E3 -comfy edition-

Qué se cuentan, chorisuelos?
Yo acá, esta semana me la tomo entera, no voy a la facu jajaja.
Fue, me desperté, me aseguré de que mi viejo se haya ido a la empresa y mi vieja se fue a lo de mi tia, la llamo a mi morci y le digo que se venga. Llega, nos armamos uno, y me dice que quiere cojer. OK, sale coje.
Después directamente quedamos re loquendos mirando la E3.
Quien acá HYPE por Banjo? Mi novia está re emocion, pero la muy pleb no conocía Dragon Quest. Supongo que es hora de que eso deje de ser así, creo que hoy a la noche la voy a obligar a que me vea mientras juego Dragon Quest VIII de vuelta.

¿Que estas tratando de hacer?
¿Quien te paga para hacerte pasar por un pelotudo? ¿Lo hacés gratis?
TAN triste es tu vida que necesitas inventarte una novia? Y para que? Para gatillar a un par de choris otra vez?
El año que viene vas a ver a los martín fierro solari y voy a tener que leer tu llanto, media pila che. Siempre lo mismo

Ya cansan los posteos de "mi novia", son tan dominados que necesitan ver la E3 con minitas que no entienden una garcha de videojuegos?

AVISO: soy HERNAN y NADA de esto es CIERTO

tené sexo

...

Ni veo la E3, solo estaba esperando el anuncio de Elden Ring y ahora quiero ver el de Atlus por si sacan o no un remake de Persona 3. Pero la verdad ni las fechas de los paneles me se

Hace unos días estaba respondiendo un posteo y me comí el filtro de la palabra: "p-o-r-t-e-ñ-o".
Como fue cambiado por "Argentino", no desvirtuó mucho la respuesta, sin embargo me pregunté: ¿Cual es el chiste?
Entiendo el chiste de "N-a-z-i=judio", pero no de lo otro.
O sea de todas las palabras que pueden haber para filtrar y joder a más de uno eligen esa?
Ya hubo un thread planteando que se filtre la palabra "Novia"
Novia=novio
Novia=amigo
Novia=mamá
y no hubo respuesta sobre esta gran idea. Lo que estoy tratando de señalar es que el responsable de este tablón está jugando en contra, como un cáncer, se ríe de ustedes. Probablemente sea el mismo mogólico que cada dos semanas aparece diciendo "ña ñañaña La BO es mujer ñañaña" concha de su madre, tiene el poder para hacer mejores cosas y se la pasa dándole lugar a los mismos escenarios de siempre.
CAGÓN.

Volvete a voxed y quedate ido

Yo lo vi solo porque era stream de Metokur.
La verdad no me interesan mas los jueguitos nuevos.

Nintendo ganó

Los tripletos de la verdad han hablado

Si, me da una pequeña alegría eso.

La concha de tu madre, forro de mierda, proyector de hernanes, ojalá que te de un cáncer en la base de la columna vertebral

Hace unos días estaba respondiendo un posteo y me comí el filtro de la palabra: "p-o-r-t-e-ñ-o".

Como fue cambiado por "Argentino", no desvirtuó mucho la respuesta, sin embargo me pregunté: ¿Cual es el chiste?

Entiendo el chiste de "N-a-z-i=judio", pero no de lo otro.

O sea de todas las palabras que pueden haber para filtrar y joder a más de uno eligen esa?

Ya hubo un thread planteando que se filtre la palabra "Novia"

Novia=novio

Novia=amigo

Novia=mamá

y no hubo respuesta sobre esta gran idea. Lo que estoy tratando de señalar es que el responsable de este tablón está jugando en contra, como un cáncer, se ríe de ustedes. Probablemente sea el mismo mogólico que cada dos semanas aparece diciendo "ña ñañaña La BO es mujer ñañaña" concha de su madre, tiene el poder para hacer mejores cosas y se la pasa dándole lugar a los mismos escenarios de siempre

Cortala miguel

Esta sobrevalorado y hoy dia las minas vienen con muchos bichos, una putita esta mas sana.

Al menos no es Minecraft Steve

esto pero sin ironia

y si hacemos una argentina 2 con mods heterosexuales

Soñar es costoso.
Posta que el op tiene el perfil de puto clásico de familia católica, porque no le importa una mierda nada.

...

Argentino
judio

oh shit si es verdad. pero igual lo que podes hacer es reemplazar p-o-r-t-e-ñ-o con cuckteño y n-a-z-i con natzi

Esto, otro board pero sin cosputas y avatarfags, 0 voxeritos tambien no va a tener ni la mitad de la actividad que tiene este lugar pero bue

Hagamos un subreddit

O un grupo en facebook

mira prefiero tener hilos y hilos vacios de vidya y otras cosas a que esto

O uno de whatsapp

me parece que te estas propasando primero invitame unos mates con bizcochitos

O nos podemos juntar todos cerca de las oficinas de AFI

Dale mejor nos juntemos al lado de las oficinas del afi o el inadi con dni y datos personales les parece choris?

O nos vamos a vivir todos juntos en una casona en el campo

me ganaste maricon del orto

Si filtraran mejores palabras los voxeritos no joderian tanto, o al menos sería interesante ver como se las rebuscan para no decir la palabra "novia".
Pero como siempre es una baiteada no la filtran, EL moderador debe creerse el tipo más inteligente de la "dip guev", riéndose de ustedes como si TODOS fuesen unos gordos perdedores sin novia ni vida social.
Ahora colgó otro thread que alude a un hombre de 30 años que nunca la puso.
El moderador posta piensa que USTEDES son ese hombre de treinta años que no la pone.
¿Puede ser más triste? ¿Más estúpido?
No digo elevar el nivel del tablón y hablar de borges y aristóteles, digo que no todo tiene que ser manejado por un moderador homosexual enojada con la vida porque su papi se lo violó cuando era chico.
¿TODO EL PUTO tiempo va a estar gatillando con lo mismo?

Me da una paja terrible tratar de levantar una materia que me saque un 2.30 y no es correlativa con nada

me das una rapida corridaabajo del infame mod ?

o le pedis al mod que te de una rapida corridabajo

y si yo soy ese tipo?
que sigue?

te corres abajo rapido con este chori

calmate un poco chabon, aparte tener novia en el año corriente es un suicidio psicológico. A mi me dan pena los choris con novia.

Lo dije sin ironía, mi muy exquisito choripostre.

Chori querido yo creo que la idea de crear otro board no pasa por no bancarse el mi noviaposting, si esta para baitear un par de resentidos a mi me parece bien, a menos que sea muy evidente.
Estoy de acuerdo con vos en cuanto al board siendo una mierda por culpa del BO inutil que no hace una pija. Este lugar podria ser mucho mejor con poco mucho esfuerzo si baneamos un par de cosas y creo que todo aquel que no sea un voxero/reditero y que tenga dos dedos de frente ya sabe cuales son

Pero de que estas hablando chorifren si este es un board satirico que solo un sonso lo tomaria como verdadero.

Es casi como si este board hubiese sido creado por un argentino…

Btw me refiero a a.r.g.e.n.t.i.n.o no a los cuckteños

callate judío

Alguien de haber dicho algo de verdad porque empezaron a tapar esto que estamos hablando con threads de mierda. Y si, es el mismo boludo

RRREEEEEEE

ayy lo gueguito
Also vengo a enterrar al gordo trolo

...

Aguanten los jueguitos

cornudo platonico

Resumo

CUCK

Pelotudo

...

Aguanten, y trips checkeados.

sonic cuckeado

Cuckeado.

Mamagüevo

Pelotudo

Imaginate no entender como pelotudopostear
Pelotudo

JUDIO