Thor judía

Thor judía

La diosa del trueno, campeona de Odin, destructora de gigantes.

Pero esta no hacia de la novia de Thor?

Los vengadores para la proxima decada.

La reina de Asgard.

Thurd

ayy lo supererue

no te cabe una a vos eh

...

Me parece bien.

mira los supererue si son boludos pero no me metas a mi en esto

Copado. Es buena actriz. Aparte cuando era piba Portman estaba re buena, y estoy seguro que con suficiente presupuesto para maquillaje y efectos especiales la pueden enchular bastante.

La pedofilia debería ser legal.

lo es, pero no en este pais :^)

Pero la mina se habia bajado de las pelis de Thor porque dijo que el capeshit es una poronga y su personaje era una mierda.

Cuanta verdad dicha por la juderia.

el capekino es lo mejor desde que se creo hollywood. ¡¡¡Es literalmente la mitologia moderna!!!

¿De dónde viene ese "pero", choricín? Me chupa un huevo lo que Portman piense de Marvel o del libreto. Le pagan para que actúe, no para que le guste. Al panadero tampoco tienen por qué gustarle las bolas de fraile: solamente tiene que saber hacerlas bien.

waititi es un inutil engreido sin gracia, Ragnarok es basura, Endgame fue basura, disney nunca supo que hacer con los personajes poderosos, etcetera, me voy a ver la de Doctor Strange pero de las demas paso, demasiado disney en Marvel

De que la vuelven a llamar para forzar su agenda, haciendo la vista gorda a lo que dijo hace un par de años.
Otro que dijo algo similar fue el negro que sale en Thor.

La verdad es que podría haber sido peor, podría haber sido la Pajeeta desagradable esa.
Lástima que Herschlag está vieja y hecha pelota ya, si fuera la del 2002 tendría la poronga dura como un diamante.


Idris Elba (el negro que hace Thor) hasta donde yo sé nunca se quejó del capeshit de por sí, sino que lo que dijo es que le dieron un personaje recontra secundario casi irrelevante. El tipo quería que le den más lugar.


Watiti es literalmente un cabeza-hueca. Lo bueno de que haga esto es que por ahora al menos saca sus garras de Akira. Un completo idiota, redujo el momento cúlmine de la mitología nórdica (reproducido en los cómics) a chistes baratos.

Así debería verse Heimdallr (tal es su verdadero nombre): es el tipo del medio.

exactamente.

Hace tiempo que no me interesa capa-mierda pero la verdad es que de hollyjew no se puede esperar menos. A estas alturas, son literalmente, sin ninguna duda, un centro de adoctrinamiento y propaganda, incluso con plata a pérdida, porque lo económico-monetario es secundario en todo esto.


Esto no es una valkiria, la concha de sus viejas, enfermos de mierda. Ni siquiera el valkyrie original de ((( marvel ))) es así. Judíos de mierda esquizofrénicos y retardados.

Ademas waititi me parece un engreido, hace un personaje y eso me genera mucho rechazo, no se puede forzar ser gracioso, o lo sos, o no. Ademas habla mucho de su vanidad que se haya inventado un personaje y lo meta en una pelicula y le de tanto protagonismo.

Thor Ragnarok pudo haber sido un peliculon del que se hablaria por años, en cambio es una comedia infantil que da verguenza ajena, y lo peor es que a la gente le gusto. Y lo de Akira de terror, no me imagino convirtiendola en una comedia.

Un completo imbécil. Ojalá pase de moda. Ragnarok es una porquería. Y mirá que hay que esforzarse para ser más cuckeado que los cómics.

Lamentablemente Chris Hemsworth es un actor decente y se defiende bien haciendo comedia. Si el tipo fuese de madera esa película la habrían abominado todos. La salvaron él y Tom Hiddleston, que te pueden levantar cualquier bodrio, y bastaron un par de escenas bien hechas para que el normi promedio crea que es un peliculón.

No creo, al publico casual le gusta su humor, a mi no me causa gracia y eso que soy muy de mente abierta con respecto al cine. Y Ragnarok es basura, no tiene NADA que ver con nada, si no la hacia disney todo el mundo se iba a quejar porque no era una buena adaptacion, hipocresia pura.


Es un actor decente, y el chabon creo que era modelo o algo asi, jamas lo hubiera imaginado como Thor pero lo hizo bien en las dos primeras de Thor solista y de los Vengadores (y Infinity War, aunque ahi el personaje ya estaba mas "humanizado" en el mal sentido) y Hiddleston es un actor bastante bueno, pero despues de la primera de Thor convirtieron al personaje en un chiste.

La escena que esta realmente buena de Ragnarok es el flashback de las Valquirias contra Hela, que es como tuvo que haber sido toda la pelicula.

Pasa que como no sabian que hacer con el personaje se copiaron de los Guardianes y listo, y encima tuvieron exito, una cagada.

No tienen ni idea de que hacer con los personajes poderosos, se la pasan inventando excusas dentro de las peliculas para no usar a Thor, Hulk, y Capitana Marvel (que mala que es Endgame por Dios)

A eso me refería en el par de escenas bien hechas.

Claro, pero Gunn a mi modo de ver sí sabe cuándo meter humor y cuándo tomarse las cosas en serio. Si la primera de los guardianes se la das al pelotudo de Waititi cuando Groot se sacrifica Rocket se tira un pedo y se ríen todos.

¿Sabés que a mí Endgame no me desagradó tanto? No sé, creo que mi cerebro se puso en estado "quiero verlos pelear a todos juntos contra Thanos y el resto me chupa un huevo". Los primeros minutos son un embole, el "momento Kodak" de las femivengadores risiblemente patético, el puto del grupo de apoyo puesto solamente por la agenda, te acepto todo. Tiene mil y un defectos. Pero ver el momento en el que llegan todos, por trillado y previsible que haya sido, a mí me garpó los 10 años de películas mediocres.
Y lo que venga ya no me importa. Seguramente me bajaré alguna que otra película, pero si salen, no salen, no me cambia nada.

...

que saquen la peli de witchblade asi no destrozan mas superheroes clasicos feminizandolos

¿Yo me estoy volviendo más viejo y choto, o la edad promedio del chori está bajando cada año en lugar de subir? Tengo la impresión de que estoy rodeado de pendejos de secundaria.

No es body positive y es excesivamente sexista mostrando mujeres ligeras de ropa.
Saludos.

Atte. Disneyjoos.

Esa imagen Esta hecha por un gordo mogolico de taringa, usaba un hashtag para poner sus imagenes de mierda en las que tenia un "nerdrage" con una font mas chota pero cuando saltaron todos a bardearlo se quedo pillo, con una font decente y posteando en otra parte.

se nota a leguas que ese ""meme"" fue creado por un zoomer puber como dice

No miro animes, pero resume muy bien lo que se comenta en el hilo. El judío, una vez más, infecta en mundo del cine con su mugre. Y Portman se supone que es una profesional, esas caras de oler mierda sobran, puede prostituirse si quiere nada se lo impide.

¿En serio hay gente que mira estas cosas?

Si, este tipo de estropajos humanos.

Hay literalmente millones de personas que lo hacen. Hasta los normis miran estas películas.

ayy el pibe maduro

Cuando 5 de las 10 películas más vistas de la historia de la humanidad son de Marvel, preguntar eso no te hace quedar como un intelectual superado. Más bien te hace quedar como un retrasado mental.

Mejor usá todo ese potencial intelectual tuyo para desentrañar por qué una franquicia con contenido argumental prácticamente nulo domina uno de los medios más importantes de la cultura occidental, y cómo remediarlo.

Si la propaganda electoral no te hace reflexionar sobre ese último cuestionamiento, entonces los árboles te tapan el bosque

Es gracioso cómo alguns acá parecen no bajar de películas de Tarkovsky, Bergman o Dreyer. Las películas de Marvel son entretenimiento vacío. ¿Y qué? La mayoría de las películas que se consumen a nivel más o menos masivo lo son.
O la creencia de que ver determinado tipo de cine habla de madurez o de nivel intelectual. Un científico de los más reconocidos de los últimos tiempos, Stephen Hawking, se divertía con una serie patética como The Big Bang Theory.
El problema en última instancia es engañarse a uno mismo y creer que es incapaz de disfrutar historias superficiales o, peor aún, caer en los sofismos más disparatados para atribuirles características que no tienen.

tldr me entretengo con películas mediocres; ¿y? Estoy seguro que la mayoría lo hace, incluso los que no ven ni una película de Marvel.

...

Ayy lo supererue judío
Ayy dawkins
Estamos grandes

No tiene nada de malo mirar basura porque en definitiva, la basura es para eso, para entrenerse. No son productos que buscan trascender o revolucionar el arte en cuestión.
Creo que el problema es que los estándares en general para determinar que una película, o una obra, etc. son algo increíble y revolucionario han caído estrepitosamente… tanto así que la opinión de los no-entendidos (YouTubers, normies random, venta masiva de entradas, etc.), la critica poco formada pero fuertemente politizada en activismo "chic", la platita de ONGs "chic", etc. son los nuevos factores decisivos, de modo que la "basura" que la gente miraba solo para entrenerse, que es un mero producto de marketing vacio y pasajero solo para entretener en un momento determinado, pasa a ser según la critica: una obra trascendental del espíritu humano que marca toda una época.
Es como si hace 30 pico de años (mas o menos) le hubiesen hecho tanto autobombo a "Tango y Cash" (película divertida pero vacía de contenido) que todos los que la vimos en su momento creamos que es lo mejor del cine en ese tiempo… y no lo es.

Sí, completamente de acuerdo. Por eso dije, el problema es engañarse a sí mismo y creer que algo es bueno porque uno lo mira, como si disfrutar de algo mal hecho fuera un crimen.
Pero tampoco la pavada y hablar del género como si entre el 90% de lo que produce Hollywood y estas películas la diferencia fuera trascendental.
De todos modos el problema no son los superhéroes, sino Disney y Warner. Watchmen no fue una mala película; V de Vendetta tampoco.
Incluso saliendo de las adaptaciones de las obras de Moore hubo películas de superhéroes populares que no fueron de ninguna manera malas teniendo en cuenta el género y su propósito (entretener): las dos primeras de Spiderman de Raimi, las dos primeras de Batman de Nolan, Logan me pareció una metáfora muy acertada de la decadencia que conlleva la senilidad, e incluso la primera de Iron Man y la de Winter Soldier no fueron malas películas.
El problema es que todo lo de Marvel lo compró Disney, que vio que la fórmula es exitosa y se dedicó estos últimos 10 años a hacer la misma película 30 veces, cada vez peor; son el McDonalds de la industria, sacando películas chatarra y para colmo vendiéndolas en combos: "¿Querés ver la última de los Avengers? Mirá que dos meses antes sale otra de un superhéroe que representa una minoría y que a nadie le importa que va a encajar directo en la continuidad."
Y del otro lado tenés a Warner con los personajes de DC que ya ni saben lo que hacen, están perdidísimos.
Y lo del activismo es tristísimo, con decir que nominaron a una película muy mediocre como Black Panther para los Oscars por razones políticas, cuando hubo películas que fueron realmente buenas (nuevamente, considerando el género) y fueron completamente ignoradas realmente da asco.

Para mi estas exagerando, si fuera tan asi infinity war hubiese tenido 15 nominaciones al oscar y solo tiene 1 a mejores efectos especiales que se lo merece porque los efectos son buenisimos. La gente que sabe de cine no se deja llevar por el "hype" normie.

Pero si no fuiste a ver black panter al cine sos racista. En yankilandia decian esa estupiez

(otro user)
El Oscar es cualquier cosa, Chori. Si tiene o no nominaciones a la pantomina esa la verdad es que me importa poco y nada.


Los nenes políticamente correctos y los SJW te acusan de racista por cualquier boludez. ¿Te salen canas en los pendejos? Es porque tu pelo es racista y quiere ser blanco. Que la soben.

Los premios Oscar hace tiempo que dejaron de ser un patron para determinar excelencia de una pelicula, algunas capaz si se lo merecen, pero hay otras que se los llevan solo por el hecho de $$$ y que pusieron a una mujer negra judia transexual en el rol protagonico.