ITT temas/discos asi

youtube.com/watch?v=aRZIESpjvt4

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=2b_-HWGZdwQ
twitter.com/NSFWRedditGif

caca

sorete

kc Maxi?
El abue paso esto el otro dia y esta piola
youtube.com/watch?v=2b_-HWGZdwQ

maxi? aca solo hay hernanes

mierda

una mierda (You)

una cagada como sonic youth (en mi opinion)

vos tambien anda a escuchar bandas buenas (en mi opinion)

le dije lo de hernanes porque no se quien puta es maxi ni el abue, que se vuelva a telegram o de donde mierda haya salido
vos tmb tryhardeas de edgy con tu comentario choto, y si venis a sobarme bien la poronga? MOGOLICO

El meme de Hernan es viejo pero nunca se le dio mayor importancia, en el ultimo año y medio despues de la invasion voxera empezaron a usarlo de excusa para hacerse los oldfags los nuevos.
Maxi o MR es un gordo de Rio Gallegos que se dedica al catfisheo, hubo hilos sobre el y hasta un banner. Choriabuelos hubo dozenas, podría referirse a cualquiera de ellos, si es que queda alguno.
Este tablon no es ni la sombra de lo que solia ser y los que estan son tan cagones que se tuvieron que hacer su propio tablon porque no le pudieron ganar a un avatarfag. Igual esta bien, este claramente esta muerto, ya ni un hilo de musica se puede hacer sin que un gil como vos lo cague.
y no soy OP ni estoy en telegram, pero si a esta altura el unico nombre que conoces es Hernan el que se tiene que volver sos vos

...

Si te da paja reemplazar argentina por chori en la url no se que decirte, pero la ultima vez que me fije estaba mas muerto que esto

que conste que vos sos el que puso

otra cosita:
a tomar las pastillas

ai se puso rojo pobrecito, primero uno de esos no soy yo, haber si caes en cual soy, segundo nunca puse eso, si vas a rositapostearme posteame bien, y ademas me referia a que intentabas usar los memes del board pero fallaste haciendolo

tercero, que significa eso? que entendiste que el meme del schizo, que espero que te refirieras a ese por las pastillas, es acerca de mandar a lurkear a voxeritos como vos? anda a ser la tarea que la señorita va a estar re enojada si no se la entregas

down

ajam ponele que si, y?
avisame cuando me estes intentando descansar a ver si entiendo algo de tu comentario ilegible y pretensioso
de nuevo, por que flashas copadito? cringe

Este tema me reeeee puede…

get the fuck out

NO

Avisame cuando te enseñen a leer, yo me voy a speedrunnear guiegitos