El brainlet este no entiende el argumento de este y vuelve a responder con argumentos anecdóticos y pelotudos acá . El test está pensado para que lo hagas en un estado emocional y físico normal, como el 98% de los tests de cualquier cosa. Obviamente que si justo te diagnosticaron cáncer 3 minutos antes de hacer el test te va a dar bajo, pero es porque no estás en condiciones emocionales/físicas normales para hacer el test. En ese caso no es porque el test no sirve, sino porque lo hiciste cuando no lo tenías que hacer.
Tyler Parker
Increíble justificación de otro test pedorro marca (((RRHH))), ahora justificame el de dibujar hombresitos, tontita.
Jaxon Garcia
P-pero es un test infalible!
Lucas Reed
al contrario baron, si RRHH hiciera tests de QI en vez de hacer la pelotudez del hombresito, bueno, digamos que no existiria RRHH.
Grayson Gonzalez
así que estoy compartiendo board con brainlets…
Jose Young
ahi me baje el gimp
Nathan Rogers
Truchando el test a mi me da 145 también, me parece muy bien.
Jonathan Torres
es una boludez, …cual no te sale?
Adrian Perry
Si sos tan inteligente por que estas en un tablón chino y no sos un exitoso empresario con guita y minas?
Joshua Campbell
Vivo de algo de guita que hice hace un tiempo, pero no me gusta trabajar. Estoy deprimido hace unos años y se complica "tener minas", aunque frecuento muchas putas.