Hilo /b/

Lincoln Brown
Lincoln Brown

Posteen lo que se les cante el culo

Austin Bailey
Austin Bailey

Posteen sus bibliotecas
y recomiendenme libros rojoempastillados

Samuel Brown
Samuel Brown

Estoy leyendo Así Habló Zaratustra y me está costando un huevo

Sebastian Powell
Sebastian Powell

HONK

Cameron Thompson
Cameron Thompson

Nietzsche en general es un tremendo quilombo. Yo cometí el error de que el sea mi introduccion a la filosofia.

Llegue a un momento en el que casi habia terminado el libro y me di cuenta de que no habia entendido una sola frase de todo lo que estaba escrito, asi que lo deje.

Elijah Rogers
Elijah Rogers

(Me olvide de decir que zaratustra fue mi primer libro de nietzsche y de la filosofia en general. Es ese el que estaba leyendo y no entendia)

Dominic Butler
Dominic Butler

Nada de lo que en la tierra se ha hecho contra "los nobles", "los violentos", "los señores", "los poderosos", merece ser mencionado si se lo compara con lo que los judíos han hecho contra ellos: los judíos, ese pueblo sacerdotal, que no ha sabido tomar satisfacción de sus enemigos y dominadores más que con una radical transvaloración de los valores propios de éstos, es decir, por un acto de la más espiritual venganza. Esto es lo único que resultaba adecuado precisamente a un pueblo sacerdotal, al pueblo de la más refrenada ansia de venganza sacerdotal. Han sido los judíos los que, con una consecuencia lógica aterradora, se han atrevido a invertir la identificación aristocrática de los valores (bueno=noble=poderoso=bello=feliz=amado de Dios) y han mantenido con los dientes del odio más abismal (el odio de la impotencia) esa inversión, a saber, "¡los miserables son los buenos; los pobres, los impotentes, los bajos son los únicos buenos; los que sufren, los indigentes, los enfermos, los deformes son también los únicos piadosos, los únicos benditos de Dios, únicamente para ellos existe bienaventuranza!"

Julian Nguyen
Julian Nguyen

Inutiles

Robert Adams
Robert Adams

Yo estoy igual, es mi primer acercamiento a la filosofía. Me va gustando en el bajo nivel, pero creo que me estoy perdiendo el discurso de nivel más alto. Ahora mismo, creo que no te podría decir de qué se trata el libro.

pls no bully

Ryder Ortiz
Ryder Ortiz

Me pasa exactamente lo mismo

Luis Butler
Luis Butler

Lean primero a los griegos

Hunter Moore
Hunter Moore

ne compre esto paraa airsoft, negros

Nicholas Rogers
Nicholas Rogers

Gastando plata en armitas de juguete
No gastando lo mismo en ballestas

Caleb Jones
Caleb Jones

No gastando lo mismo en ballestas
las ballestas son armas autistas desde el siglo XVII

deja que me quedo con mis armitas de juguetes y no trto de engañarme que tengo un arma comprando una ballesta

Oliver Perez
Oliver Perez

No engañarse
Compra armas de juguete para jugar haciendo como que son de verdad

Segui jugando pistoleros con tus amigos neckbeard.

Christian Sanchez
Christian Sanchez

comprar una ballesta pensando que van a usarla de verdad contra alguien

anda a tirar flechitas a los arboles otaku peronista

Luke Campbell
Luke Campbell

AYY LA ARMITA DEL CONTER PARA JUGA CON LO CHICO DEL BARRIO

John Fisher
John Fisher

obvio papu, hacer el sonidito de tiros con la boca es de pobres

Carter Brooks
Carter Brooks

Eso pensas vos, estate atento a CronicaTV porque lo voy a hacer.

Blake Hernandez
Blake Hernandez

no vas a hacer una mierda, no tenes suficientes ballestas

Jason Edwards
Jason Edwards

Lo estuve pensando mucho, y llegué a la conclusión de que todos ustedes son alucinaciones febriles que me asaltan en mi lecho de muerte como última criatura inteligente de un universo atravesando su aniquilación entrópica.

Podrían ponerse las pilas y ser más entretenidos, la puta que los parió.

Hunter Richardson
Hunter Richardson

Ayyy
Segui asi chori nunca cambies, abrazo (no homo)

Nolan Jackson
Nolan Jackson

loquito

Lincoln Hernandez
Lincoln Hernandez

tiene demasiadas tetas esa loli, no gusta

Blake Hernandez
Blake Hernandez

La hermanita de un amigo le crecieron las tetas cuando conservaba el cuerpo de loli
Recuerdo que cuando tenía 15 años una vez me chupó la pija para que me quede A RESPETAR MUGERES. Bastante gauchita

Joshua Anderson
Joshua Anderson

Attached: 0e78d0fc2f7e9345b6d29d912d46de93b530b740ef5c47630943e7f6e874e938.png (515 KB, 1280x1212)

Nathaniel Hall
Nathaniel Hall

A-Agustina San, sos vos¿?

