Rojoempastillenme sobre "la" patchyposter

¿Que tengo que saber sobre la personalidad más importante del schizo?

Que pastilla roja querés. Es un roberto que comenzó a shitpostear por aburrimiento y como se elevó en el concepto ahora se cree una mona de toehoe y flashea que se la coje un chori mientras juegan lo juegito y toman leche condensada

Patchyposter sube su mail al hilo. Deja de postear con la regularidad que tenía y su hilo se empieza a morir. Se ve su última actividad en Discord.
Patchyposter no publica nada en su hilo en todo el día. Su actividad en el board en general es sumamente reducida, con solo un par de posteos.
Al mediodía, un chori sube un hilo en el que asegura habérsela garchado. Según él, ella vive en Puerto Madero y no puede subir fotos. Patchy no dice nada en el mismo hilo y su actividad en el board es reducida, aunque no tanto como en el día anterior. Ella sigue sin responder mails o Discord, e insiste en no mandar fotos suyas (sean NSFW o no).
Día presente. Patchyposter no psoteó nada (o, por lo menos, no avatarfagueó como de costumbre, lo que ya es raro). Su actividad fuera del tablón sigue siendo nula.

¿Por qué la patchyposter dejó de publicar tan abruptamente y sin ningún motivo aparente? ¿Qué pasó entre el jueves y el viernes? ¿Por qué alguien que vive de sus padres en Puerto Madero invitaría a un desconocido a su casa a coger, así como si nada?

Intrigado no ironícamente. Mi teoría personal es que si cogio con el chori pero los dos fueron tan bobos que les fallo la proteccion (posiblemente se le corrio el forro) y ahora patchyposter esta en modo full pánico

Estoy tentado a creer que el chori que supuestamente se la cogio le saco un par de organos o algo parecido y ahora él postea con su nombre cada tanto, pero no me termina de cerrar por dos cosas:
a. Una piba que desaparece de su casa en puerto madero seria noticia enseguida
b. Sigo sin entender por que ella lo dejaria entrar a su casa asi como asi

I can be your Patchyposter, if you want…

...

...

Se viene la wikipatchi?

No sé, por ahí se lo cogio al chorichad y ahora se volvió ninfómana y coge 16 horas al día, andá a saber

Me preocupa mucho que llegaste a ese nivel de imaginación.

No soy el que replicas pero ese chori puede haber arrojado un pronóstico muy certero

Como toda mujer probó la berga y la cantidad de atención que le dieron en tan poco tiempo. Lo más seguro es que ahora se instale un tinder y recorra kilómetros y kilómetros de berga, a su vez consiguiendo un grupo de re same amigas. Al final cuando su concja quede como dos bifes golpeados se hace feminista
Saquen cap

Mi teoria es que la patchyposter no existe como persona, sino mas bien como titulo o concepto. En los posts mismos de la patchyposter habia varios Users distintos avatarfaggeando a la vez, desde diferentes IPs.
Otra opcion es que el chorichad se la siga garchando.
Ahora por lo de dejar entrar un extraño a su casa… Sonaba bastante inmadura, asique puese haber sido asi de boba.

Capaz pensó que como era del club secreto estaba todo bien ?

Eso es cierto, pero entonces como desaparecieron todos al mismo tiempo?

Muy lindas tus pics y todo pero postea hentai

むきゅー

Según recientes estudios de la Universidad de Liliput, las hembras de las especies catalogadas como "inteligentes", sin implicar que en verdad lo sean, que suelen emplear sonidos con semántica similares a "ame fuerte", son propensas a la idiocia, malas madres y promiscuas.

Necesitamos otro hilo de patchy para debatir si es humana o un bot de paso

felicitaciones sos un autista

Por que no usar este?

Porque si

Estaba meramente pretendiendo, caíste en mi trampa

Como usted quiera, sr. Chori. Despues de todo, todos acá somos sus esclavos

むきゅう?あたしもむきゅう~

no entiendo

La Patchyposter es __

むきゅ

DEJA DE HABLAR CHINO

E-es japones chori…