Acaso te sigue molestando el tema de la edad?
Porque por lo que leo parece algo que no querés revelar y te informo que es bastante idiota ocultarlo, al menos en este contexto.
Esto ES un foro anónimo
Anedonia
24
mismoputo
Pensar que otro pibe, solamente porque tuvo la suerte de nacer en una familia de políticos-empresarios o funcionarios, la tiene en modo fácil.
Día de la cuerda cuando?
Mencionaste que no salias por "las operaciones", no dijiste de qué, ¿De apéndice? ¿De sexo?; hablabas de expectativas, de decepción ¿Que era tan importante?
operación de pulmones,antes me costaba socializar por lo que nunca tuve novia ni fui a fiestas grosas, ya sabes aprovechar la juventud, una boludes.
t. depresivo maniático evitando la realidad
Tan difícil es apreciar la descripción tan gráfica y elocuente que hace el muchacho en su post?
Es gracioso que te lo tomes tan personal, habla muchísimo de vos
Perdón,creo que me cerré un poco,lo que pasa es que tuve problemas al procesar los duelos por mis abuelos en la niñes y en mi adolescencia tuve fobia social por lo que veía como la mejor etapa de mi vida a mi niñes y no madure bien como adulto,no me hallaba como adulto.Antes veía la adolescencia como una segunda oportunidad y pensé que duraba mas,cuando entendí ese día de mi cumple que supuestamente para los estandares de la sociedad se me había pasado el cuarto de hora me desespere.
pero eso era un concepto mio en en realidad
otro loquito