Eclipse Solar Argentina

SE VIENE EL ECLIPSE MAÑANA CHORIS
¿Quien lo va a ver? ¿Van a ir a algún lado a verlo?
es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_2_de_julio_de_2019

Other urls found in this thread:

timeanddate.com/eclipse/map/2019-july-2
twitter.com/NSFWRedditImage

¿Porque haces doble post? gil

Con clickear una vez ya se postea pero tarda en aparecer. Los newfags no saben y postean varias veces por impacientes.

no, no hago un hilo desde 2015

chupala

Aca hay un mapa re copado que te tira todos los datos.

timeanddate.com/eclipse/map/2019-july-2

No me entere que iba a haber uno hasta que lo mencionaste

Grasia chori, pensaba en ir a ezeiza con el roca para tener la totalidad pero no se siquiera si se va a poder ver con las chances de que nos cuckee una nube

No lo voy a ver, voy a aprovechar para hacer un ritual en honor a mis dioses paganos favoritos.

Choris se puede ver un segundo y bajar la vista o te cagas los ojos igual?

Una vez que se tapa totalmente se puede ver directamente sin problemas. Para verlo cuando esta tapado parcialmente podes usar una radiografia o el vidrio de una mascara de soldador.

Gracias chori

Si el segundo en el que lo ves el eclipse se mueve del sol te cagas los ojos

Lo voy a ver comfy desde la terraza sin que ningun otro edificio me tape

Si es literalmente un segundo si, mirar al sol un instante no es una sentencia de muerte.
Lo que pasa en un eclipse y es peligroso es lo síguente : ver al sol directo hace que tu ojo funcione como una lupa a través de la córnea y el cristalino, entonces te quema el fondo del ojo. Cuando está semi eclipsado corres el riesgo de que puede parecer que lo miras sin problemas cuando en realidad los rayos te llegan al ojo y actúa como lupa

Yo he visto al sol directamente por mucho rato y aca estoy, pero no se lo recomiendo a cualquiera, ademas hay que hacerlo poco tiempo y cuando amanece/atardece.

Es otra historia cuando ya salio. En pocos minutos te haces pelota.

Segun la NASA no tiene que tener imagenes. Tampoco sirven los negativos de fotos a menos que sean rollos en blanco y negro sin usar de los viejos que tenian plata.

Me he quedado mirando al sol ratos largos a cualquier hora del dia, todavia no me paso nada…

Se ve que aun si no tiene imagenes te puede hacer mal. La solucion mas gueto es foto relacionada.

Te vas a dañar la retina tarde o temprano.

me chupa la pija forro de mierda estoy cansado de tus thread del orto
anda a voxed y no rompas la pija, hijo de mil puta, enfermo de la cabeza

los vidrios de mascara de soldador son baratos, aqui la oscuridad total dura 2'30", los lentes subieron hasta los 10 dolares producto de la especulacion.

Aca en zona norte se esta nublando.

Sorry no hablo espanol, but I got really superstitious about solar eclipses after the one up here on aug 21 2017. I saw alot of spirits manifesting in the clouds. That's when i began to notice synchronicities and the interactions between the internet and our universe within the multiverse. If you want to sexually reproduce, then go ahead and do it outside in nature as the moon's shadow moves over both of you. Afterwards you'll have pareidolia from looking at the clouds.

Tl;dr I fell in love with a girl who moved to Argentina and I wish that I would have had this conversation with her 20 years ago.

Does she have nice tits? She's probably getting savagely rammed by venezuelan monkeys

EN ZONA NEGROESTE TAMBIEN LA RE PUTA MADRE, NI UNA ALEGRIA ME DA ESTA PROVINCIA DE MIERDA

ESTA TODO NUBLADO
RRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAPITAL CUCKEADA

Por culpa de Mauricio Macri y que no puedo encender la calefaccion para no morir de un tarifazo ahora estoy enfermito y en cama. Asi que no voy a poder salir a calcinarme los ojos.

QUINCE MINUTOS

No entiendo la gente q sale de su casa a meterse en un campo de futbol o lo que sea a quedarse mirando el sol. No tienen nada mejor que hacer? Que mierda tiene de importante esta poronga?

Y que onda? Sirvio para cumplir alguna profecia?

Es como la navidad para los noticieros.

El hombre gris

che donde compraste tu sobrero? me hace falta uno que combine con mi remera de naruto mi querido intelectual

Argentina pierde contra Brasil en la copa memerica

che, argentinito, cuantas umbra totales ,tenes?


y el domingo ,te vas a ir con la pelota en el orto

P R E S E N C I A D O

Los normies son así.

mala onda

t. Normie rabioso que compro sus lentes ultra protectores por Ebay con envio express de 200 dolares.

Yo lo vi, estuvo piola

Lo ví desde el techo del quincho, con la reflex en f36.
Aproveché para sacar un par de fotos, lástima que usé el 18-70, con un teleobjetivo seguro salía más piola.

...

El eclipse como realmente fue

plebeyos, todos.
yo ayer hice una pinky-promise con mi waifu, dentro de poco voy a ir con ella

Loquito

como dije el, sabado les metemos la pelota en el orto jajajaja

Shiggy diggy

Que es un pinky-promise? Habla bien pelotudo.

explayate.

Kek

Callate schizo.

...

La tortuga se eleva

Desde acá se puede ver el plano.

Buen CGI.

t. nasa

Pelotudos

callate pelotudo

Alto pelotudo, que nivel de retraso papa
Pelotudo

OY VEY!

Yo lo vi.

t. el ciego