Vale la pena un plazo fijo a largo plazo?

Cameron Ortiz
Cameron Ortiz

soy un NINI de clase media, tengo ahorros en dolares pero tengo 10mil pesos locos por ahi solos, en formato pesos.
Tengo ganas de ponerlos en un plazo fijo y mantenerlos ahi durante unos años, para poder adquirir con ellos bienes y servicios(actividad deportiva y algunos manga,ahora que salio blame! de ovni press…)
se que la situacion economica es gris,y yo NO voy a trabajar por pesos. Solo trabajere por dolares. Como no puedo conseguir dolares,no trabajare nunca. en fin.

ustedes sabran,la idea es poner los 10 mil en un plazo fijo y esperar 2 años.

Other urls found in this thread:

argentina.gob.ar/becasprogresar
argentina.gob.ar/acceder-al-seguro-de-capacitacion-y-empleo
argentina.gob.ar/solicitar-una-pension-no-contributiva-por-invalidez

Aaron Allen
Aaron Allen

Plazo fijo

Podes ser tan pelotudo?
El plazo fijo te lo mata la inflacion todo el tiempo.

Jacob Lee
Jacob Lee

siempre preguntas lo mismo, hernan

Caleb Allen
Caleb Allen

yo NIEGO que "lo" mate la inflacion.
Es imposible que los precios suban tan rapido como para bloquear cantidades de dinero cada vez mayor(porque cada plazo fijo subsecuente se calcula sobre el dinero anterior + lo ganado en el otro plazo fijo)
yo lo niego.
niego ser hernan.

Cameron Butler
Cameron Butler

BASTA HERNAN

Jason Parker
Jason Parker

yo NIEGO que "lo" mate la inflación.

Si goy, el banco es generoso y regala plata.
Con la idea que tenes, capaz te conviene mas un FCI.

Jack Harris
Jack Harris

Daselo a un judio, el judio te multiplica la plata x 2. Asunto arreglado

Brayden Campbell
Brayden Campbell

Rechazo tu post;es MAS;dare un ejemplo.
este año me compre un manga a 250 pesos.
el año pasado,un manga tambien salia 250 pesos.
osea que el precio del producto al que aspiro no muto en 2 años.
SI gano 3 mil pesos en mi primer plazo fijo puedo comprarme un juegito de play 4, ES MAS, como va salir la 5 estos juegitos van a estar mas baratos con el tiempo.
niego ser hernan
No concuerdo. el judio pediria parte de la ganancia.
ganaria 1.5 como mucho.

Jordan Perry
Jordan Perry

Hernan cuanto te pagan con la pension por ser esquizofrenico?

Cameron Cook
Cameron Cook

vale la pena un plazo fijo
No, perdes contra la inflacion. Si es plazo fijo en dolares ganarias 1% anualmente, osea 10 usd.

Lo mejor que podes hacer es con esa plata ir a algun mayorista y comprar mucha cantidad de algun producto determinado para revender, o ser prestamista usurero.

Luke Baker
Luke Baker

NO, no pierdo.
Ya te dije que las cosas que yo compro tardan mas de 30 dias en cambiar de precio.
vos seguro sos un normie que compra cerveza y va a la cancha.

Kayden Evans
Kayden Evans

MI plazo fijo me rinde 1.5k pesos+ con lo cual me garpo la sube y boludeces. Soy neet con 1.580 pe

Henry Carter
Henry Carter

No perdes, solo ganas 10 usd.

Lucas Edwards
Lucas Edwards

INSISTO
no, lo NIEGO.
voy a tener plazo fijo en pesos

Andrew Gomez
Andrew Gomez

Tenes alguna fuente de ingresos?
a mi me pagan mis viejos 500 pesos por barrer las hojas del pasillo.

Jeremiah Taylor
Jeremiah Taylor

Otro que cayo en el meme de los bancos. Por cosas asi el pais esta como esta.

Ethan Powell
Ethan Powell

Entoces vas a perder plata.

El precio del barril de petroleo es em usd,l os aviones, barcos, autos, que transportan los productos usan nafta, por lo tanto si sube el dolar, sube el petroleo, que a su vez hace que sube la nafta, que a su vez hace que TODOS los productos que se transportan en un vehiculo "moderno" suban su precio.

