¿Por que odian a los judios?

Henry Cooper
Henry Cooper

¿Por que odian a los judios?

Liam Parker
Liam Parker

Judio de mierda
Basta INADI

Evan Harris
Evan Harris

Yo los quiero mucho, me dan unos shekels por reportar antisemitas en Facebook, ya tengo infiltrado a todo los underground edgy judios otakus de capital

Christopher Murphy
Christopher Murphy

Pa ke kieres saber eso jaja, salu2

Isaiah Stewart
Isaiah Stewart

Yo solo se que no se nada

Jackson Thomas
Jackson Thomas

Los palestinos también son semitas.

Blake Richardson
Blake Richardson

Los palestinos también son semitas.
Puede ser, pero tampoco son humanos, sólo perros e insectos, con aspecto humano, nadie objeta matar a una mosca debido a que son molestas y solo traen enfermedades, nadie debería objetar matar a un subhumano que tan solo molesta y esparce enfermedades como son los infrahumanos palestinos

Kevin Anderson
Kevin Anderson

pero tampoco son humanos

EL SIONISTA, SEÑORES…

Justin Howard
Justin Howard

Volve a israel hijo de puta

Nathaniel Barnes
Nathaniel Barnes

Le agradezco mi querido goy por reconocer la legitimidad de la existencia del estado de Israel y por extensión todas las acciones de esta contra los enemigos del mismo

Luis Flores
Luis Flores

LOS JUDIOS

Jack Parker
Jack Parker

ISRAEL, ISRAEL, QUE BONITO ES ISRAEL

Wyatt Martin
Wyatt Martin

¿Hay fotos de la Tigresa cuando era joven?

Me da la impresión de que esa mina a los 20 años era un camión.

Jonathan Murphy
Jonathan Murphy

stalin era judio
lenin era judio
trosky era judio
marx era judio
los capitalistas de Wallstreet que los financiaron eran judios
los dueños de todo tu dinero son judios
nos mandaron a dos guerras mundiales
degeneraron nuestra cultura
causan la muerte de miles de personas en todo el mundo para seguir manteniendo su sistema usurero
secuestran miles de nenes para el pesaj

No, la culpa es de los goys antisemimitas

Thomas Ramirez
Thomas Ramirez

secuestran miles de nenes para el pesaj

Foto o fake.

Camden Martin
Camden Martin

degeneraron nuestra cultura
Hablo el gordito de La ferrere como si fuera un ciudadano europeo comedor de caviar. Topkek

Justin Hernandez
Justin Hernandez

Escuchame una cosa choricin, si vos vas a un bar y te echan a la mierda decis "definitivamente este bar tiene un problema".
Ahora, si vas a 109 bares distintos y te echan de todos, vas a pensar "capaz que soy yo el problema".

Julian Stewart
Julian Stewart

y pensa que tambien metieron a otros paises a esas guerras para salvar su pellejo. O crees que a varios en la segunda guerra mundial pensaban meterse en lo que pasaba con Europa hasta que los cargos altos los obligaron a ir?

Gabriel Clark
Gabriel Clark

Personalmente comparto los mismo puntos, sumados algunos personales, aunque ojo, conocí algunos medio zafables la mayoría son unos cabeza de termo que les quiero meter el tubo de una garrafa por la boca y que se caguen asfixiando.

Julian Brown
Julian Brown

No es odio, es más bien señalar los crímenes siojudios y destapar el odio y la hipocresía hebrea.

Henry Garcia
Henry Garcia

No los…no los odio porque mi familia ES JURIO

Jayden Flores
Jayden Flores

Porque Israel es un ethnoestado súper nacionalista y prácticamente fascista con varias de sus políticas copiadas del 2° y 3° Reich pero cuando quieren hacer lo mismo que Israel pero en un país medianamente blanco se ponen locas locas?

Honestamente el conflicto israel y palestina me chupa un huevo la mitad del otro y por ahí la punta de la bija si fuera por mi hay que poner a todos los judios y musulmanes del mundo en un pozo y tirarles unas ojivas nucleares

Benjamin Clark
Benjamin Clark

Ese señor judio tiene aspecto de buena persona, no se por que tanto odio.

Owen Martinez
Owen Martinez

E
S
T
O

Jayden Bell
Jayden Bell

Acá por lo menos lo admiten. Argentina, sobre todo la izquierda, es muy antisemita e hipócrita.

Noah Collins
Noah Collins

Escuchame una cosa choricin, si vos vas a un bar y te echan a la mierda decis "definitivamente este bar tiene un problema".
Ahora, si vas a 109 bares distintos y te echan de todos, vas a pensar "capaz que soy yo el problema".

109
109
Que mentira asquerosa.

Aaron Gray
Aaron Gray

falta la Luna en 2019