¿Como concha se consigue un trabajo?

no le des bola a estos mamertos plebbiteros pro aborto

Cortala Hernán

LOMAS DE ZAMORA BECOME HUMAN

Simplemente se sacan kilobytes innecesarios del archivo original y se convierten gigas en megas. No se como hay gente que no entiende algo tan fácil todavía

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, LOS ARGENTINOS NO NACIDOS NO TIENEN DERECHOS, A DIFERENCIA DE LOS HERMANOS BOLIVIANOS Y VENEZOLANOS, O NUEVOS ARGENTINOS

Solo pregunte por un puto trabajo que hasta un chimpanze podría hacer. De última me hago guardia de seguridad, que va a ser

lindo trolito.

Yo he mandado CV para eso, porque considero que lo puede hacer hasta alguien comatoso y tampoco te llaman, salvo que sea una "cooperativa" que en realidad te cagan negreando jodido. Si no, preparate para requisitos como si fueses 007.

Crei que era el unico que pasaba por esto buscando laburo. No me llaman ni para el trabajo mas simple, dejo cv en persona y mando online. Nada.
Tengo pasantías en unas plantas, se ingles avanzado, mi secundaria te da un empujón tambien y mantuve mi promedio alto. Dejé la facultad.
Me siento bastante inutil estando de neet mientras tanto, quienes desean ser neet no saben lo que es.

era para vos tambien no el come trolos