Eclipse Solar Argentina

Gracias chori

Si el segundo en el que lo ves el eclipse se mueve del sol te cagas los ojos

Lo voy a ver comfy desde la terraza sin que ningun otro edificio me tape

Si es literalmente un segundo si, mirar al sol un instante no es una sentencia de muerte.
Lo que pasa en un eclipse y es peligroso es lo síguente : ver al sol directo hace que tu ojo funcione como una lupa a través de la córnea y el cristalino, entonces te quema el fondo del ojo. Cuando está semi eclipsado corres el riesgo de que puede parecer que lo miras sin problemas cuando en realidad los rayos te llegan al ojo y actúa como lupa

Yo he visto al sol directamente por mucho rato y aca estoy, pero no se lo recomiendo a cualquiera, ademas hay que hacerlo poco tiempo y cuando amanece/atardece.

Es otra historia cuando ya salio. En pocos minutos te haces pelota.

Segun la NASA no tiene que tener imagenes. Tampoco sirven los negativos de fotos a menos que sean rollos en blanco y negro sin usar de los viejos que tenian plata.

Me he quedado mirando al sol ratos largos a cualquier hora del dia, todavia no me paso nada…

Se ve que aun si no tiene imagenes te puede hacer mal. La solucion mas gueto es foto relacionada.

Te vas a dañar la retina tarde o temprano.

me chupa la pija forro de mierda estoy cansado de tus thread del orto
anda a voxed y no rompas la pija, hijo de mil puta, enfermo de la cabeza

los vidrios de mascara de soldador son baratos, aqui la oscuridad total dura 2'30", los lentes subieron hasta los 10 dolares producto de la especulacion.