¿Cuanto cuesta un revolver en Buenos Aires/Capital Federal?

¿Cuanto cuesta un revolver en Buenos Aires/Capital Federal?
¿Es dificil cumplir con los requisitos?
Pregunto a alguien que sepa del tema.

Other urls found in this thread:

argentina.gob.ar/solicitar-la-credencial-de-legitimo-usuario-individual-de-armas-de-fuego-cluse
twitter.com/SFWRedditVideos

no sabía que se podian agachar asi los elefantes, mirá vos…

Porque mejor no vuelven a la música afi

Los elefantes pueden hacer de todo, son los mejores animales del mundo

pueden derrocar al macrigota?
no
entonces no hables boludeces, boluditto

si pueden pero no quieren

t.

No te olvides de llevarte a un politico o varios

Podrian facilmente si algun tipejo de Tunez les pusiera una caja de madera encima, pero como son respetuosos del sistema democratico-republicano en el que estamos prefieren no hacerlo

El problema no es lo que cuesta, si no que todos los años tenes que garpar un canon.

argentina.gob.ar/solicitar-la-credencial-de-legitimo-usuario-individual-de-armas-de-fuego-cluse

No lo menciona, pero si sos estudiante tambien lo podes pedir pero tenes que averiguar personalmente.

Después la tenencia es una re verga, sabias que no la podes portar cargada? el chorro la pela, te vi el chumbo, te tira y vos no pudiste hacer nada.
Tenes que ser como en los anime que tienen el clip en el orto, lo tiran al aire, cae justo en el arma y disparas moviéndote contra la gravedad.

Literalmente si no tenes un arma heredada bien vieja, te re cabio, no sabes lo que cuestan las balas.
Tener un arma de fuego es un derecho de las clases bajas y altas, las clases medias no pueden accedar a ellas realmente.

DELENDA EST

¿Y si trabajás en negro o no tenes ningun servivio a tu nombre que haces?

Que cagada, yo solo quiero un arma para volarme la jeta de un saque, ya estoy re cansado de la vida. Por momentos siento que por mas que me he esforzado incluso mas que otros que conozco y que están mejor, nunca me han dado una puta oportunidad de salir adelante, por mas que me esfuerce en generarla o la busque. Ya hace 10 años que vivo así y estoy re podrido, abro las redes sociales de mierda y veo gente de mi edad que mágicamente ha podido viajar por el mundo, conocer lugares de Europa y Asia, yo en mi puta vida he podido salir de Capital Federal, nunca me dio el sueldo de ningún laburo para semejante lujo, tampoco las obligaciones laborales, etc. Ya van 10 años que literalmente no me doy ningún gusto, vivo por inercia porque hay un axioma que dicta que hay que vivir, nada mas. Capaz soy el tipo con mas mala suerte del mundo, mis "contactos" no me han servido para nada, mis estudios igual, que se yo… y encima pegarse un corchazo tiene 10000 complicaciones burocráticas…

bue, pero si era para eso hay formas mucho más económicas de suicidarse

Anda al easy/sodimac/cualquier otro galpon que te quede cerca, te compras unos 2 o 3 metros de soga, y ahi tenes

Ojalá mejoren las cosas, chori.

Tirate abajo de un tren así de paso le arruinas el día a la gente que quiere viajar sin problemas ni demoras

Tomate 5 clorazepan y prendete fuego

Estoy en la misma OP, te propongo 2 alternativas:

Nunca entendi por que le tienen que complicar tanto las cosas a los suicidas. No buscan hacer daño a nadie. No le cuesta nada a la sociedad dejar que alguien termine con su sufrimiento.

Es que si las facilitan se quedan sin empleados

lol no gordito, una cremacion cuesta 15.000 pesos. que de algun lado tiene que salir, el cementerio son 5.000 mas o menos dependiendo el lugar para entrar y despues una cuota anual que tiene que pagar tus familiares para mantenerte ahi. Si moriste y no te encontraron rapido te descompones y apestas a mierda toda la casa o depto, y esa es una limpieza costosa si contratas profesionales tambien. Tambien esta el tema de que tiene que investigar la policia tu suicidio para ver si realmente fue suicidio o un homicidio hecho pasar como suicidio *rip nisman y eso es todo un equipo de investigacion cobrando un sueldo estatal, capaz le costas al estado unos 30-50 mil en sueldos, suicidio en la via publica tambien tiene que movilizar un monton de gente que cobra sueldos.
nah, contaminas las napas de agua y nadie quiere eso, en resumen suicidarse es un costo caro que tiene que salir del bolsillo de alguien, si no es de un familiar directo es del estado, al cual le rompe mucho las bolas tener que pagar sueldos para levantar muertos, mas ahora que quieren recortar de todos lados

t.Funebrero a tiempo completo