Problemas de clase media.baja

Me cortaron el gas
Objetivo: tener gas natural

Obstaculo:35.000 mil pesos de factura/sueldo minimo


Ayudenme a sentirme mejor

El gas es un lujo burgues, tranquilamente podes hacer una fogata con maderas o basura que encontras en la calle y con eso cubris tus necesidades de cocina y calefaccion.

Usa una garrafa. Varias si no salis de casa.

El gas no esta tan caro. Te pasa por no aguantarte el frio. Boludooo

F

Aprovecha a ganar plata desde tu cueva

que tan factible es esto

Este mes no llego a fin de mes por culpa de la prepaga y los impuestos. Fue gusto compartir el tablon con ustedes, pero me van a cortar internet. Gracias.

y no tengas servicio medico como yo, vivo como un rey eso si me enfermo y cague fuego

La segunda cripto moneda más popular y no tan pozzeada como el bitcoin (three letter agencies).

Claro, te enfermas y cagaste, en un pais de mierda donde enfermarse esta a la orden del dia gracias a la basura que nos meten en alimentos, la vida de mierda que nos hacen llevar, el hacinamiento con mierdezolanos, etc.

No te preocupes, por suerte en este pais hay hospital publico y te atienden gratis en realidad lo pagamos entre todos.

...

>queriendo darle plata a (((British Gas)))
Libertad socio, yo también creo que las empresas inglesas son amistosos comerciantes

Esto es mentira, actualmente esta tan colapsado de brasucas, venecos, peruanos, bolitas, chilotes, etc. que para cosas importantes tenes que fumarte una lista de espera brutal, para cuando llega tu caso, es muy probable que hayas muerto si es grave o el cuadro este agravado. En definitiva, es como no tener nada, y para las guardias, ni te cuento, se te va casi todo el día esperando que te atiendan de la cantidad de inmigrantes mugrosos que hay.

Para que gastas en prepaga pelotudo? Usa un hospital público cuando te sientas mal
Te mereces que te caguen por caer en el meme de las (((prepagas)))

Esperar todo un día vs. Pagar 30.000 mil pesos

Tengo todo el día libre, así que me cago de risa de los nenes que lloran por ver un venezolano y prefieren que se los culee las prepagas. En serio nunca pensé que el tablon este fuera tan mongolico como para caer en ese meme
Se dan cuenta que todos esos rumores los hacen correr las (((prepagas))) para que tengan miedo y vayan corriendo a que les rompan el orto con tarifas useras? Viven quejándose del judio acá pero bien que les gusta chupar la pija moishe más grande y venosa que existe

salvo la espera, despues está todo bien?

Pero ustedes son dos forros que memean jodido la medicina publica, les deseo lo mejor esperando todo el día para ser atendidos, hay gente que tenemos que laburar, no somos neets, somos los que les damos de comer a ustedes neets del plan FINes y PRO.GRE.SAR para que despues estudien carreras de mierda como ingenieria en jueguitos.

ESO TE PASA POR NO VIVIR EN CAPITAL FEDERAL, ASQUEROSO PLEBEYO

Que tiene que ver? En capital te pueden cortar el gas igual.

En Capital es mucho mas barato. No pago mas de $400 de gas al mes 😎

Lo pagamos todos con nuestros impuestod.