2000 años de civilización occidental

si yo fuera de joda no me banco ni 5 minutos charlando con un normie sobre algun tema de la vida, filosofia o politica porque saltan con pelotudeces. Y una de dos, o se enojan como unos retardados mentales cuando les decis que estan mandando cualquiera, o sabiendo que tenes razon te la dan pero de mala gana. Manga de pelotudos che me tienen las bolas llenas, ojala los judios hayan perfeccionado las maquinas ai y los caguen matando a estos forros la concha de su madre

...

Alguien que se refiere como "antro de la iglesia" y habla peyorativamente de las pocas cosas buenas que tiene la iglesia no merece ser tenido en cuenta. Saludos, satanicos de mierda.

si, escribio para el orto pero no esta equivocado. uno de los unicos lugares en los que te vas a encontrar con mujeres virgenes y trad material es en la iglesia

No miro culos, y no ocupo ningun puesto laboral porque todavía estoy estudiando, y tengo pensado emplear mujeres cuando tenga mi propia empresa.
Ahora con qué vas a salir? Solamente quiero amor, no odio.

EL CHICOSOJA SEÑORES

Voy a salir con que estas intentando simplificar e internalizar tu machismo escondiendote como un aliado machito opresor.
Cope harder copito de nieves

Tu falla no es en pensar en contratar mujeres, tu falla es creer que es posible tener una empresa en Argentina bah lo es pero tenes que ser un máster en evasión impositiva

j-juro que no, las quiero chicas ;_; las apoyo y odio al machismo.
solo quiero amor.

AME FUERTE, HERMOSA, SEGUI ASI!