Tyler Howard
Tyler Howard

vas a tener mas plata
vas a perder plata
no se entiende lo que decis
yo tengo neetbux,viajo gratis.
te cabe

Brandon Davis
Brandon Davis

Cerra el orto mogolico, con esa plata me ahorro de pedirle a mis viejos y juego jueguitos todo el dia
No, pero la fuente que me da 1.5k son unos 40k que tienen 8 meses de antigüedad, osea hace 8 meses que no laburo.
a mi me pagan mis viejos 500 pesos por barrer las hojas del pasillo.
Buenísimo, es muy poca plata para invertir, no rinden los plazos fijos a largo plazo y menos si el monto es bajo. En mi caso es un "ingreso" mensual de mas de 1.5k poniendo los 40k. Ademas sabe que necesitas una cuenta en un banco generalmente, y sale guita, yo la tengo gratis porque soy estudiante O porque no se dieron cuenta que no laburo mas.

Dominic Reyes
Dominic Reyes

No entendes por que sos un pelotudo.

Elijah Wood
Elijah Wood

anda a cargar la sube,que ya se te gasta

Hunter Harris
Hunter Harris

No se que es una "sube", explicame.

Nathan Kelly
Nathan Kelly

No se entiende tu chiste.
el que tiene que explicar(el chiste) sos vos ahora.

Nolan Myers
Nolan Myers

La "sube" es un antiguo algoritmo obsidiano que data de la dinastia arbunipar de Cydonia que permite explicar la transferencia de energia entre un cuerpo hacia otro sin que exista contacto alguno entre los cuerpos.

William Young
William Young

compra oro (de manera MUY discreta)si esta barato ,guardalo enterrandolo , o en una boveda espera a que quede la caga en argentina todos correran a comprar oro .
pros: doblaras tu inversion.
cons:sigues en argentina

Carter Clark
Carter Clark

En Argentina existe un refran que dice: "nunca confies en un samurai sin señor".
Por que tengo que creerle a un japones que habla español y que encima no conoce el arte de la espada?

Nathan Morgan
Nathan Morgan

conozco una joyeria que venden collares de oro a 3 mil pesos-
eso sirve?

Owen Harris
Owen Harris

No es un chiste.
Gracias chori, vos si sos un tipazo que trata de ayudar a los demas a comprender el mundo que lo rodea. El pais se saca adelante con personas como vos, inteligentes, sabias, y con ganas de ayudar y mejorar a las personas, a si mismas, y al pais.

Un saludazo.

Isaiah Howard
Isaiah Howard

Insisto:ES un chiste.
el "Humor" radica en hacerle creer a quien lee que no sabes lo que es una sube porque no usas transporte publico.
pero solo lograste quedar como tonto

Anthony Green
Anthony Green

Chileno del orto tomatelas.

Lincoln Butler
Lincoln Butler

yo no quiero ser wagecuck.
yo quiero ser un NINI

Ian Martin
Ian Martin

Basta (((Rodrigo)))

Landon Collins
Landon Collins

solo trataba de ayudar, el oro es el refugio economico universal, tricampeonicos saludos.

Ryan Cox
Ryan Cox

alguien sabe como conseguir disabilitybux?

Daniel Williams
Daniel Williams

Che, no sean inutiles y en vez de hablar de estupideces bancarias que todos sabemos que perdemos a largo plazo por (((ellos))), digan como conseguir neetbux reales.

Este esta limitado por la edad y te obligan a ir a estudiar, lo cual no cumple con la definicion estricta de neet:
argentina.gob.ar/becasprogresar

Por otro lado:
Hay un neetbux muy bajo (Seguro de Capacitacion y Emple) que no se si lo estan dando: argentina.gob.ar/acceder-al-seguro-de-capacitacion-y-empleo

Esta es para discapacitados, pero es muy jodida de sacar y no se cuanto pagan: argentina.gob.ar/solicitar-una-pension-no-contributiva-por-invalidez

Despues hay "creditos" del Estado para sacar y si no tenes nada a tu nombre, no perdes nada en cagarle la guita al Estado de mierda que no te lo retribuye ni en pedo.

Julian Butler
Julian Butler

Esta es para discapacitados, pero es muy jodida de sacar y no se cuanto pagan
creo que pagan 5 mil,yo estoy intentando sacarla.
si consigo un trabajo por cupo de discpacidad de al menos 6 mil pesos lo hago,necesito tener 100 mil pesos dentro de 2 años

Ryan Roberts
Ryan Roberts

quiere meter guita en un plazo fijo
en Argentina
a meses de las PASO

Mirá chori, si querés regalar guita te paso mi cuenta de mercado pago, los bancos ya tienen bastante.

