer fics de novias y cuckeos.

Que pasa urbanita, no estás orgulloso

Dejá de alimentar al egregor

Ahora el jueves tengo una entrevista por Skype… esto es una novedad para mi, prefiero el formato clásico cara a cara y no estas boludeces de zoomer estudiante de sistemas.

...

La mina con la que tengo que hablar es veneca, asi que…