Problemas de clase media.baja

Josiah Jackson
Josiah Jackson

Me cortaron el gas
Objetivo: tener gas natural

Obstaculo:35.000 mil pesos de factura/sueldo minimo

Ayudenme a sentirme mejor

William Morgan
William Morgan

El gas es un lujo burgues, tranquilamente podes hacer una fogata con maderas o basura que encontras en la calle y con eso cubris tus necesidades de cocina y calefaccion.

Wyatt Bell
Wyatt Bell

Usa una garrafa. Varias si no salis de casa.

Jaxon Anderson
Jaxon Anderson

El gas no esta tan caro. Te pasa por no aguantarte el frio. Boludooo

Brody Reed
Brody Reed

F

Jayden Hall
Jayden Hall

1945+74 AD
no invirtiendo en ether
Aprovecha a ganar plata desde tu cueva

Joshua Garcia
Joshua Garcia

ether
que tan factible es esto

Julian Edwards
Julian Edwards

Este mes no llego a fin de mes por culpa de la prepaga y los impuestos. Fue gusto compartir el tablon con ustedes, pero me van a cortar internet. Gracias.

Jaxson Johnson
Jaxson Johnson

y no tengas servicio medico como yo, vivo como un rey eso si me enfermo y cague fuego

Thomas Bailey
Thomas Bailey

La segunda cripto moneda más popular y no tan pozzeada como el bitcoin (three letter agencies).

Brody Bennett
Brody Bennett

Claro, te enfermas y cagaste, en un pais de mierda donde enfermarse esta a la orden del dia gracias a la basura que nos meten en alimentos, la vida de mierda que nos hacen llevar, el hacinamiento con mierdezolanos, etc.

Matthew Allen
Matthew Allen

No te preocupes, por suerte en este pais hay hospital publico y te atienden gratis en realidad lo pagamos entre todos.

Jeremiah Cruz
Jeremiah Cruz

queriendo darle plata a (((British Gas)))
Libertad socio, yo también creo que las empresas inglesas son amistosos comerciantes

Brandon Williams
Brandon Williams

Esto es mentira, actualmente esta tan colapsado de brasucas, venecos, peruanos, bolitas, chilotes, etc. que para cosas importantes tenes que fumarte una lista de espera brutal, para cuando llega tu caso, es muy probable que hayas muerto si es grave o el cuadro este agravado. En definitiva, es como no tener nada, y para las guardias, ni te cuento, se te va casi todo el día esperando que te atiendan de la cantidad de inmigrantes mugrosos que hay.

Tyler Stewart
Tyler Stewart

Para que gastas en prepaga pelotudo? Usa un hospital público cuando te sientas mal
ayy pero quiero que el médico me venga a dar un besito en la frente cuando tengo un resfrío
Te mereces que te caguen por caer en el meme de las (((prepagas)))

Levi Watson
Levi Watson

Esperar todo un día vs. Pagar 30.000 mil pesos

Tengo todo el día libre, así que me cago de risa de los nenes que lloran por ver un venezolano y prefieren que se los culee las prepagas. En serio nunca pensé que el tablon este fuera tan mongolico como para caer en ese meme
ay pero la atención, que esto que lo otro
Se dan cuenta que todos esos rumores los hacen correr las (((prepagas))) para que tengan miedo y vayan corriendo a que les rompan el orto con tarifas useras? Viven quejándose del judio acá pero bien que les gusta chupar la pija moishe más grande y venosa que existe

Brandon Gray
Brandon Gray

salvo la espera, despues está todo bien?

Nolan Lewis
Nolan Lewis

Pero ustedes son dos forros que memean jodido la medicina publica, les deseo lo mejor esperando todo el día para ser atendidos, hay gente que tenemos que laburar, no somos neets, somos los que les damos de comer a ustedes neets del plan FINes y PRO.GRE.SAR para que despues estudien carreras de mierda como ingenieria en jueguitos.

Brody Nguyen
Brody Nguyen

ESO TE PASA POR NO VIVIR EN CAPITAL FEDERAL, ASQUEROSO PLEBEYO

Brandon Hughes
Brandon Hughes

Que tiene que ver? En capital te pueden cortar el gas igual.

Gavin Russell
Gavin Russell

En Capital es mucho mas barato. No pago mas de $400 de gas al mes 😎

Asher Hill
Asher Hill

Lo pagamos todos con nuestros impuestod.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit