Lo judio

Que estas haciendo para despertar a los normandos chori? o vas a quedarte esperando hasta escuchar que el presidente diga ==OIE PANA==?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
smh.com.au/world/they-touched-us-everywhere-victims-of-mass-sex-assault-in-cologne-describe-ordeal-20160107-gm0tmc.html
truthistreason.net/tag/dominique-strauss-kahn
twitter.com/NSFWRedditGif

Pinto esvasticas en el baño de la facultad

Da igual, no salgo de casa.

Nada, porque gracias a este tabloide lei "Siege" y me volvi aceleracionista, si los normies quieren comer mierda, que coman mierda hasta que mueran.

es al pedo man.
Pasa dos cosas
1) Los despertas y en realidad son personas enfermas y/o violentas y son el descanso del nacionalismo
2) Se vuelven mas Zurdos todavia, te dicen todo que si, y al mes estan compartiendo la misma mierda del aborto

Me encantaría pegarle una patada en la cabeza al que hizo este thread. Sería simplemente tomar un poco de carrera y darle con toda la fuerza de mi pie en la pera, y que ese enano trolo salga volando.

Mientras yace en el suelo, tosiendo, jadeando y ahogándose con su propia sangre, con su mandíbula hecha un manojo de huesos desconectado de su cráneo, me paro arriba suyo y río con maldad. Me mira con miedo y dolor, buscándome con sus ojos, rogando piedad. No encuentra ninguna. Levanto mi bota y lo pisoteo, partiendo su cabeza como un melón y terminando finalmente con su vida.

IRONGATE HERMANO, YO TAMBIÉN CREO QUE LA MEJOR FORMA DE ACELERAR LAS COSAS ES INAGURAR UN CULTO SATÁNICO VAMPIRICO EN RECOLETA

No proyectes choriparagua, mido 1,90. Eso si, alto pasta te mandaste

EL PARAGUA-IO

ah ia ia ia