Hilo /b/

Posteen lo que se les cante el culo

Posteen sus bibliotecas
y recomiendenme libros rojoempastillados

...

...

...

Estoy leyendo Así Habló Zaratustra y me está costando un huevo

...

HONK

Nietzsche en general es un tremendo quilombo. Yo cometí el error de que el sea mi introduccion a la filosofia.

Llegue a un momento en el que casi habia terminado el libro y me di cuenta de que no habia entendido una sola frase de todo lo que estaba escrito, asi que lo deje.

(Me olvide de decir que zaratustra fue mi primer libro de nietzsche y de la filosofia en general. Es ese el que estaba leyendo y no entendia)

...

Nada de lo que en la tierra se ha hecho contra "los nobles", "los violentos", "los señores", "los poderosos", merece ser mencionado si se lo compara con lo que los judíos han hecho contra ellos: los judíos, ese pueblo sacerdotal, que no ha sabido tomar satisfacción de sus enemigos y dominadores más que con una radical transvaloración de los valores propios de éstos, es decir, por un acto de la más espiritual venganza. Esto es lo único que resultaba adecuado precisamente a un pueblo sacerdotal, al pueblo de la más refrenada ansia de venganza sacerdotal. Han sido los judíos los que, con una consecuencia lógica aterradora, se han atrevido a invertir la identificación aristocrática de los valores (bueno=noble=poderoso=bello=feliz=amado de Dios) y han mantenido con los dientes del odio más abismal (el odio de la impotencia) esa inversión, a saber, "¡los miserables son los buenos; los pobres, los impotentes, los bajos son los únicos buenos; los que sufren, los indigentes, los enfermos, los deformes son también los únicos piadosos, los únicos benditos de Dios, únicamente para ellos existe bienaventuranza!"

Inutiles

Yo estoy igual, es mi primer acercamiento a la filosofía. Me va gustando en el bajo nivel, pero creo que me estoy perdiendo el discurso de nivel más alto. Ahora mismo, creo que no te podría decir de qué se trata el libro.


pls no bully

Me pasa exactamente lo mismo

Lean primero a los griegos

ne compre esto paraa airsoft, negros

...

deja que me quedo con mis armitas de juguetes y no trto de engañarme que tengo un arma comprando una ballesta

Segui jugando pistoleros con tus amigos neckbeard.

anda a tirar flechitas a los arboles otaku peronista

AYY LA ARMITA DEL CONTER PARA JUGA CON LO CHICO DEL BARRIO

obvio papu, hacer el sonidito de tiros con la boca es de pobres

Eso pensas vos, estate atento a CronicaTV porque lo voy a hacer.

no vas a hacer una mierda, no tenes suficientes ballestas

Lo estuve pensando mucho, y llegué a la conclusión de que todos ustedes son alucinaciones febriles que me asaltan en mi lecho de muerte como última criatura inteligente de un universo atravesando su aniquilación entrópica.

Podrían ponerse las pilas y ser más entretenidos, la puta que los parió.

Ayyy
Segui asi chori nunca cambies, abrazo (no homo)

loquito

...

tiene demasiadas tetas esa loli, no gusta

...

La hermanita de un amigo le crecieron las tetas cuando conservaba el cuerpo de loli
Recuerdo que cuando tenía 15 años una vez me chupó la pija para que me quede A RESPETAR MUGERES. Bastante gauchita

Attached: 0e78d0fc2f7e9345b6d29d912d46de93b530b740ef5c47630943e7f6e874e938.png (1280x1212, 515K)

A-Agustina San, sos vos¿?


Volve a /hypno/ degenerado

De donde sho soy eso se shama envidia

mukyu

...

basado demolition ranch

DONDE VERGA ESTA CHORICE?!

Esta es la biblioteca de un chori "Rojoempastillado".

No le leíste ni bosta en tu puta vida.

Mi Lucha - Adolf Hitler

Hace unos 5 o 6 dias que no me masturbo. Por ahora no tengo superpoderes, pero puedo concentrarme por mucho más tiempo y mi pija es 4cm mas grande de lo que era antes.

Voy a mantenerlos notificados.

Grotesco error.

Yo estoy leyendo este, esta bastante bueno en la argumentación, es interesante, aunque a juzgar por como son los choris en general no les gustaría una bosta porque habla de porque estamos en una época post - metafísica y porque la metafísica ya no sirve como guía del mundo y en su lugar vivimos en la época lingüística

Pic

A los choris interesados en incursionar a la Filosofía:

Para comenzar con algo:
Mi Lucha - Adolf Hitler
El Fascismo - Benito Mussolini
El Judio Internacional - Henry Ford
Los Protocolos de Sion y todo lo que puedas conseguir acerca del Plan Andinia

...

...

La ontología del lenguaje es una mugrosa pseudociencia.

excelente argumentacion mi peruca friend, es casi tan elevada como decir que todo lo que hicieron los griegos fue un gran meme

Muchas gracias por la info chori. Me recomendarías algunos libros de divulgación como los que decís?

Nombre?

Adobe Photoshop

...

...

Improved 10/10 tiene olor todavia a intento de meme zurdo pero ponele que pasa

...

Alguien sabe el nombre?

Soph

Yo tengo la teoria que pasa lo que pasaba con lil tay. Seguro tiene un hermano enfermo 4channero y degenerado que le dice que decir y ella como es pendeja le sigue el juego.

...

ya les templo la cuerpa choris?

Que caradura de mierda, este tipo de gente merece paliza.

equisdé

Lo peor es que si el soyboy este viera un libro escrito por Stalin le chuparia bien un huevo.

Denuncia de que? Que yo sepa no esta prohibido pero en este pais re cuckeado no me sorprenderia que lo prohiban y se caguen en la libertad de expresion.

No esta prohibido pero generalmente lo denuncian con algun delito o contravencion vinculada a la discriminacion o la instigacion/incitacion a "crimenes de odio". Es cuestion de que el (((sorteo))) vaya a parar al juez adecuado.

hay veces que me preocupo como la gente se vuelve mas pelotuda y con esa mentalidad de ganado y luego veo a unos de estos pelotudos y se me pasa

...

Esto es un copypaste que usan muchas thots.

...

Lo que digas, pero las thots tienen 2 o 3 pastas dando vuelta por ahi, ponelo en google y te van a salir 200 tuiders diciendo lo mismo.

Tené sexo.

Te falto decir incel, nomas, normie pelotudo.

Ésta gente vota…

El show de Limmy fue profetico y no valorado, con humor superior al de Capusotto y todos esos inutiles.

...

Kek, la voz del Tïo es Homer Simpson. Qué buen seiyuu.

...

servidor bastante bueno con traps UwU xFCKftZ

Pero el WiFi se conecta con todos los dispositivos disponibles

Cualquier cumpleaños de los 90 y principios de los 2000

que concha eran esas bolas de mierda?

...

Kek.

No tengo la mas puta idea pero mataria que algun chori lo clarifique, podra ser alguna especie de azucar o algo soluble compactado en forma de bolita con alguna pintura comestible?, gusto a azucar recuerdo que no tenian esas "perlitas"

se llaman asi, perlas de azucar

...

shhh shh 6 millones

hay algun script onda chan x para 8ch?

Le podes crear tu propio css nativamente que es lo unico por lo que usaba chanx en 4chna

Era azucar si mal no recuerdo, super mega concentrada me imagino

Pelotudo

enfermo de mierda

...

...

...

Y? Que paso despues?
No notificaste un carajo

...

mfw pity alvarez se hizo trapo en la carcel