Y YO NO CREO QUE SU MENTE DEJE

Y YO NO CREO QUE SU MENTE DEJE

QUE UN SER INFERIOR

LA PUEDA CONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Que grande magic kids pasando las ovas.

Jetix era mejor igual, quien se acuerda de dave el barbaro?

el malo era un chanchito

WELCOME TO THIS CRAZY TIME

Alto mogolico zoomer

AY LO DIBUJITO CHINO
estamos grandes.

...

No te quiero hacer sentir mal, pero si en 2004 estabas mirando los dibus en la tele, sos la definición de diccionario de Zoomer, barón.

Señoras y señores: la Década Ganada.

che chori no se si te enteraste, pero si miraba lo dibu en 2004 tengo una chance de haber nacido antes de los 2000, no te voy a dar mi edad igual por que seque sos vos AFI.
y bueno che si no podias mirar dibujitos de chiquito o en serio seguis siendo un zoomer tryhard de vocsed que se tiene que fumar los dibujitos chotos de hoy en dia no es mi culpa ;)

Que dibujos de mierda, macho. Encima Dave es la burla de Conan el modelo explicito de masculinidad desbordante y testosterona en la fantasía heroica.

mama mia

...

Si no te acordas cuando se llamaba Fox Kids no sos un verdadero boomer.

Los verdaderos boomers veian el big channel y les chupaba la japi esos canales latinos de mierda (excepto locomotion por razones obvias, hasta que memearon a miranda)

¿Por que no se fijan los rangos de años antes de decir boludeces?

Son "boomers" no se que esperas

boomers de mierda fuera de mi tablon reeeeeeeeee

Vos no entendes como funcionan los memes de estos vocseros que sacaron del hispachan que sacaron del cripplechan, dejame explayar mi nouledsh:
Zoomer: nacido entre 2000 y 2018, si lo se tienen un año pero cuentan coml zoomers
Boomer:nacido entre 1980 y 1999
Espero que mi explicacion haya funcionado (⌒_⌒;)

Es malisimo el meme, si nacio en el 99 ahora tiene 18 años. La imagen de los boomers no pega con nada

Chori lamento decirte que estamos en 2019 no en 2017, si alguien nacw en ese año ahora tendria entre 19 y 20 años (・・ ) ?
Y ademas esa es la idea, en halfchan salio el meme como hilos de /mu/ y otros boards donde se ponia algo como
< that 28 yo boomer that still listens to spiderland
O algo por el estilo con la imagen del edit del wojak, despues los loquitos de 30 años se enojaron y crearon el meme del zoomer como consecuencia, de ahi salieron tambien los edits del doomer y el bloomer, pero eso ya es otra cosa ¯\_(ツ)_/¯

Por qué enojados? Es todo funposting.
Los zoomers son los que medio que se calentaron cuando apareció el peronaje del zoomer.

Va talvez puse lo de se enobaron de mas pero igual la historia es la misma, se creo el edit, memearon qje boomers=25-35 años