Chori si tenés laburo metete en un hobby caro. Siempre vas a buscar la forma de mejorar lo que ya tenés y te hace proponer metas a futuro.
Sobrevivir y esas cosas
Putas cada 1 o 2 meses porque no se como levantar minas, youtube por que me quedo en mi pieza todo el dia y no hablo con nadie por dias y mi carrera para ayudar a darme un proposito
Mi hobby caro seria armar una bomba termonuclear en la parte del sotano del edificio donde vivo. Total soy amigo del encargado. Pasen tips asi destruyo C.A.B.A. por y para siempre.
El Tío Marce está ridiculamente basado y rojoempastillado. Me acuerdo que en una entrevista de radio salió de la nada con el tema de que la gente trans puede cambiar el sexo que aparece en su DNI.
Y eso lo hace basado como?
Últimamente me pegó un vació de la nadaNo es nada realmente, pero me rompe las bolas, y me puse a pensar algunas cosas de mi vida y pensé "¿Cómo harán para sobrevivir algunos?" y nada, quería saber cómo hacen ustedes
Yo solo trabajo y cubro todo lo basico.
Pero eso no es sobrevivir, eso es ocio. Vos lo que buscas es no a a aburrirte.
Porque estaban hablando de algo que no tenía nada que ver. Lo habían invitado para promocionar un stand de la feria del libro y empezó a criticar al feminismo y a la comunidad trans jajaja uncapoyoutube.com
El tipo no se queda callado, es tal cual lo ves. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a callar. Este es un buen ejemplo youtu.be
El absoluto locohombre.
Y, para sobrevivir el vacío de la situación que estoy pasando con mi viejo lo combato con ocio, no le veo el problema realmente.