Rojoempastillenme sobre "la" patchyposter

¿Que tengo que saber sobre la personalidad más importante del schizo?

Que pastilla roja querés. Es un roberto que comenzó a shitpostear por aburrimiento y como se elevó en el concepto ahora se cree una mona de toehoe y flashea que se la coje un chori mientras juegan lo juegito y toman leche condensada

Patchyposter sube su mail al hilo. Deja de postear con la regularidad que tenía y su hilo se empieza a morir. Se ve su última actividad en Discord.
Patchyposter no publica nada en su hilo en todo el día. Su actividad en el board en general es sumamente reducida, con solo un par de posteos.
Al mediodía, un chori sube un hilo en el que asegura habérsela garchado. Según él, ella vive en Puerto Madero y no puede subir fotos. Patchy no dice nada en el mismo hilo y su actividad en el board es reducida, aunque no tanto como en el día anterior. Ella sigue sin responder mails o Discord, e insiste en no mandar fotos suyas (sean NSFW o no).
Día presente. Patchyposter no psoteó nada (o, por lo menos, no avatarfagueó como de costumbre, lo que ya es raro). Su actividad fuera del tablón sigue siendo nula.

¿Por qué la patchyposter dejó de publicar tan abruptamente y sin ningún motivo aparente? ¿Qué pasó entre el jueves y el viernes? ¿Por qué alguien que vive de sus padres en Puerto Madero invitaría a un desconocido a su casa a coger, así como si nada?

Intrigado no ironícamente. Mi teoría personal es que si cogio con el chori pero los dos fueron tan bobos que les fallo la proteccion (posiblemente se le corrio el forro) y ahora patchyposter esta en modo full pánico

Estoy tentado a creer que el chori que supuestamente se la cogio le saco un par de organos o algo parecido y ahora él postea con su nombre cada tanto, pero no me termina de cerrar por dos cosas:
a. Una piba que desaparece de su casa en puerto madero seria noticia enseguida
b. Sigo sin entender por que ella lo dejaria entrar a su casa asi como asi

I can be your Patchyposter, if you want…

...

...

Se viene la wikipatchi?

No sé, por ahí se lo cogio al chorichad y ahora se volvió ninfómana y coge 16 horas al día, andá a saber