Ayuda

HOLA CUMPAS, YO TAMBIÉN CREO QUE HAY QUE DEJAR AVANZAR A LA IZQUIERDA SIN OPONER RESISTENCIA.

DES-PA-CI-TO

Un partido nacionalista es necesario, es eso o esperar un milagro divino.

Y por qué me citas a mi? la izquierda y la derecha son complementarios, la única alternativa superadora es el nacionalismo integral.

Callate judio

El problema es que tenes que esperar un milagro, que la poblacion blanca argentina se de cuenta de las lacras peronistas y surgan un movimiento nacional masivo. Ademas el track record de la argentina no es muy bueno tampoco, es un shithole manejado por mestizos retardados y mafiosos. Ocasionalmente tenes 1 chori de miles que esta basado y redpilleado pero la mayoria estan recontra bluepilleados. Es por eso que los unicos argentinos que valen la pena se toman el palo a un pais serio o que al menos tiene algun antecedente que demuestre que la poblacion y el pais valen la pena.

Incluso Canada con cuckdreau, Inglaterra Francia y Suecia con el femicancer y Alemania con Angela la "chupapijamusulmana" Merkel estan en mejor posicion que nosotros y tienen una poblacion capaz y competente. Aca son todos unos inutiles que le chupan la teta a la mama estado o se vuelven mafiosos para no cagarse de hambre con los salarios crotos que hay

Tenés que formarte vos. Sobreprotegido? Atomizado y depravado de un sentir nacional?
Yo te sugiero mirar para el lado del nacionalismo. No solo el de acá, que lo podés conocer en TLV1 y en:
quenotelacuenten.org/videos-recomendados/
quenotelacuenten.org/libros-recomendados/
defenderlapatria.com/

También te puedo sugerir en YT ramzpaul que es un tipo bastante piola y entry level. The distributist es otro bueno, fijate en el movimiento neoreaccionario de los yanquis y otros primermundistas que es onda /pol pero bueno, depurado de varios vicios.
Fijate los distintos tipos de nacionalismos y compará.

Hay que hacer posible el milagro entonces. Y si no se consigue cambiar el pais, al menos no dejar que este nos cambie a nosotros.

Ergo, nos tomamos el palo

Matalos a todos. Ya sé que va a ser difícil, pero poné la mente en blanco y hacelo. A la larga va a ser un beneficio para el país porque va a haber menos kukas.

No hay políticos buenos (les recuerdo a los choris que Peladini es peronista). Lo que más se acerca es Espert puramente por ser económicamente de derecha, pero yo no pondría las manos en el fuego por ninguna de esas mierdas. Y las FFAA están tan cuckeadas que no se animarían a sugerir nada.

País payaso.