Ya no rompan mas las pelotas con este tipo

Charles Roberts
Charles Roberts

hay tienen disidencia controlada par de payasos

Jacob Martin
Jacob Martin

implicando que esa foto es de biondini
implicando que no es evidencia truchada o falsa
OY VEY!

Adam Nelson
Adam Nelson

los militantes de biondini son un chiste todos sucios parecen ni diciplina tienen

Nathan Rodriguez
Nathan Rodriguez

t. aaron de la AMIA

Brody Parker
Brody Parker

por suerte no sacan ni el 5%

Grayson White
Grayson White

MUY DE ACUELDO MAMAGUEVO, IO TAMBIEN CREO QUE BIONDINI ES UN NASI JUDIO, MEJOR VOTEN A K O M ASI VIENEN UNOS MILLONES DE BRODERS MAS

Jacob Fisher
Jacob Fisher

Mas editado que culo en revista Gente.

Carter Nelson
Carter Nelson

Estoy de acuerdo ellos mismo se crearon mala fama al llenarse de skins que a fin de cuentas son la misma lacra que cualquier otra clase de punky de todas formas pienso votarlo ya que es el unico que puede hacer visible la derecha argentina

SHALOM HERMANO VIVA ASSRAEL

Brayden Johnson
Brayden Johnson

VEY VEY, VEEEY

Alexander Taylor
Alexander Taylor

kek truchísimo

Wyatt Nelson
Wyatt Nelson

Me encanta como los nacionalistas se canibalizan entre ellos como los zurdos. Marionetas del palestino internacional.

Joseph Cook
Joseph Cook

Años de su vida dedicados a una causa (una causa de mierda, pero causa al fin) para que venga un nabo a acusarlo de no sé qué. Qué boludos son los nacionalistas.

Dominic Parker
Dominic Parker

Judio

Jonathan Phillips
Jonathan Phillips

No me digas, ¿cómo te diste cuenta, goy?

Liam Hughes
Liam Hughes

Más trucho que lágrima de tortuga.

Nolan Phillips
Nolan Phillips

Jeje mal encima en blanco y negro, mas truchos que los cds esos sin grabar y esas carpetas vacias que encontraron de prueba de un coso nuclear irani

Lincoln James
Lincoln James

hay un salame al que le cae tan mal biondini como para hacer un edit asi de malo y encima presentarlo como si fuera algo real…

Bentley Kelly
Bentley Kelly

Al quien mierda le importa, si es el que tiene que estar enfrente para que se levante la voz contra los parásitos que así sea, y si algun día se prueba esto, va a haber más de uno que va a ir rápido a sacarle las uñas con pinza.

Parker Sanders
Parker Sanders

la chupa biondini no va a ganar una mierda

Adam Ramirez
Adam Ramirez

Y estos que lloras pedazo de puto, anda a votarlo a Fernández y hacete la paja con las fotos de su hijo.
¡Maricon!

Grayson King
Grayson King

En serio hay que estar muy al pedo para hacer esto…

Ryder Richardson
Ryder Richardson

AME FUERTE

Jonathan Hughes
Jonathan Hughes

t. el dueño del circo

David Moore
David Moore

Por que toda esperanza de algun movimiento nacionalista NO-peronista siempre es inexistente?