Agrego:
En todos las entrevistas que fui honesto, nunca me lo dieron. Llegue a la entrevista final pero al ser honesto con mis pretensiones/horarios no me tomaron.
Agrego:
En todos las entrevistas que fui honesto, nunca me lo dieron. Llegue a la entrevista final pero al ser honesto con mis pretensiones/horarios no me tomaron.
...
No te metas a ingeniería, yo con 24 años estoy re podrido ya, es muy extensa la carrera, mucha materia al pedo, y no ayuda en nada el hecho de que tampoco consigo laburo de nada, te filtran al toque de todas las entrevistas si ven que sos estudiante…buscate algo mas corto, una tecnicatura o hacete algun curso en la utn, algo asi.
Claramente los planes de estudio de las ingenierías atrasan 200 años, pero ahí vienen los gordos que se golpean el pecho a defender la universidad publica.
Te metiste algo que no te gusta
t. Defensor de la educación universitaria publica desfasada en el tiempo y con materias relleno
Che, como es el tema de la cursada, estoy informandome y se ve interesante el tema, hay una tecnicatura de robotica, tenes que ir todos los dias y cursar todas las materias del cuatrimestre si o si?
No es que no me guste, estoy agotado
Dejate de joder
El nabo de RRHH te va a mirar mal por no tener experiencia y tener mas de 20 años