Andrew Adams
Andrew Adams

Es un esquizo que inventa historias, no tiene un mango.

Joseph Carter
Joseph Carter

Basta niegoposter

Ayden Foster
Ayden Foster

No se que es un suebe, yo no soy de cuckaires.

Asher Thomas
Asher Thomas

creer que 10 mil pesos es tanto como para que alguien mienta sobra eso
jeje
jejejej
JEJEJEJE

Christopher Nguyen
Christopher Nguyen

Loquito.

Jose Russell
Jose Russell

INSISTO

Daniel Foster
Daniel Foster

Tenes el porcentaje de discapacidad que piden? Que te paso? Te paso el Sarmiento por encima y solo queda el torso superior, un brazo y tu cabeza?

Joseph Stewart
Joseph Stewart

SI, LO TENGO
que te paso
naci

Landon Hughes
Landon Hughes

yo consegui el certi de discapacidad y planeo usarlo para conseguir trabajo en la municipalidad.
mi mejor chance es un centro de monitero.

Wyatt Adams
Wyatt Adams

Schizo.

Xavier Hughes
Xavier Hughes

rechazo tu post

Cooper Long
Cooper Long

Yo quiero laburar en un centro de monitoreo, como mierda se hace?

Joshua Long
Joshua Long

Para un poco.
vos te masturbas?

Henry Green
Henry Green

Solo quiero un laburo, hace 3 años que no pego una, mande de volantero, delivery, etc. todo lo "shit tier" esta copado por venezolanos. Los laburos que aca se consideran "ma o meno tier" tipo administrativo te piden ser estudiante de contador publico o adm. de empresas.
Ni hablar de los callcenter de soporte tecnico, se de PCs por autodidacta e varios cursos con certificado y demas, pero no me toman, piden que estudies alguna carrera IT.
Tan dificil puede ser laburar en esta pais de mierda?

David Barnes
David Barnes

yo que vos me hago pasar por venezolano
trata deciendo "Oye pana" 5 veces al dia

Carter Ramirez
Carter Ramirez

mis viejos me acaban de aumentar la mensualidad.
todo marcha bien

Robert Wright
Robert Wright

Tendríamos que estudiar las técnicas de las forras de RRHH.
O aprender IT para hackearlos y matarlos a todos.

Carter Anderson
Carter Anderson

pedile plata a tus viejos y a cambio hace tareas domesticas

Leo Morris
Leo Morris

t. mi vieja

Charles King
Charles King

que es un proxy?

Lincoln Morris
Lincoln Morris

No es proxy, no ves como habla para el orto?

Zachary Hill
Zachary Hill

que es un v*xxero prepuber de 12 que se quiere hacer el ponja y se pajea el pitulin con las monitas chinas?

Owen Campbell
Owen Campbell

quemaron el nidito, lamuel cabeceo un tren retractil, por eso vago por el 8, saludos los veo en la final (la tercera).
(ya esta bueno que le enseñen patear penales al enano hormonado).

Eli Ortiz
Eli Ortiz

le gusto mucho el anime a los peruanos

Jeremiah Price
Jeremiah Price

que decis de peru la concha de tu hermana

Austin Lee
Austin Lee

VIVA PERU

Isaiah Taylor
Isaiah Taylor

Estuve viendo que podes invertir plata en mercado pago. Genera menos intereses que un plazo fijo al parecer pero podes disponer de tus fondos cuando quieras. Algún chori probó esa opción?

Kayden Edwards
Kayden Edwards

(((mercantepago)))

Ryder Allen
Ryder Allen

vale la pena un plazo fijo a largo plazo?
soy un NINI de clase media, tengo ahorros en dolares pero tengo 10mil pesos locos por ahi solos, en formato pesos.

Tengo ganas de ponerlos en un plazo fijo y mantenerlos ahi durante unos años, para poder adquirir con ellos bienes y servicios(actividad deportiva y algunos manga,ahora que salio blame! de ovni press…)

se que la situacion economica es gris,y yo NO voy a trabajar por pesos. Solo trabajere por dolares. Como no puedo conseguir dolares,no trabajare nunca. en fin.
ustedes sabran,la idea es poner los 10 mil en un plazo fijo y esperar 2 años.
OY VEY

Ian Myers
Ian Myers

No tenias que greentextear todo autista del orto

Ayden Jenkins
Ayden Jenkins

Yo tengo la plata de las ventas que hago ahi, genera platita todos los dias, y en efecto, lo retiras cuando queres. Creo que le podes subir hasta 30.000 de un saque.