Volve a /hypno/ degenerado

Levi Davis
Levi Davis

De donde sho soy eso se shama envidia

Daniel James
Daniel James

mukyu

Robert Baker
Robert Baker

basado demolition ranch

Jace Ross
Jace Ross

DONDE VERGA ESTA CHORICE?!

Christopher Cox
Christopher Cox

Esta es la biblioteca de un chori "Rojoempastillado".

No le leíste ni bosta en tu puta vida.

Cooper Ross
Cooper Ross

recomiendenme libros rojoempastillados
Mi Lucha - Adolf Hitler

Connor Gray
Connor Gray

Hace unos 5 o 6 dias que no me masturbo. Por ahora no tengo superpoderes, pero puedo concentrarme por mucho más tiempo y mi pija es 4cm mas grande de lo que era antes.

Voy a mantenerlos notificados.

Ethan Peterson
Ethan Peterson

Grotesco error.

Yo estoy leyendo este, esta bastante bueno en la argumentación, es interesante, aunque a juzgar por como son los choris en general no les gustaría una bosta porque habla de porque estamos en una época post - metafísica y porque la metafísica ya no sirve como guía del mundo y en su lugar vivimos en la época lingüística

Nolan Thomas
Nolan Thomas

Pic

Elijah Howard
Elijah Howard

A los choris interesados en incursionar a la Filosofía:

<Una buena forma de empezar es buscando un libro de introducción a/Historia de la Filosofía.
¿Por qué?
<Porque por lo general, estos libros introductorios están escritos en un lenguaje más accesible para alguien que está arrancando y a través de ellos se puede tener un panorama general de los temas importantes de la Filosofía y su genealogía.
Pero yo quiero leer a los autores en puño y letra, no resumenes
<Lo sé, y estoy de acuerdo con ello. Sólo que hay que tener en cuenta que, dependiendo de la época y "escuela" del autor, los textos pueden estar escritos en un lenguaje extremadamente antiguo y/o con palabras extremadamente técnicas de la disciplina. Esas "palabras técnicas" son categorías analíticas, es decir, planteos de algún autor que después se retoman una y otra vez por otros autores (por ejemplo, Dialéctica según Hegel, Ideología según Marx, Paradigma según Kuhn). Entonces, a veces es mejor empezar con un libro introductorio general que nos enseñe el significado de estas palabras para luego, al leer al autor de puño y letra, poder entender que significan y con quién discuten (los textos filosóficos casi siempre están discutiendo con otros textos filosóficos).
Y después de leer el libro introductorio, ¿cómo sigue?
<Fijate que conceptos o que escuelas/lineas de pensamiento te gustaron más y focalizate en ello. Esto de "escuelas" o "lineas de pensamiento" la va de que -a fines de poder estudiar mejor, no porque realmente sea así- se suele englobar diferentes autores en "escuelas". Insisto, algunas si existieron como escuelas, otras son construcciones que se hacen para poder hablar más fácilmente de corrientes de pensamiento. Ejemplos de escuelas podrían ser: los hegelianos, los marxistas, la teoría crítica, los postestructuralistas, los aristotélicos, los decoloniales, etc, etc.
<Tené en cuenta que los temas, por lo general, son abordados por muchísimas escuelas a través del tiempo y tené en cuenta también, que las escuelas tratan varios temas pero, por lo general, siempre con una misma óptica.

Bueno, esto fue como leer filo para /arg/ y espero que les haya gustado. Cualquier cosa pregunten, no soy filosofo, ni estudiante de filo, es sólo que de pibe me interé en esto y al principio me la dí duro en la pera con el material porque nadie me recomendó una forma más easy de introducirme.

Carter Taylor
Carter Taylor

Para comenzar con algo:
Mi Lucha - Adolf Hitler
El Fascismo - Benito Mussolini
El Judio Internacional - Henry Ford
Los Protocolos de Sion y todo lo que puedas conseguir acerca del Plan Andinia

Landon Smith
Landon Smith

La ontología del lenguaje es una mugrosa pseudociencia.

Aaron Barnes
Aaron Barnes

La ontología del lenguaje es una mugrosa pseudociencia.
excelente argumentacion mi peruca friend, es casi tan elevada como decir que todo lo que hicieron los griegos fue un gran meme

Henry Russell
Henry Russell

Muchas gracias por la info chori. Me recomendarías algunos libros de divulgación como los que decís?

James Ward
James Ward

Nombre?

Austin Myers
Austin Myers

Adobe Photoshop

Christopher Turner
Christopher Turner

el peruANO

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit