Vale la pena un plazo fijo a largo plazo?

soy un NINI de clase media, tengo ahorros en dolares pero tengo 10mil pesos locos por ahi solos, en formato pesos.
Tengo ganas de ponerlos en un plazo fijo y mantenerlos ahi durante unos años, para poder adquirir con ellos bienes y servicios(actividad deportiva y algunos manga,ahora que salio blame! de ovni press…)
se que la situacion economica es gris,y yo NO voy a trabajar por pesos. Solo trabajere por dolares. Como no puedo conseguir dolares,no trabajare nunca. en fin.

ustedes sabran,la idea es poner los 10 mil en un plazo fijo y esperar 2 años.

Other urls found in this thread:

argentina.gob.ar/becasprogresar
argentina.gob.ar/acceder-al-seguro-de-capacitacion-y-empleo
argentina.gob.ar/solicitar-una-pension-no-contributiva-por-invalidez
twitter.com/SFWRedditGifs

Podes ser tan pelotudo?
El plazo fijo te lo mata la inflacion todo el tiempo.

siempre preguntas lo mismo, hernan

yo NIEGO que "lo" mate la inflacion.
Es imposible que los precios suban tan rapido como para bloquear cantidades de dinero cada vez mayor(porque cada plazo fijo subsecuente se calcula sobre el dinero anterior + lo ganado en el otro plazo fijo)

yo lo niego.
niego ser hernan.

BASTA HERNAN

Si goy, el banco es generoso y regala plata.
Con la idea que tenes, capaz te conviene mas un FCI.

Daselo a un judio, el judio te multiplica la plata x 2. Asunto arreglado

Rechazo tu post;es MAS;dare un ejemplo.
este año me compre un manga a 250 pesos.
el año pasado,un manga tambien salia 250 pesos.
osea que el precio del producto al que aspiro no muto en 2 años.
SI gano 3 mil pesos en mi primer plazo fijo puedo comprarme un juegito de play 4, ES MAS, como va salir la 5 estos juegitos van a estar mas baratos con el tiempo.

niego ser hernan

No concuerdo. el judio pediria parte de la ganancia.
ganaria 1.5 como mucho.

Hernan cuanto te pagan con la pension por ser esquizofrenico?

No, perdes contra la inflacion. Si es plazo fijo en dolares ganarias 1% anualmente, osea 10 usd.

Lo mejor que podes hacer es con esa plata ir a algun mayorista y comprar mucha cantidad de algun producto determinado para revender, o ser prestamista usurero.

NO, no pierdo.
Ya te dije que las cosas que yo compro tardan mas de 30 dias en cambiar de precio.
vos seguro sos un normie que compra cerveza y va a la cancha.

...

MI plazo fijo me rinde 1.5k pesos+ con lo cual me garpo la sube y boludeces. Soy neet con 1.580 pe

No perdes, solo ganas 10 usd.

INSISTO

no, lo NIEGO.
voy a tener plazo fijo en pesos

Tenes alguna fuente de ingresos?
a mi me pagan mis viejos 500 pesos por barrer las hojas del pasillo.

Otro que cayo en el meme de los bancos. Por cosas asi el pais esta como esta.

Entoces vas a perder plata.

El precio del barril de petroleo es em usd,l os aviones, barcos, autos, que transportan los productos usan nafta, por lo tanto si sube el dolar, sube el petroleo, que a su vez hace que sube la nafta, que a su vez hace que TODOS los productos que se transportan en un vehiculo "moderno" suban su precio.

no se entiende lo que decis
yo tengo neetbux,viajo gratis.
te cabe

Cerra el orto mogolico, con esa plata me ahorro de pedirle a mis viejos y juego jueguitos todo el dia

No, pero la fuente que me da 1.5k son unos 40k que tienen 8 meses de antigüedad, osea hace 8 meses que no laburo.
Buenísimo, es muy poca plata para invertir, no rinden los plazos fijos a largo plazo y menos si el monto es bajo. En mi caso es un "ingreso" mensual de mas de 1.5k poniendo los 40k. Ademas sabe que necesitas una cuenta en un banco generalmente, y sale guita, yo la tengo gratis porque soy estudiante O porque no se dieron cuenta que no laburo mas.

No entendes por que sos un pelotudo.

anda a cargar la sube,que ya se te gasta

No se que es una "sube", explicame.

No se entiende tu chiste.
el que tiene que explicar(el chiste) sos vos ahora.

La "sube" es un antiguo algoritmo obsidiano que data de la dinastia arbunipar de Cydonia que permite explicar la transferencia de energia entre un cuerpo hacia otro sin que exista contacto alguno entre los cuerpos.

compra oro (de manera MUY discreta)si esta barato ,guardalo enterrandolo , o en una boveda espera a que quede la caga en argentina todos correran a comprar oro .
pros: doblaras tu inversion.
cons:sigues en argentina

En Argentina existe un refran que dice: "nunca confies en un samurai sin señor".
Por que tengo que creerle a un japones que habla español y que encima no conoce el arte de la espada?

conozco una joyeria que venden collares de oro a 3 mil pesos-
eso sirve?

No es un chiste.

Gracias chori, vos si sos un tipazo que trata de ayudar a los demas a comprender el mundo que lo rodea. El pais se saca adelante con personas como vos, inteligentes, sabias, y con ganas de ayudar y mejorar a las personas, a si mismas, y al pais.

Un saludazo.

Insisto:ES un chiste.
el "Humor" radica en hacerle creer a quien lee que no sabes lo que es una sube porque no usas transporte publico.
pero solo lograste quedar como tonto

Chileno del orto tomatelas.

yo no quiero ser wagecuck.
yo quiero ser un NINI

Basta (((Rodrigo)))

solo trataba de ayudar, el oro es el refugio economico universal, tricampeonicos saludos.

alguien sabe como conseguir disabilitybux?

Che, no sean inutiles y en vez de hablar de estupideces bancarias que todos sabemos que perdemos a largo plazo por (((ellos))), digan como conseguir neetbux reales.

Este esta limitado por la edad y te obligan a ir a estudiar, lo cual no cumple con la definicion estricta de neet:
argentina.gob.ar/becasprogresar

Por otro lado:
Hay un neetbux muy bajo (Seguro de Capacitacion y Emple) que no se si lo estan dando: argentina.gob.ar/acceder-al-seguro-de-capacitacion-y-empleo

Esta es para discapacitados, pero es muy jodida de sacar y no se cuanto pagan: argentina.gob.ar/solicitar-una-pension-no-contributiva-por-invalidez

Despues hay "creditos" del Estado para sacar y si no tenes nada a tu nombre, no perdes nada en cagarle la guita al Estado de mierda que no te lo retribuye ni en pedo.

creo que pagan 5 mil,yo estoy intentando sacarla.
si consigo un trabajo por cupo de discpacidad de al menos 6 mil pesos lo hago,necesito tener 100 mil pesos dentro de 2 años

Mirá chori, si querés regalar guita te paso mi cuenta de mercado pago, los bancos ya tienen bastante.

Es un esquizo que inventa historias, no tiene un mango.

Basta niegoposter

No se que es un suebe, yo no soy de cuckaires.

jeje
jejejej
JEJEJEJE

Loquito.

INSISTO

Tenes el porcentaje de discapacidad que piden? Que te paso? Te paso el Sarmiento por encima y solo queda el torso superior, un brazo y tu cabeza?

SI, LO TENGO
naci

yo consegui el certi de discapacidad y planeo usarlo para conseguir trabajo en la municipalidad.
mi mejor chance es un centro de monitero.

Schizo.

rechazo tu post

Yo quiero laburar en un centro de monitoreo, como mierda se hace?

Para un poco.
vos te masturbas?

