2000 años de civilización occidental

En qué nos fue mal como sociedad?

Mi unico sueño es que la youtuber que amo me abrace

Confiar en el estado, el estado atraso la evolución del hombre diez mil años

Eliminar al estado debería ser política de estado.

el estado del Estado es actualmente deplorable

Se fue todo a la mierda.
La cagada es enamorarse, yo lo intento con todas mis fuerzas pero a veces al conocer una chica y estar con ella un par de veces ya empiezo a imaginarme cosas como formar una familia a futuro y demás boludeces y al toque me percato de que estoy pensando en cosas irrisorias.

El problema es el ego, pensamos mucho en nosotros, yo yo yo. Y no pensamos en los derechos de 6ta generación, los de la Tierra y las minorías.

Y bueno boludo, al humano como animal y ser individual le chupa un huevo la sociedad, solo quiere estar vivo y pasarla bien.

los judios la cagaron, ojala hagan una weimar republic pero mundialmente asi los hacemos boleta a todos los narigones hebraicos

la posta es casarte con tu novia de secundaria, sino lo haces tenes que conformarte con pendejas inmaduras 20+ que se pasearon por el carrusel de pijas incontables veces y que solo quieren (((divertirse))) o con roasties de 35+ que luego de haber adquirido la mirada de las mil pijas se vuelven conservadoras y sientan cabeza con beta pagon al cual engañan con el veneco jardinero.

falto fotito

WAH WAH WOMYN ROASTIES WAH WAH
El incel, señores

...

es culpa de los judíos, no busques otra explicación

no la vas a poner por blancocaballerear eh

Ah no si tenes razon, amo Israel ahora.

A ver, chori. Como estás posteando acá voy a asumir que sos un gordo virgö lleno de granos, lo cual puede ser la causa de que no la pongas.
Si lo que querés es ponerla salí más de casa
Si lo que querés es una mujer no trola, anda a Cáritas o a algún antro de las iglesias, ahi están las minas virgas que esperan al matrimonio

Suerte!

Me chupa la pija. Pero de ahi a decir que "muh son todas iguales" es de debil mental, incel, beta y cagon

Volvete a Zig Forums y quedate vuelto

Callate judio, este es un tablon antisionismo

El problema fue que Larpeamos liberación, pero no las liberamos un carajo, así que ellas nos descubrieron y ahora luchan por sus derechos desde los movimientos sociales y de las minorías.

== EL ABSOLUTO ESTADO DEL == (((CABALLERO BLANCO )))

Te falto xenofobo, transfobico, antisemita, racista y sexista

>contando desde el nacimiento de (((yeshua ben yosef)))
talvez los telefonos y el 5G tienen culpa, la radiacion te achico el pito
en otras noticias el agua es humeda y mojada

No la ponemos lo suficiente

Hablá por vos, yo nunca mantuve cautiva a ninguna persona y aún así me tengo que morfar el estigma de ser hombre blanco heterosexual en el 2019.

t. pibesoja

ESTO FUE LO QUE PASO
EL DIABLO SE HIZO CON EL PODER

Si estuvieras en la revolución industrial también serias un beta que deja que los obreros de fábrica musculosos se cojan a tu novia

Esto es lo que se obtiene cuando se deja que las mujeres voten.

No importa, si miras culos estás oprimiendo s las mujeres, también estás ocupando un trabajo para una mujer y no estás colaborando con el ascenso de las mujeres. vos SOS el enemigo, el opresor estás en medio y las mujeres van a ascender si o sí. Primero fue la burguesía, después los obreros, ahora les toca a ellas, opresor!!

Marque con una x
Diablo [ ]
Judios [ x ]

/hilo

Por algo es que son sinagoga de Satan.

y.. si sos tan normie como para tener en cuenta los deseos mundanos de los normies.. solo asi tendrias razon… PELOTUDO DEMENTE..

si tanto te molesta, no te informes de opiniones normies y listo

I si tinti ti milisti ni ti infirmis di ipiniinis di nirmiis

...

...

No son todas iguales, eso obvio que es una pendejada, hacen todas lo mismo, pequeña y gran diferencia a la vez.

Salir mas de casa? Vos tenes una minima idea de lo idiotizadas que estan las minas hoy en dia? No podes ver una mina que te gusta y acercarte a hablarle o invitarla a salir, eso es una locura hoy en dia.

EL TARADO MENTAL SEÑORES!

si yo fuera de joda no me banco ni 5 minutos charlando con un normie sobre algun tema de la vida, filosofia o politica porque saltan con pelotudeces. Y una de dos, o se enojan como unos retardados mentales cuando les decis que estan mandando cualquiera, o sabiendo que tenes razon te la dan pero de mala gana. Manga de pelotudos che me tienen las bolas llenas, ojala los judios hayan perfeccionado las maquinas ai y los caguen matando a estos forros la concha de su madre

...

Alguien que se refiere como "antro de la iglesia" y habla peyorativamente de las pocas cosas buenas que tiene la iglesia no merece ser tenido en cuenta. Saludos, satanicos de mierda.

si, escribio para el orto pero no esta equivocado. uno de los unicos lugares en los que te vas a encontrar con mujeres virgenes y trad material es en la iglesia

No miro culos, y no ocupo ningun puesto laboral porque todavía estoy estudiando, y tengo pensado emplear mujeres cuando tenga mi propia empresa.
Ahora con qué vas a salir? Solamente quiero amor, no odio.

EL CHICOSOJA SEÑORES

Voy a salir con que estas intentando simplificar e internalizar tu machismo escondiendote como un aliado machito opresor.
Cope harder copito de nieves

Tu falla no es en pensar en contratar mujeres, tu falla es creer que es posible tener una empresa en Argentina bah lo es pero tenes que ser un máster en evasión impositiva

j-juro que no, las quiero chicas ;_; las apoyo y odio al machismo.
solo quiero amor.

AME FUERTE, HERMOSA, SEGUI ASI!

...

muy incel ese remark

El hedonismo tiene sus pilares en el sexo, sumada la idealización y presión de los medios de comunicación.

Y ni hablemos de la necesidad intrínseca del ser humano a descargarse.

Las minas están mas trolas… mmm, depende, siempre fueron trolas, solo que ahora hay una bajada de línea que grita "hacé lo que quieras hermana, sos libre".

Ahí es cuando la libertad pasa a ser libertinaje, y una seductora atractiva cruza la delgada linea de la ética-moral y termina siendo chabacana y grotesca.

Pero volviendo al tema, no entiendo muy bien la relación que hace usted entre la tecnología y la actitud de las minas que alquilan la concha para ponerse un garage.