Segun esa metrica si. Sos inteligente, chori. Te felicito.
Hilo de IQ
Gracias chori, te quiero (k)
...
Lo de la musica es un meme marca cañon. Me acuerdo no hace mucho vi un estudio donde decian que los que escuchaban metal y musica clasica era los de iq mas alto. De repente todos eran metaleros que escuchaban Mozart en sus ratos libres.
Obvio que tenes que ser un negro cabeza para escuchar cosas como cumbia villera, pero por escuchar cierto tipo de musica no sos necesariamente mas inteligente.
Exactamente, creo que se entendió mal. No me refiero a que si escuchás Mozart necesariamente sos más inteligente(hasta creo que la mayoría que escucha música clásica son dawns que se quieren hacer pasar por algo que no son), sino a que si escuchas música normie seguramente seas un brainlet. Y con música de normie me refiero a maluma, daddy yankee, rombai, etc. Nunca conocí a alguien introspectivo que escuchara cumbia, reggeton, pop, trap o alguna de esos géneros normiecore. Aparte de que es algo que por más que intenten no se puede esconder.
Es decir, no creo que haya un género que la gente inteligente escuche, pero sí creo que hay varios generos que la gente de menos de 110IQ escucha.
...
...
Cualquiera que en un auto este escuchando cualquier ritmo latino o electronica es menor de 90. Usualmente usan visera adentro del coche.
Fracasado
#include "gustos.h"
char * responder(Post ajeno){
char* gustosDeNormie = ajeno.gustos;
yo.enojo = True;
if(yo.misGustos == gustosDeNormie){
printf("Fracasado");
}
else{
printf("ajajaja based and redpilled!!");
}
return yo.enojo = False;