Adiccion al mate

Blake Cooper
Blake Cooper

Ya se que puede sonar como una pelotudez gigante, pero estoy todo el día tomando mate, se me hizo una gastritis de mierda que hace mi vida miserable, me duele la cabeza todo el puto día y me siento con poca energía.
Intente de dejarlo de mil maneras pero si estoy sin tomar mate me empiezo a sentir como que me falta algo, encima el subconsciente me dice constantemente que si no tomo mate no puedo disfrutar las cosas que me gustan, y termina siendo verdad.
En cualquier momento me va a agarrar terrible cáncer si sigo así, que mierda le ponen a esta basura, cocaína?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Necesitaba escribir esto en algún lado, igual si tienen tips para superar adicciones pelotudas y sin sentido son bienvenidos.
inb4 suicidate

Cooper Turner
Cooper Turner

tiene cafeina, mongoloide.

Noah Flores
Noah Flores

Como va a tener cafeina si no es cafe.
en todo caso mateina (?), si es la misma sustancia entonces deberian ponerle otro nombre.

Jose Reyes
Jose Reyes

que mierda le ponen a esta basura, cocaína?
que mierda le ponen a esta cocaina, basura?

Luke Rogers
Luke Rogers

si, tenes razon, pero paja de ponerlo bien.

Evan Fisher
Evan Fisher

1. acepto que estas medio viejo choto y como viejo choto es momento de empezar a cuidarse la salud
2. compra yerba suave y cambia un toque la dieta

Jose Mitchell
Jose Mitchell

Reemplazalo por otra droga que no sea tan mala, podes probar fumando paco.

Jack Stewart
Jack Stewart

Empezá a fumar, no le hagas caso al de arriba

Jose Brown
Jose Brown

Que opinan de mi novia?

Juan Nguyen
Juan Nguyen

que mate no toma tiene mas bien pinta de tomar leche de ciclope
directo del pico mientras vos esta laburando guampa chata

Matthew Lee
Matthew Lee

si tienen tips para superar adicciones pelotudas y sin sentido son bienvenidos
Si de verdad te interesa el asunto busca en la web mindfulness meditation addictions y empeza (lo pongo en ingles porque mindfulness lo traducen al castellano de mil maneras distintas). Te diria que lo asociado a la adiccion al pucho es lo mas parecido a tu caso.
Basicamente te dicen que aprendas a sentirle el (mal) gusto al humo del cigarrillo, y vos solito vas a querer dejar el habito.
Y en cuanto a la cafeina/mateina/alcaloides light: un par de dias podes llegar a tener dolores de cabeza pero despues se pasa.
Suerte!

Grayson Miller
Grayson Miller

Despuès lo tratan a uno de loco cuando uno les dice que el cafè y el mate es droga. vayanse a cagar.

Kevin Hill
Kevin Hill

Loquito, demente

Anthony Cook
Anthony Cook

Peachy se caso al final con el chino 4/10 con el que andaba, otra prueba que los postulados de /r9k/ son una basura.

Justin Gomez
Justin Gomez

OY VEY GOY, NO QUERÉS PONER LA BOCA EN MI (((BOMBILLA))) DE (((MATE))) PARA SER COMO EL RESTO DE LOS GOYIM?

Thomas Phillips
Thomas Phillips

Parece el fic de un abuelo decrepito

Brayden Diaz
Brayden Diaz

Gracias chori, lo voy a intentar.

Gavin Ward
Gavin Ward

Adicto a la poronga serás, esas hojitas de mierda quien va a ser adicto a eso, que asco ser argentino.
Amantes de unos yuyos con sabor a culo y negros putos que patean una pelota, porque no nos nukean las potencias y se dejan de joder

Daniel Gomez
Daniel Gomez

/hilo

Jack Hughes
Jack Hughes

adicto a la yerba
Dejame de joder, debés ser adicto a la rutina. Que se te haga costumbre no es lo mismo que una adicción. Si tanto te molesta empezá a tomar té o café cada tanto, pero no se te va a caer el pito por no tomar Taragüí (de paso que esta marca es una chota)
Y con respecto a la gastritis viene la pregunta más importante: ¿qué comés el resto del día? Si un mate de mierda te descoloca, significa que el jenga que tenés por estómago ya estaba colapsado de entrada

Gavin Carter
Gavin Carter

Ree omeprazol para tomar mate

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit