Pobreza

Para qué querés novia? Para que te cuckee?
Pro tip: no importa cuanta plata tengas, SIEMPRE va a haber otro con mas facha y mas plata. Siempre.
Besines.
t. Egregor alimentado.

La gordita pobre e inútil podrá buscar a Chris Hemsworth en persona, pero no lo va a encontrar. Entre la cantidad de putos que hay dando vueltas, y el hecho de que cada hombre se banca en promedio 0,5 minas en su vida antes de sentirse asfixiado por las responsabilidades de pareja y mandar todo al carajo, la realidad es que está lleno de minas desesperadas por cariño que la tienen tanto o más jodida que los hombres.

Que esas minas sean orcos incogibles es otro tema. Tampoco creo que el chori promedio sea un Adonis.

Disculpame que te lo diga, pero tu post tiene mucho olor a nena, puede ser?

Sí, puede ser. Hoy fui a lo de mi novia y todavía no me duché. Perdón.

Si vas a escribir un fic trata de meterle mas pilas.

Sí, puede ser. Hoy fui A RECIBIR EL PREMIO NÓBEL A LA PIJA MÁS GRANDE GRUESA Y VARONIL y todavía no me duché. Perdón.

yo conozco una mina asi, que prefiere quedarse en la casita con el novio mirando pelis, te sorprenderá saber que la mina es virgen y media gorda, igual es linda de cara

Eso te dice a vos, seguro es alta puta. Son todas putas menos conmigo.

No te sirve leerlo si no lo ponés en práctica. A juzgar por el OP de tu thread, estás muy por debajo en la jerarquía de dominio.

lo que no entendes chori es que esa etapa vino DESPUES del enamoramiento y de la puesta de novio, ya despues que esta oficializado el noviazgo seh, quedate en casa y rascate la pija todo lo que quieras. La etapa en la que tenes que "enamorar" a una mina es la que mas se hace gastadero de plata