Owen Thomas
Owen Thomas

yo deposite todos mis ahorros en pepes y wojaks raros

Levi Jenkins
Levi Jenkins

ayy

Michael Walker
Michael Walker

INSISTO

Tyler Young
Tyler Young

Demente de mierda.

Ethan Brooks
Ethan Brooks

(LA CONCHA DE TU MADRE ESQUIZOFRÉNICO Y RETRASADO MENTAL HACE CUÁNTOS AÑOS QUÉ SEGUÍS PREGUNTÁNDO LO MISMO Y TIPEANDO MAL A PROPÓSITO, SORETE)
Gracias Sofi.

Cooper Taylor
Cooper Taylor

a mi me GUSTA leer articulos sobre la precarizacion laboral asi me doy cuenta de lo bien que la paso siendo NINI.

Hunter Brown
Hunter Brown

sigo insistiendo

Evan Myers
Evan Myers

Una vez pedi una pizza y me la trajo un veneco, me dio mucho miedo

Jonathan Thomas
Jonathan Thomas

A mi una vez me la trajo una veneca, y le abri la puerta desnudo para conseguir CFNM gratuito.

Henry Lopez
Henry Lopez

del 1 al 10;cuantas veces dijo"oye pana"?

Ryder Robinson
Ryder Robinson

Me habla un veneco para comprarme un mueble usado.
Me pregunta de donde soy.
Le digo: (Barrio), CABA
Me dice: Donde queda eso?
Le digo: CABA
Me dice: Donde esta eso?
Le digo: Buenos Aires
Me dice: En que lugar en concreto?
Le digo: (Barrio)
Silencio radial, todavia no habra podido asimilar la informacion.

Joshua Lee
Joshua Lee

Y si no le decis la calle, boludito

Jace Hernandez
Jace Hernandez

Nunca me pidio la calle, solo queria saber de que zona era.

Gabriel Nguyen
Gabriel Nguyen

t. veneco resentido y con un iq de doble digitos
no pero fuera de joda el otro dia fui a comprar un sandwich a un kiosko y me atendio un veneco inutil que tardo como 30 minutos en averiguar el puto precio hasta que le dije deja nomas y se enojo. veneco pelotudo que le dan de comer en mierdezuela? autitos de plastico?

Liam Brown
Liam Brown

Te pasa por comprat sanguches en kioscos, los pija larga vamos a la panaderia y lo compramos ahi ╰(▔∀▔)╯

Anthony Gomez
Anthony Gomez

A ver choribarones, ya faltan 5 días para que cumpla 3 años de búsqueda incesante de trabajo sin exito alguno. Conocen algun medio para generar platita? Se aceptan neetbux o cualquier mierda, por favor es serio asi que evitar: fabricar churros, hacerse trapito y las giladas de siempre.

Jaxon Green
Jaxon Green

Anotarte en la UBA y saca el progresar.
Hacete el autista y sacas 2000 pesos por discapacidad

Jacob Reed
Jacob Reed

Estoy pisando los 30 años, no me lo dan por eso, el progresar.

Luis Reyes
Luis Reyes

comprándole a venecos
Sos parte del problema

Leo Robinson
Leo Robinson

progresar en el año actual
Jeje, no capo

Adam Barnes
Adam Barnes

SI CAPO,SI

Jack Bailey
Jack Bailey

chamo, neobux y sus trabajos es una ladilla, pero de algo sirve. Yo logré sacar unos cuantos verdes.

Seguramente eres nivel 0 y por eso no te aparecen muchos trabajos, al principio eres así, por eso tienes que estar pendiente de trabajos que te cuenten para estadisticas y poder subir nivel. Ya después si te aparecen varios trabajos y es medio chevere la vaina, pero a veces hace correcciones que son injustas y tienes que andar jalando bola enviando correos con captures y vaina para que te acomoden la vaina.

Yo no lo seguí usando porque no sé por que razon, como que me banearon o algo así y mas nunca pude abrir mi cuenta

Lo que te recomiendo, es que pongas la extension en el navegador para que te avise cuando hay trabajos y estes pendiente del forum de neobux para que te guies con otros usuarios.

Carter Perez
Carter Perez

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Jordan Lewis
Jordan Lewis

Callate fachito así hablaba los nuevos argentinos

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit