¿Por que odian a los judios?

¿Por que odian a los judios?

Judio de mierda
Basta INADI

Yo los quiero mucho, me dan unos shekels por reportar antisemitas en Facebook, ya tengo infiltrado a todo los underground edgy judios otakus de capital

Pa ke kieres saber eso jaja, salu2

...

Yo solo se que no se nada

Los palestinos también son semitas.

Puede ser, pero tampoco son humanos, sólo perros e insectos, con aspecto humano, nadie objeta matar a una mosca debido a que son molestas y solo traen enfermedades, nadie debería objetar matar a un subhumano que tan solo molesta y esparce enfermedades como son los infrahumanos palestinos

EL SIONISTA, SEÑORES…

Volve a israel hijo de puta

Le agradezco mi querido goy por reconocer la legitimidad de la existencia del estado de Israel y por extensión todas las acciones de esta contra los enemigos del mismo

LOS JUDIOS

ISRAEL, ISRAEL, QUE BONITO ES ISRAEL

...

¿Hay fotos de la Tigresa cuando era joven?

Me da la impresión de que esa mina a los 20 años era un camión.

No, la culpa es de los goys antisemimitas

Foto o fake.

Hablo el gordito de La ferrere como si fuera un ciudadano europeo comedor de caviar. Topkek

Escuchame una cosa choricin, si vos vas a un bar y te echan a la mierda decis "definitivamente este bar tiene un problema".
Ahora, si vas a 109 bares distintos y te echan de todos, vas a pensar "capaz que soy yo el problema".

y pensa que tambien metieron a otros paises a esas guerras para salvar su pellejo. O crees que a varios en la segunda guerra mundial pensaban meterse en lo que pasaba con Europa hasta que los cargos altos los obligaron a ir?

Personalmente comparto los mismo puntos, sumados algunos personales, aunque ojo, conocí algunos medio zafables la mayoría son unos cabeza de termo que les quiero meter el tubo de una garrafa por la boca y que se caguen asfixiando.

No es odio, es más bien señalar los crímenes siojudios y destapar el odio y la hipocresía hebrea.

No los…no los odio porque mi familia ES JURIO

Porque Israel es un ethnoestado súper nacionalista y prácticamente fascista con varias de sus políticas copiadas del 2° y 3° Reich pero cuando quieren hacer lo mismo que Israel pero en un país medianamente blanco se ponen locas locas?

Honestamente el conflicto israel y palestina me chupa un huevo la mitad del otro y por ahí la punta de la bija si fuera por mi hay que poner a todos los judios y musulmanes del mundo en un pozo y tirarles unas ojivas nucleares

Ese señor judio tiene aspecto de buena persona, no se por que tanto odio.

E
S
T
O

Acá por lo menos lo admiten. Argentina, sobre todo la izquierda, es muy antisemita e hipócrita.

>109
Que mentira asquerosa.

falta la Luna en 2019