Y YO NO CREO QUE SU MENTE DEJE

Landon Gonzalez
Landon Gonzalez

Y YO NO CREO QUE SU MENTE DEJE

Matthew Foster
Matthew Foster

QUE UN SER INFERIOR

Lucas Sullivan
Lucas Sullivan

LA PUEDA CONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Tyler King
Tyler King

Que grande magic kids pasando las ovas.

Asher Cooper
Asher Cooper

Jetix era mejor igual, quien se acuerda de dave el barbaro?

Nicholas Thomas
Nicholas Thomas

el malo era un chanchito

Matthew Lewis
Matthew Lewis

WELCOME TO THIS CRAZY TIME

Jacob Adams
Jacob Adams

Alto mogolico zoomer

Caleb Murphy
Caleb Murphy

AY LO DIBUJITO CHINO
estamos grandes.

Levi Rodriguez
Levi Rodriguez

<zoomer
Miraba jetix desde que salio en 2004 pedazo de voxerito tryhard
Este chori lo entiende, la posta eran dave el barvaro y las primeras temporadas de los padrinos magicos

Matthew Watson
Matthew Watson

Miraba jetix desde que salio en 2004 pedazo de voxerito tryhard
No te quiero hacer sentir mal, pero si en 2004 estabas mirando los dibus en la tele, sos la definición de diccionario de Zoomer, barón.

dave el barvaro
Señoras y señores: la Década Ganada.

Brayden Hernandez
Brayden Hernandez

che chori no se si te enteraste, pero si miraba lo dibu en 2004 tengo una chance de haber nacido antes de los 2000, no te voy a dar mi edad igual por que seque sos vos AFI.
y bueno che si no podias mirar dibujitos de chiquito o en serio seguis siendo un zoomer tryhard de vocsed que se tiene que fumar los dibujitos chotos de hoy en dia no es mi culpa ;)

Brayden Baker
Brayden Baker

Dave el barbaro
Padrinos magicos

Que dibujos de mierda, macho. Encima Dave es la burla de Conan el modelo explicito de masculinidad desbordante y testosterona en la fantasía heroica.

Andrew Nguyen
Andrew Nguyen

padrinos magicos
dice que no es zoomer

mama mia

Zachary Hill
Zachary Hill

Jetix
Si no te acordas cuando se llamaba Fox Kids no sos un verdadero boomer.

Camden Thompson
Camden Thompson

Los verdaderos boomers veian el big channel y les chupaba la japi esos canales latinos de mierda (excepto locomotion por razones obvias, hasta que memearon a miranda)

Isaiah Jackson
Isaiah Jackson

¿Por que no se fijan los rangos de años antes de decir boludeces?

Tyler Lee
Tyler Lee

Son "boomers" no se que esperas

John Gomez
John Gomez

baby boom
ambicion
en lugar de abundancia
boomers de mierda fuera de mi tablon reeeeeeeeee

Nathan Ramirez
Nathan Ramirez

Vos no entendes como funcionan los memes de estos vocseros que sacaron del hispachan que sacaron del cripplechan, dejame explayar mi nouledsh:
Zoomer: nacido entre 2000 y 2018, si lo se tienen un año pero cuentan coml zoomers
Boomer:nacido entre 1980 y 1999
Espero que mi explicacion haya funcionado (⌒_⌒;)

Camden Ross
Camden Ross

Es malisimo el meme, si nacio en el 99 ahora tiene 18 años. La imagen de los boomers no pega con nada

Dominic Rodriguez
Dominic Rodriguez

Chori lamento decirte que estamos en 2019 no en 2017, si alguien nacw en ese año ahora tendria entre 19 y 20 años (・・ ) ?
Y ademas esa es la idea, en halfchan salio el meme como hilos de /mu/ y otros boards donde se ponia algo como
< that 28 yo boomer that still listens to spiderland
O algo por el estilo con la imagen del edit del wojak, despues los loquitos de 30 años se enojaron y crearon el meme del zoomer como consecuencia, de ahi salieron tambien los edits del doomer y el bloomer, pero eso ya es otra cosa ¯\_(ツ)_/¯

Gabriel Jackson
Gabriel Jackson

los loquitos de 30 años se enojaron
Por qué enojados? Es todo funposting.
Los zoomers son los que medio que se calentaron cuando apareció el peronaje del zoomer.

Carter Ramirez
Carter Ramirez

Va talvez puse lo de se enobaron de mas pero igual la historia es la misma, se creo el edit, memearon qje boomers=25-35 años

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit