E3 -comfy edition-

Noah Bennett
Noah Bennett

Qué se cuentan, chorisuelos?
Yo acá, esta semana me la tomo entera, no voy a la facu jajaja.
Fue, me desperté, me aseguré de que mi viejo se haya ido a la empresa y mi vieja se fue a lo de mi tia, la llamo a mi morci y le digo que se venga. Llega, nos armamos uno, y me dice que quiere cojer. OK, sale coje.
Después directamente quedamos re loquendos mirando la E3.
Quien acá HYPE por Banjo? Mi novia está re emocion, pero la muy pleb no conocía Dragon Quest. Supongo que es hora de que eso deje de ser así, creo que hoy a la noche la voy a obligar a que me vea mientras juego Dragon Quest VIII de vuelta.

Adam Cook
Adam Cook

¿Que estas tratando de hacer?
¿Quien te paga para hacerte pasar por un pelotudo? ¿Lo hacés gratis?
TAN triste es tu vida que necesitas inventarte una novia? Y para que? Para gatillar a un par de choris otra vez?
El año que viene vas a ver a los martín fierro solari y voy a tener que leer tu llanto, media pila che. Siempre lo mismo

Leo Morris
Leo Morris

Ya cansan los posteos de "mi novia", son tan dominados que necesitan ver la E3 con minitas que no entienden una garcha de videojuegos?

Andrew Howard
Andrew Howard

AVISO: soy HERNAN y NADA de esto es CIERTO

Blake Cooper
Blake Cooper

tené sexo

Jack Rivera
Jack Rivera

Ni veo la E3, solo estaba esperando el anuncio de Elden Ring y ahora quiero ver el de Atlus por si sacan o no un remake de Persona 3. Pero la verdad ni las fechas de los paneles me se

Jackson Nelson
Jackson Nelson

Hace unos días estaba respondiendo un posteo y me comí el filtro de la palabra: "p-o-r-t-e-ñ-o".
Como fue cambiado por "Argentino", no desvirtuó mucho la respuesta, sin embargo me pregunté: ¿Cual es el chiste?
Entiendo el chiste de "N-a-z-i=judio", pero no de lo otro.
O sea de todas las palabras que pueden haber para filtrar y joder a más de uno eligen esa?
Ya hubo un thread planteando que se filtre la palabra "Novia"
Novia=novio
Novia=amigo
Novia=mamá
y no hubo respuesta sobre esta gran idea. Lo que estoy tratando de señalar es que el responsable de este tablón está jugando en contra, como un cáncer, se ríe de ustedes. Probablemente sea el mismo mogólico que cada dos semanas aparece diciendo "ña ñañaña La BO es mujer ñañaña" concha de su madre, tiene el poder para hacer mejores cosas y se la pasa dándole lugar a los mismos escenarios de siempre.
CAGÓN.

Adam Sullivan
Adam Sullivan

Volvete a voxed y quedate ido

Adrian Fisher
Adrian Fisher

Yo lo vi solo porque era stream de Metokur.
La verdad no me interesan mas los jueguitos nuevos.

Adam Harris
Adam Harris

Nintendo ganó

Justin Russell
Justin Russell

Los tripletos de la verdad han hablado

Josiah Gray
Josiah Gray

Si, me da una pequeña alegría eso.

Nolan Cruz
Nolan Cruz

La concha de tu madre, forro de mierda, proyector de hernanes, ojalá que te de un cáncer en la base de la columna vertebral

Thomas Ross
Thomas Ross

Hace unos días estaba respondiendo un posteo y me comí el filtro de la palabra: "p-o-r-t-e-ñ-o".

Como fue cambiado por "Argentino", no desvirtuó mucho la respuesta, sin embargo me pregunté: ¿Cual es el chiste?

Entiendo el chiste de "N-a-z-i=judio", pero no de lo otro.

O sea de todas las palabras que pueden haber para filtrar y joder a más de uno eligen esa?

Ya hubo un thread planteando que se filtre la palabra "Novia"

Novia=novio

Novia=amigo

Novia=mamá

y no hubo respuesta sobre esta gran idea. Lo que estoy tratando de señalar es que el responsable de este tablón está jugando en contra, como un cáncer, se ríe de ustedes. Probablemente sea el mismo mogólico que cada dos semanas aparece diciendo "ña ñañaña La BO es mujer ñañaña" concha de su madre, tiene el poder para hacer mejores cosas y se la pasa dándole lugar a los mismos escenarios de siempre

Blake Jones
Blake Jones

Cortala miguel

Evan Garcia
Evan Garcia

Esta sobrevalorado y hoy dia las minas vienen con muchos bichos, una putita esta mas sana.

John Lopez
John Lopez

Generic anime swordsman #2737
Dead game from nintendo 64
Al menos no es Minecraft Steve

Easton Cooper
Easton Cooper

esto pero sin ironia

Cameron Lee
Cameron Lee

y si hacemos una argentina 2 con mods heterosexuales

Julian Bell
Julian Bell

Soñar es costoso.
Posta que el op tiene el perfil de puto clásico de familia católica, porque no le importa una mierda nada.

Julian Rodriguez
Julian Rodriguez

quiere ver Atlus
pero solamente le importa Persona 3 remake
no SMT V

Henry Richardson
Henry Richardson

Argentino
judio

Kevin Martin
Kevin Martin

oh shit si es verdad. pero igual lo que podes hacer es reemplazar p-o-r-t-e-ñ-o con cuckteño y n-a-z-i con natzi

Jackson Perez
Jackson Perez

Esto, otro board pero sin cosputas y avatarfags, 0 voxeritos tambien no va a tener ni la mitad de la actividad que tiene este lugar pero bue

Lincoln Thomas
Lincoln Thomas

Hagamos un subreddit

Henry Collins
Henry Collins

O un grupo en facebook

Connor Sanders
Connor Sanders

mira prefiero tener hilos y hilos vacios de vidya y otras cosas a que esto

Austin Bell
Austin Bell

O uno de whatsapp

Jeremiah Flores
Jeremiah Flores

me parece que te estas propasando primero invitame unos mates con bizcochitos

Carter Smith
Carter Smith

O nos podemos juntar todos cerca de las oficinas de AFI

Angel Thomas
Angel Thomas

Dale mejor nos juntemos al lado de las oficinas del afi o el inadi con dni y datos personales les parece choris?

Owen Murphy
Owen Murphy

O nos vamos a vivir todos juntos en una casona en el campo

Christopher Bennett
Christopher Bennett

me ganaste maricon del orto

Julian Martinez
Julian Martinez

Si filtraran mejores palabras los voxeritos no joderian tanto, o al menos sería interesante ver como se las rebuscan para no decir la palabra "novia".
Pero como siempre es una baiteada no la filtran, EL moderador debe creerse el tipo más inteligente de la "dip guev", riéndose de ustedes como si TODOS fuesen unos gordos perdedores sin novia ni vida social.
Ahora colgó otro thread que alude a un hombre de 30 años que nunca la puso.
El moderador posta piensa que USTEDES son ese hombre de treinta años que no la pone.
¿Puede ser más triste? ¿Más estúpido?
No digo elevar el nivel del tablón y hablar de borges y aristóteles, digo que no todo tiene que ser manejado por un moderador homosexual enojada con la vida porque su papi se lo violó cuando era chico.
¿TODO EL PUTO tiempo va a estar gatillando con lo mismo?

Cameron Collins
Cameron Collins

Me da una paja terrible tratar de levantar una materia que me saque un 2.30 y no es correlativa con nada

Angel Edwards
Angel Edwards

me das una rapida corridaabajo del infame mod ?

Logan Powell
Logan Powell

o le pedis al mod que te de una rapida corridabajo

Jackson Rivera
Jackson Rivera

otro thread que alude a un hombre de 30 años que nunca la puso.
¿Puede ser más triste? ¿Más estúpido?

y si yo soy ese tipo?
que sigue?

Zachary Martinez
Zachary Martinez

te corres abajo rapido con este chori

Easton Bennett
Easton Bennett

calmate un poco chabon, aparte tener novia en el año corriente es un suicidio psicológico. A mi me dan pena los choris con novia.

Isaac Taylor
Isaac Taylor

Lo dije sin ironía, mi muy exquisito choripostre.

Jace Anderson
Jace Anderson

Chori querido yo creo que la idea de crear otro board no pasa por no bancarse el mi noviaposting, si esta para baitear un par de resentidos a mi me parece bien, a menos que sea muy evidente.
Estoy de acuerdo con vos en cuanto al board siendo una mierda por culpa del BO inutil que no hace una pija. Este lugar podria ser mucho mejor con poco mucho esfuerzo si baneamos un par de cosas y creo que todo aquel que no sea un voxero/reditero y que tenga dos dedos de frente ya sabe cuales son

Jaxson Davis
Jaxson Davis

Pero de que estas hablando chorifren si este es un board satirico que solo un sonso lo tomaria como verdadero.

Jayden Fisher
Jayden Fisher

Estoy de acuerdo con vos en cuanto al board siendo una mierda por culpa del BO inutil que no hace una pija. Este lugar podria ser mucho mejor
Es casi como si este board hubiese sido creado por un argentino…

Asher Morgan
Asher Morgan

Btw me refiero a a.r.g.e.n.t.i.n.o no a los cuckteños

Jayden Stewart
Jayden Stewart

callate judío

Michael Cruz
Michael Cruz

Alguien de haber dicho algo de verdad porque empezaron a tapar esto que estamos hablando con threads de mierda. Y si, es el mismo boludo

Daniel Adams
Daniel Adams

tfw mirando cobertura del E3 con mi novia y a la forra se le escapa un "qué lindo chongo" cuando vió a Shinji Mikami
RRREEEEEEE

Benjamin Harris
Benjamin Harris

ayy lo gueguito
Also vengo a enterrar al gordo trolo

Levi Parker
Levi Parker

ayyy lo jueguitoo

Brody James
Brody James

Aguanten los jueguitos

Ethan Brooks
Ethan Brooks

cornudo platonico

Adam Wilson
Adam Wilson

Qué se cuentan, X?
juego X de vuelta

Resumo

Colton Walker
Colton Walker

CUCK

Joshua Rodriguez
Joshua Rodriguez

Pelotudo

Matthew Kelly
Matthew Kelly

ayy lo jueguito

Eli Hernandez
Eli Hernandez

Aguanten, y trips checkeados.

Isaiah Sanders
Isaiah Sanders

sonic cuckeado

Aiden Williams
Aiden Williams

Cuckeado.

Jaxson King
Jaxson King

Mamagüevo

Gavin Phillips
Gavin Phillips

Pelotudo

Jaxson Peterson
Jaxson Peterson

Imaginate no entender como pelotudopostear
Pelotudo

Joshua Edwards
Joshua Edwards

JUDIO

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit