Como se consigue trabajo?

vos sos damian que shitpostea en grupos de facultades?

4 clientes? bastante bien chori. yo esperaria cero con esa cosa de pegar papelitos. si me llamaran 4 personas para pedirme que les arregle la PC estaria loco de alegria. le sacas 200-500 a cada uno dependiendo la cantidad de esfuerzo y ya.

el menor daño a la compania*, la otra opcion es no contratar incubadoras/marrones y que te acusen de misogino/racista. Si las pones a hacer algo util creeme que te pueden causar daños mucho peores.

Si tus viejos te pueden aguantar hacé algún curso rápido de reparación aunque sea solamente para poder decir que tenés el título.
Pegá cartelitos, como dijeron otros.
Hacé un buen currículum. Si tenés algún familiar normie, especialmente mujer, que sea más o menos de tu edad y tenga algo de experiencia laboral pedile que te ayude.
Pero lo de los carteles en la calle pensalo como algo provisorio. También hacete algunas tarjetas y llevalas a todos los negocios de reparación de la zona. Insistí, pasá cada dos meses, y si tenés el título de reparación de PCs mejor, aunque si tenés un negocio con gente piola les va a importar más si sabés que el titulito de mierda.
No le des bola a los pelotudos que dicen que cualquier gamer puede hacer eso. La mayoría de los pibes compra consolas o computadoras montadas, y cuando se les traba el cooler porque está muy sucio lo mandan a arreglar. También es cierto lo que dijo otro chori de que hay quienes te piden que instales software. En mi ciudad hay un negocio de computación que es muy, pero muy profesional, y los tipos tienen escritos los costos no sólo de reparación (sin incluir repuestos, claro está), sino también los costos de instalación, de reparación de Windows, etc.
Y si bien es cierto que en muchísimos lugares tenés que ser amigo de o familiar de o caerle bien a la gente de RRHH también es cierto que hay muchísimas empresas pequeñas donde las cosas son diferentes. Eso sí, te van a negrear durante un buen tiempo. Será cuestión de adquirir experiencia y tratar de crecer y de ir a negocios más importantes. Es cuestión de remarla, remarla y darle para adelante.

Esto.
En SMATA por Medrano al 100, dan un curso cuatrimestral de CISCO "IT Essentials 6.0" que en realidad es pago, pero ahi te lo dan gratis por un convenio que hizo GCBA con CISCO y encima viene con un hack: te terminan dando dos papeles… el de CISCO y uno que dice que cursaste "Armado, reparacion y funcionamiento de computadoras personales". Son 2 veces a la semana, 3h y 30 min las clases mas o menos. Tenes que leer el material de CISCO y rendir los 14 examenes multiple choice (uno por unidad).
Sino, anotarse en una tecnicatura de sistemas (3 años, gratuita) en los IFTS de CABA.

Ya me arme los carteles, creo que consegui que un par de guias barriales y revistas gratis del barrio me hagan la gauchada de publicarme un mes gratis… veremos que pasa.

Suerte con eso, chori.

Buena data, chori. Se agradece.

Aca informando:

TODO UN EXITO

0 LLAMADOS, 0 MAILS, 0 TODO

PAIS DE MIERDA, LITERALMENTE PENSANDO EN SUICIDARME, SALUDOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA A TODOS PERO LA SITUACION ES UNA MIERDA

Que le vas a hacer chorizo, elegiste justo a laburar en plena ==MACRISIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ==
Pero fuera de joda, es mal momento. Yo lo hice cuando recién asumía el gato.

Eco. No dudes de usar el mercado negro para progresar. Sino usa mercadolirbe como ben goy, pero algo tenes que mover.