El meme de los bolitoros

Capaz en el pasado, hoy en día solo conozco contados con los dedos de la mano tipos que realmente puedo decir que son prudentes y cuidadosos en todo aspecto de su vida

...

Flaco, te comiste el doblepensar; es la tele la que te vende el amor como algo ilógico y caprichoso.
No hay nada de ilógico, si querés algo, lo cuidás y mantenés todos los días, si no lo querés, lo olvidas, lo dejas estar. Lo mismo para todo.
El chamuyo de te rechazo porque te quiero es un meme.

Si pero yo hablo de hombres de verdad, masculino y maduro. No de los italodescendientes aputazados decla metropolis que se la pasan dandose besitos como una manga de trolos

Anda a hablar con mas gente y vas a entender a que se refiere

t. Jordan Peterson

t. Aliade

Desearía que estar en pareja sea tan fácil como cuidar una plantita de albaca, pero cuando tengas pareja choricito te vas a dar cuenta que no

Lo estuve, don chori, por eso lo digo.
Pasa que las personas son medio pelotudas para expresarse y conciliarse con sus gustos. Son dos variantes que causan problemas. Yo tambien pensaba que era complicado, pero no lo es, lo complicado es mantenerlo; ahora otra cosa es mantenerlo SOLO cuando en una relación hay dos. Si vos querés seguir manteniendo nenas caprichosas es cosa tuya.
Planteaste lo del amor como algo ilógico y de nuevo te digo que no hay nada de ilógico en eso.
Espero que no cumplas 50 para darte cuenta que ni tus novias ni tu mujer te quiso. Solo quieren la convención, la idea de vos, si ella no coincide con su realidad sos excretado lentamente.
Luego te pasan cosas de novela, como el engaño o las peleas por quien tiene razón de algo.
Yo salté del bote antes de hundirme, me salvé, pero al mismo tiempo no experimenté ser un completo pelotudo.

Bueno eso es más fácil decirlo que hacerlo, usualmente las peleas o los malos momentos aparecen cuando la relación está un tanto avanzada, al principio no, si las dos partes tiraran de igual manera para mantener una relación siempre seria todo más fácil. Hay cosas que son más simple de solucionar con "amor y cuidado" que otras, particularmente temas de problemas relacionados con el trabajo o la convivencia. Si encontraste una mina que no traslada sus problemas personales a una pareja te felicito vale mucho una mina con ese mindset hoy en día, por lo pronto yo sigo encontrándome con inmaduras emocionales, lo único bueno es que entregan rapido la cola esas inmaduras y yo soy un adicto a coger