ITT temas/discos asi

Cooper King
Cooper King

youtube.com/watch?v=aRZIESpjvt4

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=2b_-HWGZdwQ

Leo Scott
Leo Scott

caca

Luis Young
Luis Young

sorete

Kayden Miller
Kayden Miller

kc Maxi?
El abue paso esto el otro dia y esta piola
youtube.com/watch?v=2b_-HWGZdwQ

Zachary Rodriguez
Zachary Rodriguez

maxi? aca solo hay hernanes
go back

Daniel Morgan
Daniel Morgan

mierda

Sebastian Stewart
Sebastian Stewart

una mierda (You)

David Morris
David Morris

una cagada como sonic youth (en mi opinion)
vos tambien anda a escuchar bandas buenas (en mi opinion)
<solo hay hernanes
alto voxerito tryhard que quiere entrar en el sekrit klub con sus sekrit mims
todos vayan a escuchar una banda buena como cornelius o cafe tacvba

Gavin Brooks
Gavin Brooks

le dije lo de hernanes porque no se quien puta es maxi ni el abue, que se vuelva a telegram o de donde mierda haya salido
vos tmb tryhardeas de edgy con tu comentario choto, y si venis a sobarme bien la poronga? MOGOLICO

Leo Allen
Leo Allen

le dije lo de hernanes porque no se quien puta es maxi ni el abue
El meme de Hernan es viejo pero nunca se le dio mayor importancia, en el ultimo año y medio despues de la invasion voxera empezaron a usarlo de excusa para hacerse los oldfags los nuevos.
Maxi o MR es un gordo de Rio Gallegos que se dedica al catfisheo, hubo hilos sobre el y hasta un banner. Choriabuelos hubo dozenas, podría referirse a cualquiera de ellos, si es que queda alguno.
Este tablon no es ni la sombra de lo que solia ser y los que estan son tan cagones que se tuvieron que hacer su propio tablon porque no le pudieron ganar a un avatarfag. Igual esta bien, este claramente esta muerto, ya ni un hilo de musica se puede hacer sin que un gil como vos lo cague.
y no soy OP ni estoy en telegram, pero si a esta altura el unico nombre que conoces es Hernan el que se tiene que volver sos vos

Blake Allen
Blake Allen

<edgy
(En mi opinion) y tambien te haces muy visible chori jr. Proba lurkear al menos 5 meses mas antes de postear, y de paso decile gracias al chori con los archivos de la afi por la explicacion que yo ni a palos te daba
Che baron, es tan malo /chori/? Tengo alta paja de meterme pero quiero saber si es comparable a los hilos de aca (no diciendo que sean excelentes los de aca obviamente)

Nathan Anderson
Nathan Anderson

Tengo alta paja de meterme pero quiero saber si es comparable a los hilos de aca
Si te da paja reemplazar argentina por chori en la url no se que decirte, pero la ultima vez que me fije estaba mas muerto que esto

Luke Reed
Luke Reed

que conste que vos sos el que puso
<otro que se hace el sikret clab
y mira tus respuestas

en serio te haces el snob por un tablon del orto? kys

Zachary Nguyen
Zachary Nguyen

otra cosita:
lurkear 5 meses
a tomar las pastillas

Joshua Price
Joshua Price

ai se puso rojo pobrecito, primero uno de esos no soy yo, haber si caes en cual soy, segundo nunca puse eso, si vas a rositapostearme posteame bien, y ademas me referia a que intentabas usar los memes del board pero fallaste haciendolo
tercero, que significa eso? que entendiste que el meme del schizo, que espero que te refirieras a ese por las pastillas, es acerca de mandar a lurkear a voxeritos como vos? anda a ser la tarea que la señorita va a estar re enojada si no se la entregas

Nolan Jenkins
Nolan Jenkins

down

Angel Evans
Angel Evans

intentabas usar los memes del board pero fallaste haciendolo
ajam ponele que si, y?
es acerca de mandar a lurkear a voxeritos como vos?
avisame cuando me estes intentando descansar a ver si entiendo algo de tu comentario ilegible y pretensioso
de nuevo, por que flashas copadito? cringe

Nolan Lopez
Nolan Lopez

Este tema me reeeee puede…

Kayden Sanders
Kayden Sanders

get the fuck out

Blake Walker
Blake Walker

NO

Jayden Hill
Jayden Hill

Avisame cuando te enseñen a leer, yo me voy a speedrunnear guiegitos

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit