Ya no rompan mas las pelotas con este tipo

hay tienen disidencia controlada par de payasos

OY VEY!

los militantes de biondini son un chiste todos sucios parecen ni diciplina tienen

t. aaron de la AMIA

por suerte no sacan ni el 5%

MUY DE ACUELDO MAMAGUEVO, IO TAMBIEN CREO QUE BIONDINI ES UN NASI JUDIO, MEJOR VOTEN A K O M ASI VIENEN UNOS MILLONES DE BRODERS MAS

Mas editado que culo en revista Gente.

Estoy de acuerdo ellos mismo se crearon mala fama al llenarse de skins que a fin de cuentas son la misma lacra que cualquier otra clase de punky de todas formas pienso votarlo ya que es el unico que puede hacer visible la derecha argentina

SHALOM HERMANO VIVA ASSRAEL

VEY VEY, VEEEY

kek truchísimo

Me encanta como los nacionalistas se canibalizan entre ellos como los zurdos. Marionetas del palestino internacional.

Años de su vida dedicados a una causa (una causa de mierda, pero causa al fin) para que venga un nabo a acusarlo de no sé qué. Qué boludos son los nacionalistas.

Judio

No me digas, ¿cómo te diste cuenta, goy?

Más trucho que lágrima de tortuga.

Jeje mal encima en blanco y negro, mas truchos que los cds esos sin grabar y esas carpetas vacias que encontraron de prueba de un coso nuclear irani

...

Al quien mierda le importa, si es el que tiene que estar enfrente para que se levante la voz contra los parásitos que así sea, y si algun día se prueba esto, va a haber más de uno que va a ir rápido a sacarle las uñas con pinza.

la chupa biondini no va a ganar una mierda

Y estos que lloras pedazo de puto, anda a votarlo a Fernández y hacete la paja con las fotos de su hijo.
¡Maricon!

En serio hay que estar muy al pedo para hacer esto…

AME FUERTE

t. el dueño del circo

Por que toda esperanza de algun movimiento nacionalista NO-peronista siempre es inexistente?