El meme de los bolitoros

Se dieron cuenta de algo choris? Los bolitoros ya perdieron toda la relevancia dentro del board

Ahora los venecos son los nuevos bolitoros

si, no shit brainlet del orto

viste boludito

usando Tinder me encontré esta semana con por lo menos 3 minas que tenian en el perfil "si sos venezolano ya me ganaste

Pero eran blancas argentinas? O eran venezolanas tambien?

La mujer es un ser subhumano que si le pones una pija adelante te la sigue como perro cazando ratas, sumandole que los fideos promueven la idea de que las cucarachas venecas no son unos afro descendientes sub humanos e inutiles que votaron a un gordo judio.

Eran chetas blancas MUY lindas.
Las unicas que me dan bola son bolitas horribles

No seras mestizo?

Al contrario, soy super blanco. Igual soy más feo que la mierda

...

Cómo consigo una novia que se parezca a Billie Eilish pero que sea legal?

Queres una novia emcel?

Gordas putas hay a montones.

Solo es puta y tiene altas tetas
Yo a la derecha

Antes yo creía que la noción de que el voto femenino fue un error era una idea muy radical y verdaderamente machista en un sentido negativo y concreto del termino sin caer en las pelotudeces de hoy dia de "muh patriarcado", etc. Hoy me doy cuenta que estamos así por culpa de las mujeres, porque la sociedad argentina, al igual que la de otros países de occidente como UK, Alemania, etc. pasaron a ser conchacentricas. El hombre se la de machito y duro con otros hombres, es un hipocrita de primera que habla de tetas y culos, que habla de como coger y levantarse minitas, de como se cogeria a la rubia que acaba de pasar, pero cuando llega a casa la mujer lo tiene bien domado, lo puede forrear gratis que el varón no va a hacer nada, no solo porque esta psicologicamente domado desde pequeño con cosas como que a una mujer no se le puede levantar la voz, insultar o en un caso extremo, darle un cachetazo para volverla a tierra. Esta domado en todos los frentes, el hombre occidental es conchadependiente y por eso molesta tanto que surjan verdaderos cultos extremistas como los incel, o los MGTOW, para el establishment conchacrata lo peor que puede pasar es que los hombres occidentales empiecen a darse cuenta lo sedados que han estado desde 1789 en adelante, fecha clave donde se comienza a emascular al occidente guerrero.
Estamos viviendo la ultima fase de la castracion de Occidente que consiste en crearle un complejo de culpa al hombre por el simple hecho de haber nacido hombre, crearle una culpa solidaria con respecto a otros hombres que se levantaron y fajaron a una mina por mas que sean tipos mansos que no han tocado una mina en su vida. En esta fase final, el asedio sera total, con los medios masivos a la cabeza se pretende crear la histeria colectiva del genocidio de mujeres diario, la politica y el poder judicial construye leyes pro-mujer absurdas que parecen darle a esta el caracter de los denominados "debiles juridicos" y entran en contradiccion con la sagrada palabra de los claustros academicos castrados que hablan del "empoderamiento de la mujer" y su "igualdad frente al hombre en todos los campos". Como dijo Unabomber, el feminismo actual esta guiado por el miedo de que efectivamente, las mujeres no son tan fuertes y capaces, o iguales que los hombres.
En definitiva, las sociedades matriarcales o conchacentricas estan destinadas a desaparecer y colapsar, ya paso en la peninsula iberica que la sociedad pastoril matriarcal fue corrida por la agricola patriarcal. Carezco del conocimiento en ciencias para decir porque la mujer es tan inutil al momento de guiar una sociedad, pero los hechos son claros, las sociedades conchacentricas terminan colmadas de oleadas masivas de inmigrantes, decadencia cultural, perdida de valores, economias pobres, nepotismo, y martirizacion de heroes.

Encima le gustan los negros, mas degenerada imposible.

Si tenes lomo y pyd te garchas a cualquier mili

Es obvio, las minas son fisica y mentalmente mas debiles. Mientras el hombre es prudente y cuidadoso la mujer es como un niño, esperando que el extranjero violin recien salido de la carcel no se la cague violando mientras grita para que entren mas de estos negros. En el yin y yang la luz, lo bueno y lo activo lo representa el hombre mientras que lo oscuro, lo malo y lo pasivo lo representa la mina. No es sorpresa que la mayoria de las religiones y corrientes filosoficas antiguas vean a las mujeres como subhumanos. Y descartarlas solo por su antiguedad seria lo mismo que argumentar que esta mal la idea de la familia nucleo solo porque no es nueva

Porque los bolitoros siempre fue un nene, nunca fue real duh

Esa imagen no puede ser más meme, esta hecha por virg ochos que intentan buscarle la décima pata al gato para decir que una mina puede ser incel también. Los ojos sanpaku no existen en la literatura occidental, es un meme japonés que se comieron. La voz "masculina" o femenina es algo que tiene la mayoría de nacimiento y no se puede cambiar (ergo el problema más grande de los trabas que no pueden impostar la voz femenina) y por último las minas tienen más contacto con sus feels que los hombres y esto es universal, que sean bastante pelotudas para expresar sus feels es otro tema, el amor no tiene casi nada de lógica detrás, al contrario de lo que quiere vender esa imagen que el amor es un proceso lógico limpio y controlado.

Ser Argentino ya no garpa, así de simple

Capaz en el pasado, hoy en día solo conozco contados con los dedos de la mano tipos que realmente puedo decir que son prudentes y cuidadosos en todo aspecto de su vida

...

Flaco, te comiste el doblepensar; es la tele la que te vende el amor como algo ilógico y caprichoso.
No hay nada de ilógico, si querés algo, lo cuidás y mantenés todos los días, si no lo querés, lo olvidas, lo dejas estar. Lo mismo para todo.
El chamuyo de te rechazo porque te quiero es un meme.

Si pero yo hablo de hombres de verdad, masculino y maduro. No de los italodescendientes aputazados decla metropolis que se la pasan dandose besitos como una manga de trolos

Anda a hablar con mas gente y vas a entender a que se refiere

t. Jordan Peterson

t. Aliade

Desearía que estar en pareja sea tan fácil como cuidar una plantita de albaca, pero cuando tengas pareja choricito te vas a dar cuenta que no

Lo estuve, don chori, por eso lo digo.
Pasa que las personas son medio pelotudas para expresarse y conciliarse con sus gustos. Son dos variantes que causan problemas. Yo tambien pensaba que era complicado, pero no lo es, lo complicado es mantenerlo; ahora otra cosa es mantenerlo SOLO cuando en una relación hay dos. Si vos querés seguir manteniendo nenas caprichosas es cosa tuya.
Planteaste lo del amor como algo ilógico y de nuevo te digo que no hay nada de ilógico en eso.
Espero que no cumplas 50 para darte cuenta que ni tus novias ni tu mujer te quiso. Solo quieren la convención, la idea de vos, si ella no coincide con su realidad sos excretado lentamente.
Luego te pasan cosas de novela, como el engaño o las peleas por quien tiene razón de algo.
Yo salté del bote antes de hundirme, me salvé, pero al mismo tiempo no experimenté ser un completo pelotudo.

Bueno eso es más fácil decirlo que hacerlo, usualmente las peleas o los malos momentos aparecen cuando la relación está un tanto avanzada, al principio no, si las dos partes tiraran de igual manera para mantener una relación siempre seria todo más fácil. Hay cosas que son más simple de solucionar con "amor y cuidado" que otras, particularmente temas de problemas relacionados con el trabajo o la convivencia. Si encontraste una mina que no traslada sus problemas personales a una pareja te felicito vale mucho una mina con ese mindset hoy en día, por lo pronto yo sigo encontrándome con inmaduras emocionales, lo único bueno es que entregan rapido la cola esas inmaduras y yo soy un adicto a coger

pero entonces vos sos el boludo aca chori, una mina con todos los tornillos bien puestos no entrega rapido. Tampoco podes quejarte si solo te ves con putas y despues en la relacion te histeriquean

no me bancaria estar 3 meses bluballeado en una relacion poniendo la oreja, personalmente si al tercer encuentro no cojo la ghosteo y a la mierda

Y bueno pero despues no te quejes capo

Si "hackeaste" a las minas, o le encontraste la vuelta para convencerlas de cogerte, no te quejes de que el amor es ilógico o la novela que sea que inventabas. Bah, no inventás es tu forma de ver la vida. Lo que digo es que con lo pasivas que son las minas, o al menos el perfil que apuntás, no les gustas, solo chamuyás bien. Si viniera una mina mas o menos pasable a joderme con que quiere salir conmigo diria que "si", luego me fijo si vale la pena como otra cosa.
Resumiendo: Te chamuyas una mina que no sabes si te corresponde, porque no la tenes en cuenta y luego decis que el amor es complicado?
Insisto, alta depresión te espera.
Che y antes de saltar con lo de la proyección te comento que esto que me contas le pasó en parte a mi viejo.

Creo que el que se hace enrredos mentales sos vos, como sería posible que me chamuyara una mina que no me correspondiera? Todas te corresponden en algo, pero con ninguna vas a tener una compatibilidad del 100% en todo aspecto de la vida. Después decís que las minas son pasivas pero esperas que venga alguna, te chamuye ella a VOS y ahi recién decidis que hacer con tu vida, eso es DOBLEPENSAR al palo, o son pasivas o son activas

Joya, puse de moda el termino doblepensar, me alegraste el ego.
A ver, chori, entiendo tu punto, por ahí soy muy idealista ahora, pero posta que al igual que el pancho que se quejaba de los RPG, ese tipo de minas a la larga, aburren, frustran y son lo mismo.
Quizás porque convivo con dos minas que no me banco ser el "papi" de otra pelotuda. Seguro que tu vieja te cocina la comidita o lo hizo cuando eras chico, no es mi caso. No tengo ganas responsabilizarme con otra pelotuda, es por eso que en mi caso requiero de alguien responsable; que no tenga instalada en la bios la traición, el resentimiento al macho y toda la mierda que está de moda ahora para justificar una enfermedad que nadie quiere ver. Obvio, vos le encontraste el exploit a la cosa, te adaptaste y eso esta bien, te permite ponerla. Pero no quita que estes negando algo que luego te va a perseguir.

El término "doblepensar" lo creó George Orwell, gil.

Dejá de hacer la argentineada usual de apropiarse del trabajo de otros.

Yo puse de moda el decir drugoamigos y ponerme la gorrita para atrás.

Sisi, sho inventé el concepto de doblepensar…. Dale boludo, me refería a que lo puse de moda por una tarde en un foro de mierda. Esta piola, compartí una idea y otro chori lo Hace meme, eso nomás.

Yo puse de moda hablar de novias.

Sos un pelotudo a cuerda.
Deberias doblepensar tu vida.

Triple pensate las bolas

¿Te enojaste chori? ¿Sabias que toda manifestación agresiva es producto de una homosexualidad reprimida?

Sho inventé este tablón

Lucia porfis

t.Juden,cuckservador judio pagado por soros, peterstein