El meme de los bolitoros

pero entonces vos sos el boludo aca chori, una mina con todos los tornillos bien puestos no entrega rapido. Tampoco podes quejarte si solo te ves con putas y despues en la relacion te histeriquean

no me bancaria estar 3 meses bluballeado en una relacion poniendo la oreja, personalmente si al tercer encuentro no cojo la ghosteo y a la mierda

Y bueno pero despues no te quejes capo

Si "hackeaste" a las minas, o le encontraste la vuelta para convencerlas de cogerte, no te quejes de que el amor es ilógico o la novela que sea que inventabas. Bah, no inventás es tu forma de ver la vida. Lo que digo es que con lo pasivas que son las minas, o al menos el perfil que apuntás, no les gustas, solo chamuyás bien. Si viniera una mina mas o menos pasable a joderme con que quiere salir conmigo diria que "si", luego me fijo si vale la pena como otra cosa.
Resumiendo: Te chamuyas una mina que no sabes si te corresponde, porque no la tenes en cuenta y luego decis que el amor es complicado?
Insisto, alta depresión te espera.
Che y antes de saltar con lo de la proyección te comento que esto que me contas le pasó en parte a mi viejo.

Creo que el que se hace enrredos mentales sos vos, como sería posible que me chamuyara una mina que no me correspondiera? Todas te corresponden en algo, pero con ninguna vas a tener una compatibilidad del 100% en todo aspecto de la vida. Después decís que las minas son pasivas pero esperas que venga alguna, te chamuye ella a VOS y ahi recién decidis que hacer con tu vida, eso es DOBLEPENSAR al palo, o son pasivas o son activas

Joya, puse de moda el termino doblepensar, me alegraste el ego.
A ver, chori, entiendo tu punto, por ahí soy muy idealista ahora, pero posta que al igual que el pancho que se quejaba de los RPG, ese tipo de minas a la larga, aburren, frustran y son lo mismo.
Quizás porque convivo con dos minas que no me banco ser el "papi" de otra pelotuda. Seguro que tu vieja te cocina la comidita o lo hizo cuando eras chico, no es mi caso. No tengo ganas responsabilizarme con otra pelotuda, es por eso que en mi caso requiero de alguien responsable; que no tenga instalada en la bios la traición, el resentimiento al macho y toda la mierda que está de moda ahora para justificar una enfermedad que nadie quiere ver. Obvio, vos le encontraste el exploit a la cosa, te adaptaste y eso esta bien, te permite ponerla. Pero no quita que estes negando algo que luego te va a perseguir.

El término "doblepensar" lo creó George Orwell, gil.

Dejá de hacer la argentineada usual de apropiarse del trabajo de otros.

Yo puse de moda el decir drugoamigos y ponerme la gorrita para atrás.

Sisi, sho inventé el concepto de doblepensar…. Dale boludo, me refería a que lo puse de moda por una tarde en un foro de mierda. Esta piola, compartí una idea y otro chori lo Hace meme, eso nomás.

Yo puse de moda hablar de novias.