Volvió Fido Dido

Joseph Price
Joseph Price

Se acuerdan choris? La 7up es la mejor gaseosa!!

Nolan Collins
Nolan Collins

¿Regla 34 de Fido Dido CUANDO?

Grayson Peterson
Grayson Peterson

Esta buena, el otro me compra 8 farditos a 45 pesos casa gaseosa.

Tyler Evans
Tyler Evans

Ya existe

Brandon Flores
Brandon Flores

Y por que se habia ido?

Nathan Sullivan
Nathan Sullivan

Se acuerdan choris?
El 99% del tablón se acuerda

Michael Price
Michael Price

ayy lo 90s
Como odio a estas corporaciones.

Nicholas Brooks
Nicholas Brooks

Está bueno, Fido es un personaje buena onda, va a venir bien para la juventud actual que es constantemente bombardeada por personajes ideados por comités con intereses un poco (((extraños))).

Mason Gray
Mason Gray

Un chori de aca habia dibujado algo similar como en el 2014-2015, alguien lo tiene?

Jordan Kelly
Jordan Kelly

t. zurdo financiado por Soros

Jaxon Bell
Jaxon Bell

No se me parece muy blanco supremacista de 7up traer de vuelta un personaje blanco y cisgenero asociado a años de opresion y submision hacia minorias y mujeres. Con que lo hagan 1/3 venezolano, 1/3 boliviano , 1/3 chino, mujer y con sobrepeso va a estar bien.

Ayden Hill
Ayden Hill

KEUK!
Igual Fido puede appealear a la demografía soiboi

Caleb Cook
Caleb Cook

La pregunta es, cuanto van a tardar en presentar a "Fida", una novia mas cool y progre que Fido, que lo deja siempre como un pelotudo porque ella sabe mejor.

Leo Perez
Leo Perez

Prepara el culo para cuando Fido, sea Fide, un pibe trans adicto a la 7up que viene a contar la buena nueva sobre la tolerancia a través de los gustos de bebidas carbonatadas similares.

Asher Ross
Asher Ross

Yo me acuerdo de esto.

Hunter Harris
Hunter Harris

Me gusta tomar 7up mientras juego Cool Spot.

Wyatt Hill
Wyatt Hill

Ningún grado de nostalgia por tiempos más simples me va a hacer sentir entusiasmo por una mascota corporativa de una gaseosa.

Aaron Powell
Aaron Powell

Ojalá hubieran hecho más

Adrian Phillips
Adrian Phillips

La gente que va a comprar esto son pendejos de 15 a 18 años.

Hudson Martin
Hudson Martin

Postea mas

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit