Hilo /fit/

Que onda su fitness, choris.
Pienso si vale la pena ir a alguna de las clases de Megatlón. Si alguien va y sabe de alguna piola, escucho recomendaciones.
Y eso, cuáles son sus metas próximas?
Este mes quiero darle duro a la prensa de hombros y a los deltoides. Estoy empezando a colgar de la barra para acostumbrarme y hacer alguna calistenería en el futuro si me da el cuero. Qué piensan del meme de la calistenia?
Ejercicio favorito? Press de pecho en banco plano acá.

Mira yo en lo personal no tengo ninguna motivacion para estar /fit/, no tengo una chonga ni novia, no soy un gordo culo roto como el chori promedio, es mas incluso estoy medio ripped de los años en los que si entrenaba muchisimo, y la salud me la soba porque no creo ni quiero pasar de los 50 asique me chupa la poronga vos y todos los forros con esa cadena pelotuda que se ponen en el cuello como si fueran perritos y que tienen esa actitud de fuckboi pelotudo

Tal cual como rompen la pija con esta mierda, tomen anabolicos embadurense de aceite y cojanse entre uds manga de putos

bajar de peso hasta 70/72, ya voy 10 abajo desde los 90 iniciales.
Que onda de rutinas chori? comence hace 2 meses con un amigo que lleva varios años pero despues de lurkear en fit me di cuenta que es terrible DYEL y que por ahi no sabe tanto de los fierros como creia. El loco se basa en jeff cavalliere para sus ejercicios y posta que viendo los años invertidos, sus maximas, su tamaño me hace entender que hizo todo como el orto y que su cuerpo es alcanzable en 1 año.
Con el estuve haciendo pechos-triceps, espalda-biceps, hombro-piernas y depues repito las 2 primeras. Probe una upper lower freceuencia 2 cuando los horarios hacian imposible coincidir con mi amigo y me gusto mas que la primera que para mi es overtraining siendo un natty novato como lo soy.
Que ejercicios de hombros recomendas chori siento que es la parte mas chota de mi core. A mi lo que mas me gusta es hacer sentadillas, por alguna razon mis gambas tienen fuerza y estoy tirando 70/75 5x5

Copense gordos de mierda, comiencen el gym por pussy ydespues dense que cuenta que van para mejorar dia a dia

Bien, chori.
Yo hago mi rutina que me dio mi entrenador, como soy muy alto uso demasiada máquina para el gusto de /fit/, pero igual voy bien. Bajé bocha de peso, más de 20kg y ando flaquito pero bien tengo suficiente masa muscular como para no ser skelly aunque todavía soy bastante DYEL.
Para los hombros, recomiendo darle duro a la prensa. En mi gym hay una buena máquina para eso. hago algunos con mancuernas también, elevación de hombros, apertura de hombros y elevación frontal. La prensa está buena y podés darle tranqui, si lo hacés con barra es medio jodido creo incluso para gente de estatura promedio.
Algo que estoy considerando es darle a los hombros con pic related.
El coso ese del TRX me vino joya para espalda.

Yo nomas uso la rack cage porque no quiero que se me caiga un peso encima,la uso incluso para los pesomuertos.
si mis viejos me dejasen(no me van a dejar,tengo que esperar a mudarme solo) compraria creatina,proteina de huevo y demas suplementubis,quiero cuerpo de tincho para chaparme chicas que van a ir a la UCA

t. boludito skinnyfat

cardio

Aburrido.

te voy a matar

hacete dar por un rinoceronte

Vengo haciendo dominadas (o pull ups) con peso y ya llegué a modo cobra. Voy a seguir hasta quedar como una ardilla voladora

te felicito campeon

Me pregunto por qué le pusieron ese nombre.
Los pull ups son mi objetivo a largo plazo. Cómo fue que arrancaste?

me aclavo de clavar 2 paqneuques con abundante dulce de leche como dios manda y ahora me lo estoy bajando con un cafe con dos tazas de azucar
toy del orto

gordo

Te hace mal la azucar chori

no encuentro la salida

Deja de tryhardear y se vos papu, ese es el problema.

Un amigo de mi hno me vio en el gym haciendo polea y me dijo que me cuelgue aunque no haga mas que 4 repeticiones. De ahi en mas seguí.
Vale aclarar que siempre fui flaquito.

Piola tener compañía de entrenamiento.
Igual como hago en circuito, no me daría mucho tiempo de socializar supongo. Pero cuando veo a los Chads asistiéndose en press de banco plano me da un toquecito de envidia.

tenes que ser judio usurero y de ahi te chupa un huevo, te mandas todas las big macs kosher que se te cante

Que embole que son los hilos de /fit/, lees 2 palabras y la tercera esta en ingles. Tremendos descerebrados colonizados mentalmente, forros de mierda, parecen venecos hablando "spanglish".

Muchachos, tenemos nuestro anime ahora que opinan?

Malisimo, no me sirvio ni para una paja.

Cerra el orto mogolico. Que te hacian bullying en la escuelita por no saber ingles forro?

Bien, te incitó al nofap. /nuestroanime/ confirmado.

El problema es que sos zarpado autista, chori. No sé cómo vas a arreglar eso.

lo puede arreglar con un tiro en el entrecejo

¡Lo puede arreglar creyendo en él mismo!

Extraño mi colección de 10 tb de porno.

bump

lo puede arreglar poniendo la oreja

poniendola*

lurkea mil años antes de postear