Adiccion al mate

Ya se que puede sonar como una pelotudez gigante, pero estoy todo el día tomando mate, se me hizo una gastritis de mierda que hace mi vida miserable, me duele la cabeza todo el puto día y me siento con poca energía.
Intente de dejarlo de mil maneras pero si estoy sin tomar mate me empiezo a sentir como que me falta algo, encima el subconsciente me dice constantemente que si no tomo mate no puedo disfrutar las cosas que me gustan, y termina siendo verdad.
En cualquier momento me va a agarrar terrible cáncer si sigo así, que mierda le ponen a esta basura, cocaína?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Necesitaba escribir esto en algún lado, igual si tienen tips para superar adicciones pelotudas y sin sentido son bienvenidos.

tiene cafeina, mongoloide.

Como va a tener cafeina si no es cafe.
en todo caso mateina (?), si es la misma sustancia entonces deberian ponerle otro nombre.

que mierda le ponen a esta cocaina, basura?

si, tenes razon, pero paja de ponerlo bien.

1. acepto que estas medio viejo choto y como viejo choto es momento de empezar a cuidarse la salud
2. compra yerba suave y cambia un toque la dieta

Reemplazalo por otra droga que no sea tan mala, podes probar fumando paco.

Empezá a fumar, no le hagas caso al de arriba

Que opinan de mi novia?

que mate no toma tiene mas bien pinta de tomar leche de ciclope
directo del pico mientras vos esta laburando guampa chata

Si de verdad te interesa el asunto busca en la web mindfulness meditation addictions y empeza (lo pongo en ingles porque mindfulness lo traducen al castellano de mil maneras distintas). Te diria que lo asociado a la adiccion al pucho es lo mas parecido a tu caso.
Basicamente te dicen que aprendas a sentirle el (mal) gusto al humo del cigarrillo, y vos solito vas a querer dejar el habito.
Y en cuanto a la cafeina/mateina/alcaloides light: un par de dias podes llegar a tener dolores de cabeza pero despues se pasa.
Suerte!

Despuès lo tratan a uno de loco cuando uno les dice que el cafè y el mate es droga. vayanse a cagar.

Loquito, demente

Peachy se caso al final con el chino 4/10 con el que andaba, otra prueba que los postulados de /r9k/ son una basura.

OY VEY GOY, NO QUERÉS PONER LA BOCA EN MI (((BOMBILLA))) DE (((MATE))) PARA SER COMO EL RESTO DE LOS GOYIM?

Parece el fic de un abuelo decrepito

Gracias chori, lo voy a intentar.

Adicto a la poronga serás, esas hojitas de mierda quien va a ser adicto a eso, que asco ser argentino.
Amantes de unos yuyos con sabor a culo y negros putos que patean una pelota, porque no nos nukean las potencias y se dejan de joder

/hilo

Dejame de joder, debés ser adicto a la rutina. Que se te haga costumbre no es lo mismo que una adicción. Si tanto te molesta empezá a tomar té o café cada tanto, pero no se te va a caer el pito por no tomar Taragüí (de paso que esta marca es una chota)
Y con respecto a la gastritis viene la pregunta más importante: ¿qué comés el resto del día? Si un mate de mierda te descoloca, significa que el jenga que tenés por estómago ya estaba colapsado de entrada

Ree omeprazol para tomar mate