¿Cuanto cuesta un revolver en Buenos Aires/Capital Federal?

DELENDA EST

¿Y si trabajás en negro o no tenes ningun servivio a tu nombre que haces?

Que cagada, yo solo quiero un arma para volarme la jeta de un saque, ya estoy re cansado de la vida. Por momentos siento que por mas que me he esforzado incluso mas que otros que conozco y que están mejor, nunca me han dado una puta oportunidad de salir adelante, por mas que me esfuerce en generarla o la busque. Ya hace 10 años que vivo así y estoy re podrido, abro las redes sociales de mierda y veo gente de mi edad que mágicamente ha podido viajar por el mundo, conocer lugares de Europa y Asia, yo en mi puta vida he podido salir de Capital Federal, nunca me dio el sueldo de ningún laburo para semejante lujo, tampoco las obligaciones laborales, etc. Ya van 10 años que literalmente no me doy ningún gusto, vivo por inercia porque hay un axioma que dicta que hay que vivir, nada mas. Capaz soy el tipo con mas mala suerte del mundo, mis "contactos" no me han servido para nada, mis estudios igual, que se yo… y encima pegarse un corchazo tiene 10000 complicaciones burocráticas…

bue, pero si era para eso hay formas mucho más económicas de suicidarse

Anda al easy/sodimac/cualquier otro galpon que te quede cerca, te compras unos 2 o 3 metros de soga, y ahi tenes

Ojalá mejoren las cosas, chori.

Tirate abajo de un tren así de paso le arruinas el día a la gente que quiere viajar sin problemas ni demoras

Tomate 5 clorazepan y prendete fuego

Estoy en la misma OP, te propongo 2 alternativas:

Nunca entendi por que le tienen que complicar tanto las cosas a los suicidas. No buscan hacer daño a nadie. No le cuesta nada a la sociedad dejar que alguien termine con su sufrimiento.

Es que si las facilitan se quedan sin empleados