Solo quiero un laburo, hace 3 años que no pego una, mande de volantero, delivery, etc. todo lo "shit tier" esta copado por venezolanos. Los laburos que aca se consideran "ma o meno tier" tipo administrativo te piden ser estudiante de contador publico o adm. de empresas.
Ni hablar de los callcenter de soporte tecnico, se de PCs por autodidacta e varios cursos con certificado y demas, pero no me toman, piden que estudies alguna carrera IT.
Tan dificil puede ser laburar en esta pais de mierda?

yo que vos me hago pasar por venezolano
trata deciendo "Oye pana" 5 veces al dia

mis viejos me acaban de aumentar la mensualidad.
todo marcha bien

Tendríamos que estudiar las técnicas de las forras de RRHH.
O aprender IT para hackearlos y matarlos a todos.

pedile plata a tus viejos y a cambio hace tareas domesticas

t. mi vieja

...

No es proxy, no ves como habla para el orto?

...

quemaron el nidito, lamuel cabeceo un tren retractil, por eso vago por el 8, saludos los veo en la final (la tercera).
(ya esta bueno que le enseñen patear penales al enano hormonado).

le gusto mucho el anime a los peruanos

que decis de peru la concha de tu hermana

VIVA PERU

Estuve viendo que podes invertir plata en mercado pago. Genera menos intereses que un plazo fijo al parecer pero podes disponer de tus fondos cuando quieras. Algún chori probó esa opción?

(((mercantepago)))

OY VEY

No tenias que greentextear todo autista del orto

Yo tengo la plata de las ventas que hago ahi, genera platita todos los dias, y en efecto, lo retiras cuando queres. Creo que le podes subir hasta 30.000 de un saque.

yo deposite todos mis ahorros en pepes y wojaks raros

ayy

INSISTO

Demente de mierda.

Gracias Sofi.

a mi me GUSTA leer articulos sobre la precarizacion laboral asi me doy cuenta de lo bien que la paso siendo NINI.

sigo insistiendo

Una vez pedi una pizza y me la trajo un veneco, me dio mucho miedo

A mi una vez me la trajo una veneca, y le abri la puerta desnudo para conseguir CFNM gratuito.

del 1 al 10;cuantas veces dijo"oye pana"?

...

Y si no le decis la calle, boludito

Nunca me pidio la calle, solo queria saber de que zona era.

t. veneco resentido y con un iq de doble digitos
no pero fuera de joda el otro dia fui a comprar un sandwich a un kiosko y me atendio un veneco inutil que tardo como 30 minutos en averiguar el puto precio hasta que le dije deja nomas y se enojo. veneco pelotudo que le dan de comer en mierdezuela? autitos de plastico?

Te pasa por comprat sanguches en kioscos, los pija larga vamos a la panaderia y lo compramos ahi ╰(▔∀▔)╯

A ver choribarones, ya faltan 5 días para que cumpla 3 años de búsqueda incesante de trabajo sin exito alguno. Conocen algun medio para generar platita? Se aceptan neetbux o cualquier mierda, por favor es serio asi que evitar: fabricar churros, hacerse trapito y las giladas de siempre.

Anotarte en la UBA y saca el progresar.
Hacete el autista y sacas 2000 pesos por discapacidad

Estoy pisando los 30 años, no me lo dan por eso, el progresar.

Sos parte del problema

Jeje, no capo

SI CAPO,SI

chamo, neobux y sus trabajos es una ladilla, pero de algo sirve. Yo logré sacar unos cuantos verdes.

Seguramente eres nivel 0 y por eso no te aparecen muchos trabajos, al principio eres así, por eso tienes que estar pendiente de trabajos que te cuenten para estadisticas y poder subir nivel. Ya después si te aparecen varios trabajos y es medio chevere la vaina, pero a veces hace correcciones que son injustas y tienes que andar jalando bola enviando correos con captures y vaina para que te acomoden la vaina.

Yo no lo seguí usando porque no sé por que razon, como que me banearon o algo así y mas nunca pude abrir mi cuenta

Lo que te recomiendo, es que pongas la extension en el navegador para que te avise cuando hay trabajos y estes pendiente del forum de neobux para que te guies con otros usuarios.

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Callate fachito así hablaba los nuevos argentinos